Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
31 Dic 2015
28
Animales

Un cachorro de perro es acariciado por primera vez en su vida tras una vida en la que ha sido maltratado

En Rumania, un perro que ha sufrido maltrato en su corta vida es acariciado por primera vez por una mujer en una protectora de animales. Es verlo y me entra una mala leche tremenda por dentro… Pero por suerte en la segunda parte del video podéis ver como ha cambiado la cosa 😀 .
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Razor
Visita

Wow. Para que el perro tenga una reacción asi al apenas ser tocado debe haber sido algo serio. Tremenda lastima me da la verdad. QUe bueno que haya gente que se tome el tiempo para ayudar a estos cachorritos c:

rishy
Visita

pobre animal.. la gente no sabe q son como nosotros se trauman cuando pasan por golpes y maltratos..

Raven
Visita

Al ver el video, he recordado tiempo atrás a unos conocidos que adoptaron un perro adulto que fue maltratado. Al no ser un cachorro y con varios años sufriendo, le quedaron secuelas psicologicas. Cuando veia una persona desconocida, se escondía en el rincón más oscuro de la casa y lloraba, hasta el punto de orinarse, lo que prácticamente le impedía salir a la calle. Me dio mucha pena, pero por suerte encontró un buen hogar y pude verle el agradecimiento a sus nuevos dueños, que poco a poco se ganaron su confianza y pudo llevar una vida calmada y merecida,

con
Visita

Mas de uno os merecéis todo lo contrario

Javi
Visita

No será que tu estás deseando que te azoten el culo?

al
Visita

Tu puta es la que paga para que le ajoten subnormal

jean
Visita

Muy buen video para finalizar el año felices

Francisco
Visita

La capacidad de superación de un perro no tiene igual vaya …

Luqui
Visita

Hijos de puta lo que les pegan a los perros

UNO
Visita

Seguramente el anterior dueño haya sido otra víctima de maltratos en su infancia y no haya recibido demasiadas muestras de amor. Esto suele funcionar así, el pobre perrillo es víctima de otra víctima. Si cada persona recibiera amor y respeto en sus primeros años de vida este mundo sería un lugar con menos H de P.

yodi
Visita

No estoy nada de acuerdo…Cuando alguien te ha causado sufrimiento tu no deseas lo mismo para los demás… Cada uno es responsable de sus propios actos y de cómo cerrar sus heridas del pasado…Este perro no es victima de una victima…es victima de un hijo de pu** que no ha sabido vengarse de quien debía y paga sus frustraciones con el débil, eso además de cobarde es de enfermos….

jhon
Visita

Tremendo el comienzo del video,me hizo llorar al ver el pobre perro y no me imagino lo que habra sufrido!! hay en este mundo gente que son escoria y que no merecen vivir,gracias a DIOS hay personas muy buenas que tienen estos buenos actos y recuperan y curan las heridas fisicas y psicologicas de estos animalitos.

Onajano
Visita

Yo no vi a DIOS por ningún lado en el vídeo, más bien vi a personas que se preocuparon y dedicaron tiempo a este animalito para ayudarle, tanto dar gracias a dios cuando no ha echo ni hace un puta mierda, las cosas malas las hace el ser humano pero las buenas las hace dios? VENGA jajajaja

GRANDES, esas personas que dedican su tiempo a ayudar, y muchas de ellas sin compensación económica ya que ver el cambio debe satisfacer muchísimo!

BigDaddyKane
Visita

Me alegro que aún queda gente decente, les deseo lo peor a los que le atormentaron.

Y PARA TODOS VOSOTROS…. ¡¡FELIZ AÑO CABRONES!!!

andres
Visita

viejo estos vídeos siempre me hacen derramar un par de lagrimas.

Alice
Visita

solo deseo que los que maltratan animales tengan asiento en primera fila en el infierno joder. la peor de las muertes para todos vosotros cabrones de mierda

RPC
Visita

Que mal que el pobre perro lo único que conoció en su corta vida fuera el mal trato por parte de algún imbécil, ojala y pronto pueda olvidar ese trauma.

Razaeel
Visita

Gracias MG, sólo había visto la primera parte.

mondongo
Visita

pobre animal, ahora con una veterinaria así cualquiera se cura,me la imagino acariciándome las pelotas y se me pone como un canto

Display_LcD
Visita

Cuando veo videos de este tipo, me sale el Neandertal que llevo dentro, y me dan unas ganas locas de salir a buscar a ese pedazo de HDP y romperlo todo !!!! Pobres animales !!!

Sergio
Visita

Pero quien se ha puerto a cortar cebollas!!!

Julito
Visita

Al fondo los demas perros gritando ‘Ora culeros! sueltenme pa hacerle el paro jijoepu!!

Pitukaleya
Visita

Sácate el polvorón de la boca para hablar, anda…

Jorge
Visita

Si hablas en la jerga de Vallecas, no se te entiende nada….

jiiisus
Visita

..estas juventudes de Podemos cada vez hablan más raro!

Daniel
Visita

Seres vivos de mierda, no se le puede llamar personas, es un insulto a la humanidad, ya la pagarán de alguna manera, toda maldad que le haces al prójimo, la vida es sabia.

alfajordepoyo
Visita

tengo un perro adoptado de la calle, igual de chucaro, asustadizo, desconfiado, la primera vez que lo llevamos al veterinario el doctor dijo: que cara de loco tiene!! jajaja….ahora de grande es lo mas cariñoso, guardian como el mejor mastin, de cuerpo y color como ayudante de santa…jaja

Julian
Visita

Lo he visto aunque no quería, es inevitable que se me salga el lado femenino después de ver esto. No hay nada peor que alguien que maltrata un animal.

wpDiscuz