Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Mar 2016
87
Cosas del mundo

Mientras tanto en Río de Janeiro cerca de la zona olímpica ¿Qué van a hacer para las olimpiadas?

Atentos a este video grabado cerca de la zona donde se esta construyendo la sede olímpica, ojo a como no se puede sacar un objeto con un minimo de valor porque hay riesgo de que aparezca una hora para robarte. ¿Qué va a hacer Brasil para solucionar esto? ¿O los turistas y deportistas sencillamente no saldrán a la calle?
Mientras tanto en Río de Janeiro... ¿Qué van a hacer para las olimpiadas?
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita
Rico
marzo 3, 2016 8:21 am

Van a hacer lo que han hecho siempre..BOPE A LA CARGA!!!! Como estaria para estar con un rifle y realizar algunos HEAD SHOTS!!

Miguel
Visita
Miguel
marzo 3, 2016 8:59 pm

Pero no os dais cuenta de que la mayoría son niños? Son niños que viven en una pobreza que no merece ningún ser humano y que seguramente ni si quiera tengan padres o mucho peor, unos que les maltraten y les hagan la vida un infierno. El que merece un “Headshot” eres tu.

G.
Visita
G.
marzo 3, 2016 9:11 pm

Mucho tropa de élite has visto tu, demasiado.

ouchie
Visita
ouchie
marzo 3, 2016 8:34 am

Lo mas triste de todo es ver a la gente totalmente resignada a sus uerte, vamos, es que ya ni intento hacen de defenderse.

Men56
Visita
Men56
marzo 3, 2016 8:36 am

Un consejo , donde está grabando el de la cámara es un buen punto para ponerse con un barret

mmagic!
Visita
mmagic!
marzo 3, 2016 7:08 pm

seria bueno… pero ahi si que vas preso vos

apolo
Visita
apolo
marzo 3, 2016 8:36 am

ME GUSTARIA IR A BRAZIL A HACER TURISMO VIOLENTO CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA . no existe ninguna agencia?

G.
Visita
G.
marzo 3, 2016 9:12 pm

Que pena que no te guste mejor aprender a escribir.

Españita
Visita
Españita
marzo 3, 2016 8:47 am

Luego los extrañará que vaya la policía a las favelas y maten a algún mocoso de estos.

alguno
Visita
alguno
marzo 3, 2016 4:18 pm

Eso provoca ?, muy probablemente niños sin oportunidades, sin educación, criados en ambientes totalmente violentos producto de las malas politicas de sus gobernantes en una sociedad donde privilegia y premia el oportunismo la falta de moral y etica, es más facil pensar en matar el a unos niños. Que triste …..

ale
Visita
ale
marzo 3, 2016 9:46 pm

muy de acuerdo con tu comentario,igual los mataria a todos, ellos eligieron el mal camino.Una cosa es ser pobre y otra es ser ladron.

jhosie
Visita
jhosie
marzo 4, 2016 4:34 am

tambien puedes ir a adoptar unos cuantos hdp de esos ya que les tienes cariño

Jose Clemente PEREZ ANGULO
Visita
Jose Clemente PEREZ ANGULO
marzo 4, 2016 11:43 am

yo vivo en Venezuela, la situacion aqui es peor cada dia y te digo algo es muy fácil opinar desde europa cuando no lo vives! tengo varios amigos muy pobres, de hecho trabajo para una ong de niños de la calle y la verdad he visto que muchos de ellos buscar enderezar sus vidas, pero otros jamas lo hacen y se van volviendo mas y mas mas violentos y peligrosos. Donde estan los derecho humanos de las victimas? por eso si es necesario hacer profilaxis social, esos jóvenes son irrecuperables

Gad
Visita
Gad
marzo 3, 2016 9:23 am

siempre que veo este tipo de videos pienso en lo bien que estaría diseñar una falsa billetera o teléfono móvil que tenga algún mecanismo oculto y les joda las manos a estos…

Don nick
Visita
Don nick
marzo 3, 2016 9:34 am

Se que mi comentario va a molestar a algunos. Pero creo que la mayor parte de las personas a las que les roban . Es por que van por la calle como si el mundo es de ellos sabiendo que en estos paises esto es el pan de cada dia .

