Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 Ene 2016
54
Cosas del mundo

Despistada con el movil se cae al agua… Y no sabe nadar

Si es que con tanto movil nos estamos idiotizando y un ejemplo es esta pobre mujer de la ciudad china de Wenzhou que iba despistada mirando al movil con la mala suerte de que se cae al agua, todo habría acabado en risas si no fuese porque no sabía nadar. Supongo que no hará falta que os diga como acaba la historia.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jorgep
Visita

y todo por culpa del movil,pero no quita que tendria que estar vallado

eduardo
Visita

No creo que la solución sea eliminar todo posible peligro como si fueramos todos retrasados mentales, la solución es aprender a cuidar nuestro propio trasero. peligro siempre va a haber

bruss
Visita

si vallado, si fuera por mi vallamos los canales de venecia, los rios y lagos para que los idiotas miren donde pisan

Daniel
Visita

No, ni culpa del móvil, ni que tendría que estar vallado, no sabès nadar no podés caminar cerca del borde de una pileta, tenía lugar.

Charly
Visita

Joder que mal rollo…

Iñaki
Visita

Esa ciudad es como una Venecia China, espero que sea la única del lugar que no haya tenido tiempo de aprender algo tan basico como nadar.

Daniel
Visita

Yo no se nadar, x eso no me meto en lo profundo de ninguna pileta.

Iñaki
Visita

Pues ojo con el móvil xD

apolo
Visita

PERO TRANQUILOS EN MOVIL APENAS SE MOJO UNAS SALPICADURAS….

Edmond D
Visita

Se distrajo debido a una llamada entrante. Del Sr. CHARLES DARWIN.

Por el amor de Dios, si sabes que no sabes nadar, presta puta atención cuando camines cerca de un río.
Más si es de noche (sospecho que hay más iluminación en el vídeo de la que había en realidad)

emilio
Visita

lo siento mucho por ella , y por la educacion que ha recibido , yo creo que todo niño deberia saber nadar casi antes de andar , igual que muchas cosas basicas de deben aprender al salir de primaria , todo ello forma el conjunto que te hace sobrevivir en el momento necesario .

no como muchos de por aqui que salen de primaria sin haber echo nada , y se meten a la mara … asi despues escriben , cambiando z por s , poniendo h donde no hay , y dejando sin h donde se “nececita”

Zirogirls
Visita

Como tú y tu ‘sin haber echo nada’?

Pobre mujer.

Cesarión
Visita

Esa si que acabó bien el 2015… tal vez si que sabía nadar, pero se le hizo imposible sin soltar el móvil.

Hace un par de semanas fuí testigo de cómo el poste de una señal en la acera se abalanzaba violentamente contra la cara de un tipo aprovechando que también iba distraído con el móvil. El hostiazo fué de tal calibre que la víctima quedó inconsciente unos minutos con la nariz partida. (El poste está bien, por suerte)

Si alguien sacara un app que, aprovechando el sensor de movimiento, impidiera por completo hacer uso del móvil mientras no se está completamente parado, las esperanzas de sobrevivir de la humanidad aumentarían bastante… y las de conocer gente nueva en la calle, ni te cuento.

Raven
Visita

Horribles momentos y de impotencia de la chica a escasos diez metros de las escaleras. A veces la muerte ocurre de la forma más simple e inimaginable.

oswaldo
Visita

dejar a mujer no sabe nadar (burrita). pero como lo aprendo la nadar, escuela de la piscina te ensañar los niños/as

eduardo
Visita

Seré muy duro??? No me dió lástima… si no sabes lo más básico de supervivencia no mereses vivir simplemente, si no cuidas tu vida pues no vivas… eso incluye a fumadores vevedores y tragones mórvidos.

robe
Visita

No tienes ningún derecho a decir esa sarta de barbaridades. Ha sido un desgraciado accidente. Por otra parte, intenta leer un poco más, y esfuérzate por expresarte bien, y no cometer semejantes faltas de ortografía. El uso del lenguaje estos últimos años es de auténtica pena. No sabeis distinguir la b de la v, igual os da c que k, ll que y, de verdad que da mala gana.

eduardo
Visita

Si se me fueron las “v” pero en nunguna otra palabra tube faltas de ortografía. Y no fue un accidente, fue una estupidez.

lol
Visita

Caiste otra vez con el “tube” que es “tuve”,mejor no escribas mas anda…”accidente” es que tu vinieras al mundo y “estupidez” es que te creas superior a una persona siendo tu un desecho humano

eduardo
Visita

“Más” lleva acento, “El comal le dijo a la olla que prieto estas” y me gusta mucho la página de YOU TUBE por eso escribo tube.

