Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
04 Feb 2016
36
Videos de humor y graciosos

Castiga a sus dos hijos por las malas notas que han sacado con un corte de pelo lamentable

Este padre ha decidido dar un escarmiento a sus dos hijos por las malas notas que han tenido y para ello va a hacerles un corte de pelo realmente lamentable. Este tipo de videos parece que se han puesto de moda entre la población negra de EEUU, los he visto de distinto tipo para castigar por notas, robos, etc…
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DrUguiBugui
Visita

Una mala educación de manual, el padre con esta mierda de escarmiento se ha asegurado que los chavales rechazen y odien el sistema educativo toda su puta vida

Jose
Visita

Exacto y como al final lleguen a dejar los estudios, rechazo total a la educación y odio a los docentes, y en América donde las armas están legalizadas, una cruzada de cables y PAM!

polko
Visita

De acuerdo en lo de que no es el mejor metodo educativo, y en desacuerdo con lo del sistema educativo, creo que todos deberiamos odiarlo, porque hablando mal y pronto, es una puta mierda… Os invito a que veais algun video de Ken Robinson sobre el modelo educativo actual (teneis un monton en youtube)

camilo
Visita

me e hechado una risa con esos cortes

HUMANO
Visita

Que te lo hagan a ti a ver si te ríes

Karma
Visita
Hay que ver el contexto y no jugar al padre de una. Para los que saben sabrán que no me equivocó que más de una vez los padres premian(si traes buenas notas tenes esto o aquello) lo padres preguntan(todo bien en los estudios ocupas ayuda) y los padres advierten ( quiero buenas notas). Pero muchos jóvenes como el padre trabaja y cree que no le importa o porque son vagos creó que sólo es un perro que ladra y muchos padres dicen dicen y no hacen pero los que hacen después de decir son los juzgados. Un poco de comprensión al padre que en estos tiempos si no se corrige al niño eres mal padre y cuando se corrige del modo que sea se le ve con ojos de que el es un violador en serie. El caso de estos jóvenes pudo ser vagancia y pensaron no me va a pasar nada así que a mi parecer un poco de vergüenza crea carácter el pelo crece y sabrán atenerse ala próxima, por lo menos no le pegó con una chancleta… Leer más »
Raven
Visita

Antes los padres tiraban chancletas a los hijos. Ahora les lanzan mandos playstation.

Alejandro
Visita

Mierda de padre coño!!!… Va a conseguir justamente lo contrario. Que enciman odien estudiar.
Busca el incentivo macho, pero no el castigo…. Y encima lo publica, ale, para mayor escarnio ¡¡¡¡ Subnormal!!!

Cesk
Visita

Un caso claro de cyber-bullying por parte de los padres.
Si el bullying es malo.. no os imaginais lo TERRIBLE que es que tu abusón sea uno de tus padres.

Daniel
Visita

Por como hablan deben vivir en un ghetto, Y dentro de todo debe ser la manera de obligar a sus hijos a que les vaya mejor en el colegio porque no creo que quieran volver a sufrir esa humillación. Al menos no los golpea. Y puede que en el proceso de sacar buenas notas hasta les guste estudiar, no es tan trágico como otros piensan.

Ruben
Visita

jaja el pelo crece, el trauma a los chicos le va a durar toda la vida, como mínimo cuando los chicos sean grande y el padre viejo, lo van a tirar a un asilo de ancianos o a una cuneta! o en el mejor de los casos a los 15 años los chicos se revelan y apuñalan al padre por la espalda y zaz dejaras de joder y educaras mejor a tus hijos (si sobrevivís)… y lo mas interesante de todo…. no olvidemos que estamos hablando de NEGROS…. y no soy discriminativo sino calificativo; tu calificación es NEGRO ahora te entiendo porque haces lo que haces!

emilio
Visita
como siempre no pasa nada si hay racismo hacia otras personas que no sean sudakas , mg lo tolera sin problema , cuando hablamos de sudakas de mierda no se publica el comentario. que asco me esta empezando a dar la moderacion. respecto al video : hay otros que pegan , hay otros que dan con palos y en esta misma web he visto puñetazos a niños de un tio de mas de 100kg. no justifico el corte de pelo , pero si se ha provado de todo para que estudie y sigue sin hacerlo como se debe proceder? lo suicido? yo solo veo a un padre que no ha podido estudiar y quiere que su hijo si lo haga para que no tenga el mismo trabajo de mierda del padre , que hay de malo en eso?. espero solo negativos por vuestra parte , sobre todo porque la mayoria de visitas por desgracia son de paises de mierdamerica. mg no lo publiques como siempre , debe ser que tienes raices sudakas o algo , si no no me lo… Leer más »
Ruben
Visita

todo lo que dijiste no los hace mas blancos… siguen siendo negros y punto! ja!