porelamordedios
Visita
porelamordedios
marzo 3, 2016 7:43 pm
Don Nick, un detalle que igual te molesta: Como veo tienes acceso a Internet, dicho esto cualquiera que no pueda permitírselo tiene tu permiso para entrar en tu casa y robarte lo que tengas de valor verdad???? Que hayas trabajado para permitirtelo no importa, sera culpa tuya el robo ya que has presumido de que tienes internet al entrar en la web a ver videos…. Tienes novia, mujer, hija? porque de ser asi, si no lleva una manta en la cabeza y la violan, tambien sera culpa suya no???? Si uno se puede permitir el ultimo movil, collar con la foto de su hijo/a, madre, o sencillamente porque le gusta, NO DA DERECHO A NADIE A QUE SE LO QUITEN. Si no eres capaz de entender eso, siento decírtelo, pero tus padres te ocultaron que estaban hasta arriba de anfetaminas cuando te engendraron, tu madre durante tu gestacion no dejo las drogas ni el alcohol, y cuando naciste, el medico por accidente te dejo caer de cabeza y quedaste gilipollas y sin remedio… Y te invito vendas todas tus pertenencias… Leer más »
Reflex
Visita
Reflex
marzo 3, 2016 9:48 am

Si en vez de gastarse el dinero en olimpiadas y mundiales, lo gastaran en lo que de verdad importa probablemente esos niños no estarian hambrientos y robando

paquto
Visita
paquto
marzo 3, 2016 10:24 am

Ha todos los comentarios anteriores donde viviis vosotros? Sabéis el precio que tiene una vida en estos países ? Ya OS lo digo yo 0 absoluto que da rabia si pero es ley de vida mejor de supervivencia para acabar las botellas de las manos no son de agua en su interior hay seguramente cola disolvente o algún químico parecido

G.
Visita
G.
marzo 3, 2016 1:54 pm

A mi me hacen gracia todos los killers del call of duty que dicen que van a allí a hacer turismo de ostias y a ponerse con barrets. No duran ni un minuto allí, ni uno. Que bien se vive en occidente.

G.
Visita
G.
marzo 3, 2016 9:26 pm

Que subnormal eres

Alejandro
Visita
Alejandro
marzo 3, 2016 10:42 am

No os enteraís!!!!… Esto no es robar. Lo que están haciendo es entrenandose. Ya verás la risa que le entran a estos cuando vean la cola de aviones lleno de pardillos aterrizando en Brasil para las Olimpiadas… Ahí sí que se van a sacar las medallas!!!

Tirin
Visita
Tirin
marzo 3, 2016 10:47 am

esta claro que lo tenemos jodido en los 100m lisos y carrera de fondo… entrenan todos los dias!

Charly
Visita
Charly
marzo 3, 2016 11:49 am

Es lo que tiene celebrar las olimpiadas en un país tercermundista.

cacoteado
Visita
cacoteado
marzo 3, 2016 12:23 pm

YO MEJOR ME QUEDO EN CASA

SERGI
Visita
SERGI
marzo 3, 2016 12:50 pm

Lo que voy hacer es no ir a ninguno de esos paises en mi vida… es la solución… Y mira que en madrid teneemos carteristas y de esa calaña a mi el crio me que me metio recientemente la mano en el bolsillo creo que se llevo algun dedo roto… quiso tirar y yo le retorci el dedo…

fedfex
Visita
fedfex
marzo 3, 2016 1:31 pm

lo mas triste es que nadie se mete

TITAN
Visita
TITAN
marzo 3, 2016 1:43 pm

Algo inteligente que hacen es no perseguirlos, porque supongo que de seguirlos los deben estar esperando mas delante mas angelitos de estos y capaz de que te dejan en calzones, lo curioso es que hay cámaras pero ningún policía cercas viendo todos estos atracas a plena luz del día.

buitre
Visita
buitre
marzo 3, 2016 1:55 pm

Lo que llevan en la botella es una droga que llaman “lanza perfume” (un disolvente). Me da puto asco la indiferencia de la gente que presencia los robos. Todos a su puta bola. Si todos fueran como la del siguiente vídeo, otra cosa seria:
https://www.facebook.com/You.Barcelona/videos/10153275387231401/

Aunque también es entendible que nadie haga nada, aquí por menos de nada te apuñalan, esto no es Europa.
Pensarse mas de 2 veces lo de venir a las olimpiadas…..

claudio
Visita
claudio
marzo 3, 2016 1:58 pm

Parecen ratas..
En Chile no es muy diferente, casualmente Brasil y Chile tienen presidentas socialista, además intimas amigas. El problema de estos gobiernos de izquierda es que valoran mas los derechos de los delincuentes que los de la gente honesta.

joe51
Visita
joe51
marzo 3, 2016 2:01 pm

apolo 4 hours, 58 mins ago

ME GUSTARIA IR A BRAZIL A HACER TURISMO VIOLENTO CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA . no existe ninguna agencia?
No recuerdas apolo que tus antepasados ya lo hicieron?, y la agencia tenía tres cruceros, la pinta, la niña y la santa maría y la dueña era una vieja que le decian isabel la catolica?, a la que le entregaban todo lo robado por un tal colon y sus secuaces, esto de robar no es nativo fué aprendido. Así que te aconsejo que vallas a las justas deportivas y regreses un poco de lo que no te pertenece y oleeeeeeeeee cuernaldo.

