Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jura
Visita

Que tiempo?

toby
Visita

Nosotros en el estado de JALISCO nuestro presentador de el tiempo es un señor mayor que Dijo que el huracán patricia no era el huracán mas peligroso y que los medios solo estaban exagerando y así fue, y siempre es acertado a sus pronósticos.

STAKA BROWN
Visita

toby, el huracan Patricia fue algo parecido al Chupacabras.

BigDaddyKane
Visita

Impresionante, lo que me hace gracia es que seguro que la dijeron: De vez en cuando girate para… para…. bueno tu girate.

Mgr
Visita

Se dice “le” y no “la”

BigDaddyKane
Visita

Un pin para el licenciado.

mGr
Visita

No hace falta ser licenciado para saber escribir

BigDaddyKane
Visita

Me importa una mierda tu problema con el mundo chaval 😉

MgR
Visita

Gracias por el halago 🙂

emilio
Visita

me resulta curioso que de la espalda a la camara , le pasa algo en el cuello? o es que sabia que le saldrian tropecientos pajilleros? , aun asi , esta de muy buen ver la niña.

knc
Visita

Tu eres bipolar no?

emilio
Visita
robe
Visita

Hoy si, mañana no.

Raven
Visita

Muy mona ella, pero me sabe mal que en breve la echaran a la calle. Estamos en año nuevo y esta anunciando el tiempo para navidad.

begoodjohnny
Visita

jajajaja. soy de Monterrey y muy cierto, hace dias me dijo mi tio eso: vi el pronosotico del tiempo en televisa pero no se que temperatura vamos a estar, esa chica distrae.

eduardo
Visita

Lo único que le escuché fué afectar el asterisco :58 jajajaja

KNK
Visita

Esas nalgas no son gratis, se mata en el gym!
https://www.instagram.com/iamyanetgarcia

Cesarión
Visita

Se nota que la chica pasa gran parte de su vida estudiando, si….

Papá
Visita

Es la estrategia de televisa, poner putas muy sabrosas en pantalla para captar audiencia y distraer a los televidentes de la situacion del país, ya que esa televisora tiene igenerencia en casi todos y cada uno de los problemas sociales en México, ya sea fomentandolos o creando cortinas de humo.

P.D. Investiguen sobre la primera dama de México, “La gaviota”, una puta en toda la regla durante los años 90 que llegó a ser primera dama gracias al circo mediatico que armó esta televisora para que las señoras que ven las telenovelas votaran por su hoy en dia marido, Enrique Peña Nieto.

carlos
Visita

lo que pasa es que ahora colocaron una pantalla mas graaaaande

Francisco
Visita

La que es puta es puta.

Roberto
Visita

En México, mucha gente sentimos repudio a tal televisora, porque es un fábrica de mentiras a favor del gobierno federal y demás bola de corruptos políticos en total impunidad.

Yo no veo su programación.

José
Visita

Lo que esta claro es que va a NEVAR

TINCHO
Visita

DONDE FUE EL ACCIDENTE? Q VOLVAN VA A HACER ERUPCION??

wpDiscuz