Chanante
Visita
Virgen de la teta al hombro… Parece esto un simposio de psicologos infaltiles, pedagogos expertos y padres maravillosos… Quien coño sabe lo que hay detras de este video? A lo mejor el padre es un tio estupendo que lleva partiendose las pelotas para intentar sacar a sus hijo adelante y que estudien, y les habia amenazado 1000 veces con darles este escarmiento si no se ponian las pilas o vete a saber qué… Todos lo que pululamos por aqui y tenemos niños, seguro que mas de una vez nos hemos pasado pegandoles un grito a deshora o montandoles un pollo de 3 pares de cojones cuando no era ni el momento, ni la ocasión lo merecia. Y nos convierte eso en malos padres? Pues no. Es muy facil decir lo que hay que hacer con los hijos de otros (porque es mas facil ver los problemas y soluciones desde fuera) y mas de 100 veces se ha comentado por aqui, que una buena ostia a tiempo es una medicina cojonuda para la tonteria… Pues sinceramente, creo que lo que ha… Leer más »
juanpacan
Visita

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, es muy fácil decir que mal padre, cuando uno les advierte mil veces antes de pegarles una puteada y finalmente te sacan de tus cabales, viene un huevón a decir eso no se hace, cuando ni siquiera conoce que sucedió antes, y dice con toda la indignación “Debes tener paciencia y no reaccionar tan rápido”. Da unas ganas de caerles a golpes al metido y al hijo.

Todo tiene un limite y nuestros hijos conocen, como, cuando y donde presionar, para hacernos explotar, salirse con la suya y sin consecuencias. Personalmente creo que este padre estuvo en este punto y finalmente la consecuencia es dejarlos muy guapos, con estos cortes tan bonitos y a la moda.

LoloFerrari
Visita

Todos los padres que tenemos hijos alguna vez hemos chillado mas de la cuenta. De acuerdo. Lo mismo el padre se parte las pelotas para que estuduien, también de acuerdo, y en que les dé un escarmiento, pero.. para qué grabarlo y colgarlo en las redes sociales?, para qué el escarnio, no será capullismo internetil nivel maestro lo que tiene el papi?, yo creo que con sacarlos un día a la calle de esa guisa, los niños aprenden, pero claro, asi no salen tus publireportajes por la “tele”.

Chanante
Visita

Y por cierto, el corte de pelo a uno de ellos como si fuese medio calvo, es decojonante al maximo!! 🙂

HUMANO
Visita

Hace una gracia que no veas, no te jode

pepe
Visita

Joder ya sabemos cual es su hijo favorito, yo si soy el 2 no salgo de casa hasta que me crezca el pelo, el primero a un tiene un pase

joe51
Visita

Hace mucho tiempo la juventud fué enderezada a punta de correa, chancleta, pellizcos, coscorrones, el cable de la plancha, tiron de oreja,etc etc etc..y nadie se traumó. Pero ahora que se suspendió todo aquello, tus hijos se pintan el pelo de colores, se tatuan, se rompen la piel para colgarse aditamentos, no estudian, llegan tarde, no sabemos si son nuestros hijos o simples inquilinos, la musica los moviles y el internet los tiene poseídos y se trauman si los reprendes. Pero llega este bruto y hace lo que hace para ridiculizar a los dos chamacos pero no muestra los diplomas y titulos conseguidos por EL. El padre del año… A un hijo no se le castiga ni se le sube el ego, frente a los demás, todo se queda en casa……

Iván
Visita

Eso se va a poner de moda fijo.

Tirin
Visita

al ultimo si que se la lio bien ajjajaaj

ivan
Visita

Emilio sabes lo que pasa es que aca en “Mierdamerica” como decis vos (yo soy de Argentina) le decimos NEGRO, con ese énfasis, a los negros de alma no de color. por ejemplo vos serias un negro de mierda. Salu2

LoloFerrari
Visita

¿Que fué antes, internet o el cretino?
No me parece adecuado el castigo recibido… pero lo que me da más rabia, es que que me parece que el papa lumbreras lo que quiere es hacerse un video viral, reconocimiento, ser importante… su minutilo de fama ponzoñosa. Seguro que después les rapa el coco y arreglado el desaguisao… pero el ya ha sido tremending topic a consta de sus nenes. Angelito….

eduardo
Visita

Van a odiar la escuela??? quien va a la escuela por gusto? El padre les está dando una probada de humillación pública,
lo que será su vida futura si no estudian.

pelodeweber
Visita

Vaya melones que se gastan!

Sancle
Visita

jajja a mi me ha echo gracias el corte de pelo jajaja

mmagic!
Visita

q miedo le tienen al padre…

Mai
Visita

Pobrecitos…me han dado pena…en sus caras y en sus ojos veo miedo…

capitan ombligo
Visita

vaya mierda el sistema educativo, un sistema basado en crear mas y mas empleados, cuando el sistema economico no nesecita de mas empleados sino gente que emprenda, la escuela te ensena solo que si te equivocas tas jodido cuando deberia incentivar a los muchachos a desarrollar su creatividad, como si aprender los nombres de los rios o estudia historia te darà de comer o hacer ganar dinero, vaya mierda.

LIBERTAD
Visita

Como criminólogo he de decir que esto es una barbaridad desde diversos puntos de vista,ya no por el corte de pelo ,si no por la grabación y posterior difusión del vídeo. Para una mejor comprensión podéis buscar información sobre las teorías del etiquetaje , saludos .

darwin
Visita

esto si es maltrato infantil

HUMANO
Visita

Hay padres a los que deberían quitarle a sus hijos, así evitarían ese maltrato.

wpDiscuz