rober
Visita
rober
marzo 3, 2016 3:06 pm

Venga, zoquete, que no teneís arreglo. Nosotros ya escribimos el Quijote cuando vosotros cazabais monos con cerbatana en taparrabos. Allí os pudrais.

paquto
Visita
paquto
marzo 3, 2016 4:37 pm

Joe 51 ese tiene que ser tu cociente intelectual analfabeto que lo de robar no es algo que se inventó ese tal Colón y sus secuaces más bien la incultura de nosotros las” personas”lo dicho haz una escapadita a Brasil y lo mismo uno de esos que quiere utilizar un no se que falla y te da a ti

Antigachupines
Visita
Antigachupines
marzo 4, 2016 4:41 am

JAJAJA los gachupines de inmediato saltan cuando les dicen lo mierdas que fueron son y serán

Causaneta
Visita
Causaneta
marzo 3, 2016 2:22 pm

Que vergüenza de país, a ver si no va nadie y se hunden.

asturnation
Visita
asturnation
marzo 3, 2016 3:05 pm

Son crios la mayoria. Pero oye, si la peña tiene aficion a matar crios, palante.

NOMA
Visita
NOMA
marzo 3, 2016 3:08 pm

Joder RECÉ para que el poli les pegara un tiro en la pierna…. pero no sucedió.

Phamtonlord
Visita
Phamtonlord
marzo 3, 2016 3:23 pm

Y yo me pregunto, que pedo con el puto gobierno de ese país

Pillallo
Visita
Pillallo
marzo 3, 2016 3:56 pm

En vez de celebrar mundiales y olimpiadas para que la FIFA y el COI se forren podía invertir ese dinero en educación, I+D,infractuturas etc.

pol
Visita
pol
marzo 3, 2016 4:22 pm

como si en españa no hubiera yonkis y ladrones.
Como si en barcelona 92 no hubiesen echado a cientos de miles de putas y yonkis de barcelona que acabaron delinquiendo en otras ciudades.
La gente roba porque es pobre, no tienen educación y las leyes son una mierda para que esa gente siga robando

Franco Bragos
Visita
Franco Bragos
marzo 3, 2016 4:31 pm

y la policía. bien gracias!!!

eddgeo
Visita
eddgeo
marzo 3, 2016 4:41 pm

chancletas si se usan fuera de casa, señal universal de oseo y bagabundismo.
No estoy de acuerdo con los linchamientos pero uno no les vendría mal.

Gerard
Visita
Gerard
marzo 3, 2016 4:44 pm

Idénticos a los monos de la India que te roban todo lo que brilla, y seguro que estos también son sagrados porque nadie les hace nada. Qué asco de gentuza.

cascoteado
Visita
cascoteado
marzo 3, 2016 4:56 pm

Primer recomendación: NO IR A RIO DE JANEIRO. Segunda recomendación: si vas mirá las Olimpiadas desde la TV del Hotel…

cascoteado
Visita
cascoteado
marzo 3, 2016 5:08 pm

Ademas eso no pasa en una esquina, pasa en todas las esquinas de la CIUDAD mas peligrosa del MUNDO

REALISTA
Visita
REALISTA
marzo 3, 2016 5:32 pm

solución? una bala en la cabeza, el único ladrón que roba es el que esta muerto

Josué
Visita
Josué
marzo 3, 2016 5:33 pm

¿El gobierno no hace nada?, ¿la policía tampoco? he de decir que la situación me da pena y no estaría mal y a repartir un poco de justicia por allí. Como algunos han dicho, ya ni se defienden y tampoco los demás ayudan y a saber si a estos ladrones les protegerá la justicia ante una respuesta violenta hacia ellos.

Ruben
Visita
Ruben
marzo 3, 2016 5:39 pm

hay que quebrarle los dos brazos, las das piernas y después de una agonía de 5 horas aplicar el bendito fuego purificador…. negros de mierda…. ojala aparezca un hitler anti negros! o ke regrese el k.k.k.