lol
Visita

Yo nunca pongo acentos,deberias haberlo notado desde un principio,por eso me la suda tu opinion,pero ya que vas de listo con tu excusa barata de youtube,has escrito “mereses” y es “mereces”, “vevedores” y es “bebedores” ,”morvido” que es con “b”,despues de eso dices “se me fueron las “v” pero en nunguna otra palabra tube faltas” jajaja ¿nunguna? lo cual es mentira y ademas esta la joyita del “tube” y ahora lo mas gracioso,dices “”Más” lleva acento, “El comal le dijo a la olla que prieto estas””,para empezar en ningun comentario mio escribi mas,aun asi te dire que mas no siempre lleba acento y por el contrario en tu frase popular el “estás” si debe estarlo si es de el verbo “estar”,sigue escribiendo por favor,que me rio de ti hasta el infinito y mas alla!

lol
Visita

“vevedores” jajajajaaj lo nunca visto en ignorancia… “si no sabes lo más básico” de ortografía mejor no escribas,que lo que da realmente mas lástima es leerte

Angel
Visita

segun tu ella no merece vivir… pero es que tu no mereces escribir pedazo de burro no se que educación os darán al otro lado del charco pero por lo que se lee en estas paginas da mucha pena

eduardo
Visita

“Páginas ” lleva acento

Francisco
Visita

Totalmente de acuerdo contigo, aunque los niñatos de por estos lares no lo pueden entender aun.

bABY
Visita

No sé qué es mas triste, si acabar tu vida por un despiste con el móvil o que quede registrado y subido en una página de ocio entre videos de gatos y fails.

lol
Visita

gran reflexion!

STAKA BROWN
Visita

1000 Maneras de morir. “Contestando mensaje del más allá”
Fuera de bromas, pobre chica, Q.P.D.

bruss
Visita

seleccion natural…

pedro
Visita

Selección natural,

mmagic!
Visita

creo q todas las personas tendrian q aprender a nadar.

Daniel
Visita

Seguro que el celu se salvo, ya en china vendrán todos resistentes al agua.

Angel
Visita

saber nadar y hacer una rcp tendría que ser obligatorio

fglz
Visita

Emilio y Eduardo, seguro tienen un master en estupides y egolotria, no mamen que no les enseñaron que no todos tienen acceso alas escuelas de elite que solo existen en españa?. Seguro sus tribus de gitanos estan muy orgullosos de ustedes.

Víctor
Visita

Alto fue el precio que pagó por idiota, dejar de ver el móvil unos segundo te puede salvar la vida, avanzó casi 7 metros sin mirar el camino

Yofo
Visita

Mne…. Un chino menos… 10 chinos mas…. el mundo necesita menos chinos y mas cerveza….

lol
Visita

Lo que necesita el mundo es mas tolerancia y menos imbeciles como tu

jean
Visita

Aqui hay varios factores que incluyen en esta trajedia primero el descuido de la chica que va super entretenida con el telefono y segun ese lugar deberia tener alguna proteccion al publico hay cualquiera vae y no lo cuenta como esta chica

Luzbel
Visita

Estaba leyendo un mail que le mandaron del cielo

santiago
Visita

de todas maneras iba a morir en cualquier circunstancia y/o condiciones , por no ver el semaforo, por no ver el auto,etc. fue demasiado descuidada.

Hector
Visita

Nombre de victima: chin mila

QEPD

Ilusos
Visita

A todos los que nombrais a Darwin y la “seleccion natural” no podrian estar mas equivocados,he de decirles que el ser humano es un animal terrestre,ha sobrevivido y evolucionado miles de años sin la necesidad de saber nadar para su supervivencia,por eso los animales saben nadar por instinto y el hombre tiene que aprender.Hay miles de pueblos,tribus,gente en lugares como el sahara por ejemplo que jamas veran el agua suficiente para poder nadar y sobreviven.Cualquier ser humano puede llevar una vida plena sin saber nadar y no por eso va a ser menos,por ejemplo el gran Albert Einstein nunca aprendio a nadar y vosotros ¿os creeis mejores que él?¿sois mas listos que él?¿hareis algo en vuestras vidas mas relevante que él?

La respuesta es sencilla NO!