G.
Visita
G.
marzo 3, 2016 9:10 pm

Tú serias el primero en caer tontolaba.

asturnation
Visita
asturnation
marzo 3, 2016 11:23 pm

hazlo tu y tu retraso

tito
Visita
tito
marzo 3, 2016 6:05 pm

ES QUE EN LAS OLIMPIADAS VAN POR EL ORO……

REALISTA
Visita
IISK
Visita
IISK
marzo 5, 2016 6:59 pm

Es una lástima que se tenga que llegar a eso. Pero bien hecho, esas basuras no merecen vivir.

sam
Visita
sam
marzo 3, 2016 6:17 pm
sam
Visita
sam
marzo 3, 2016 6:21 pm

sí que debe dar sed robar, no hay casi ninguno que no tenga una botella de agua

erkillo
Visita
erkillo
marzo 3, 2016 6:59 pm

No voy a poner enlaces debido al contenido de las imágenes pero es fácil encontrar muuuchos vídeos brasileños de palizas, algunas de muerte, a ladrones y ladronzuelos varios. A lo mejor así alguno se relaja, yo incluído jajajajaja dios qué mala persona soy.

mmagic!
Visita
mmagic!
marzo 3, 2016 7:01 pm

aspirando pegamento.. lamentable

mmagic!
Visita
mmagic!
marzo 3, 2016 7:04 pm

son todos menores de edad, hay que darles un buen golpe, por que la policia no va a hacer nada

jaosil
Visita
jaosil
marzo 3, 2016 7:15 pm

me hizo acordar de la película ciudad de Dios, parecen hasta los mismos muchachitos robando

Julian
Visita
Julian
marzo 3, 2016 7:19 pm

Ya se dañaron, la única solución es fuego purificador, estos ya se enseñaron a la vida fácil.

paisdelocos
Visita
paisdelocos
marzo 3, 2016 7:27 pm
Parecerá una burrada, pero luego el gobierno, y los “vecinos” que ven como agarran a uno para robarle no hacen nada, se extrañaran cuando una victima saque una pistola y pegue 4 tiros a cualquiera de estos ratas. Y NO, no hay que defender su actitud con “es que son pobres y no tienen otra salida” o “es que pobrecitos, con las drogas no pueden hacer otra cosa”… Salvo casos excepcionales esa actitud es VOLUNTARIA y SENCILLAMENTE PORQUE ELIGIERON EL CAMINO FÁCIL. SI, tienen escuelas a las que pueden ir, pero claro, no se pueden permitir las mejores Nikes, ni móviles, ni hostias como otros, pero eso NO es motivo para robar a los demás, esas escusas son baratas de esos que no tienen ni idea. Hay miles de “pobres” que se han esforzado y salido adelante sin necesidad de robar, esforzándose y no rindiéndose ni entrando en las drogas. Es como paso en España hace años, que los cocainomanos robaban incluso a su familia para permitirse su dosis diaria sin importarles nada, se metían en las drogas PORQUE LES… Leer más »
Amir
Visita
Amir
marzo 3, 2016 8:22 pm

Es natural que la primera reacción sea de enojo contra los ladrones, pero se ve que estos ladrones no tienen mas 16 lo que quiere decir que son el producto de toda una década de desidia y corrupción política brasileña sobre todo por gastar millones y millones en estos estúpidos juegos olímpicos que no hacen mas que disfrazar de “alegría” toda la podredumbre de miseria que hay abajo en vez de encargarse de la vida del pueblo pobre. Ya paso en el Mundial, ahora se repite. Los verdades ladrones están arriba.

menda
Visita
menda
marzo 3, 2016 9:37 pm

Se preparan para las olimpiadas… relevos.

yer
Visita
yer
marzo 3, 2016 10:16 pm

yo creo que brasil va a salir adelante como hacemos todos los latinoamericanos si echamos a los grandes ladrones de nuestras tierras (europeos) podemos con todo.. desde argentina aguante brasil aunque messi y maradonas sean los mejores del mundo y ellos no nieguen ja..

potx
Visita
potx
marzo 3, 2016 11:11 pm

Algunos ME GUSTA Y NO ME GUSTA de esta página refleja lo podrida que está la sociedad de hoy en día. NO TENEMOS NINGUN PUTO FUTURO COMO SOCIEDAD CON GENTE COMO VOSOTRXS.

cheers
Visita
cheers
marzo 3, 2016 11:35 pm

Los atletas no creo q tengan q preocuparse demasiado…cualquiera de ellos sea mujer o hombre, es una BESTIA parda si consigue ir a las Olimpiadas…son super humanos. Lo q si me gustaria ver es como intentan robarle a uno que practica judo, boxeo, lucha libre etc…porq el resultado puede ser hasta divertido para el espectador.

Lokiando
Visita
Lokiando
marzo 4, 2016 12:18 am

Que asco de gente y pense que en mi pais habia delincuencia que viva la mayor de las antíllas

dan
Visita
dan
marzo 4, 2016 1:09 am

Y no voy a Brasil, a tomar por culo!!

wpDiscuz