Fran
Visita

Einstein no sabia nadar?? Nose pero te digo yo que el no se ahogaba de esa manera por dios! Es muy triste cn lo facil e intuitibo q es el por lo menos no hundirse

Cesarión
Visita
La mención a Darwin viene a cuento aquí, pero no por el hecho de que la muchacha no supiera nadar, sino por no prestar atención al entorno. Igual que cayó al agua, podía haber caído a un barranco o a una alcantarilla, o podía haberla violado un malandro al que no viera venir, porque el hecho es que NO PRESTABA ATENCIÓN a lo que tenía que prestarla. Igual hay gente que han cruzado la calle con auriculares y la música puesta a toda hostia y no oyeron al vehiculo que acabó atropellándolos. Fuera de un entorno que sepamos seguro (el sofá de casa, por ejemplo) los humanos estamos rodeados de bastantes peligros, aunque no lo parezca… muchas veces es solo cuestión de suerte que no nos ocurra nada, así que es obligatorio controlar lo que ocurre a nuestro alrededor cuando vamos por ahí. A mi me puedes seguir las 24 horas del día durante un mes y no me verás una sola vez caminar por la calle a la vez que uso el móvil. Y ya que mencionas a los… Leer más »
Ilusos
Visita
Estoy deacuerdo en parte de lo que dices,pero no tiene que ver con Darwin ni con la evolucion,esa chica tenia dos piernas,dos brazos, los mismos 5 dedos en la mano que tu y por no prestar atencion no se “involuciona” ni por estar atento estas mas “evolucionado”,simplemente puedes acabar asi de mal,los peligros como tu dices estan por todas partes no solo en el suelo,por ejemplo te puede caer una maceta de una ventana y matarte,¿vas a estar todo el dia mirando al cielo por si acaso? ademas si miras al cielo por la maceta puedes caer en el suelo por una alcantarilla o zanja,e incluso el otro dia atropellaron a un hombre en su propia casa mientras jugaba a la xbox,una señora se confundio de pedal,acelero en lugar de frenar y entro por la casa del hombre que estaba jugando al fallout 4 y despues de atravesar dos paredes de la casa atropello al hombre en su sofa sentado nunca se sabe donde puede estar tu muerte. Te pongo otro ejemplo,a mi me parece imposible que un tren te… Leer más »
Cesarión
Visita

Creo que no lo captas… cuando en estos casos se menciona a Darwin en realidad deberíamos especificar “Premios Darwin” ( https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin )
Como se explica en el enlace:

“Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido”

Ahora vuelve a mirar el vídeo y dime que esa chica (a falta de comprobar si llegó a tener descendencia) no se merece tal premio…

Ilusos
Visita

En esos casos si,pero en los comentarios que leo aqui no lo dicen en ese sentido

BIGANON
Visita

cuidado humor negro: A los 1:30 al menos alcanzo a tomarse una selfie antes de ahogarse.

Alejandro
Visita

Y donde esta el humor?

Fran
Visita

Vaya panorama, la verda esq si no sabe nadar no se como aguanta tanto con la cabeza fuera, aunq puede sser.. La verda que con su edad no saber nadar, o no tener ni siquiera al menos un minimo de conocimiento de como no hundirse.. Me parece muy hardcore. Mira, un bebe, todavia, pero una chica ya hecha y derecha y atletica.. Es muy triste

Diego
Visita
Fran te contesto cómo monitor de natación y socorrista que soy. Aunque la víctima no sabe nadar, pero intuitivamente la víctima al encontrarse en una situación de peligro, extrés y pánico, cómo podemos apreciar y con una descoordinación por completo de movimientos del tren inferior y del tren superior del cuerpo y con este en posición vertical, (en vez de tenerlo en horizontal boca-arriba, relajarse y con movimientos suaves flotar o intentarlo, pero claro esto ya sería gente que domina los varios estilos o estilo mas utilizado, el crol, por ejemplo un nadador cansado etc), esta víctima aúna todos sus esfuerzos en mantener la cabeza fuera del agua, y una postura que cogen es echar la cabeza hacia atrás en un desesperado intento ya por mantener las vías respiratorias fuera del agua, cuándo alcanza esa postura es porque la víctima se va a sumergir inmediantamente por ya estar exhausta de batallar enérgicamente con el agua. Fran no se si te habrás visto en una situación dónde tu vida haya corrido peligro (espero que no ni que te veas, ni tú… Leer más »
Cesarión
Visita

solo
Visita

yo soy de los q se sienta en un banco a mirara los watsups del movil

Lola
Visita

Hubiera mandado un texto pidiendo auxilio

wpDiscuz