Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Beto
Visita

Soy el unico que no tiene tiempo para ver videos de niños bailando, niños cantando que luego se convierten en artistas mainstream para perderse en el olvido?… Mejor ese tiempo lo invierto en otra cosa.

Malgusto
Visita

A mi no me suelen gustar, pero de esta niña lo que me sorprende es que con esa edad tenga esa voz, si es que parece un montaje, que vozarron.

Beto
Visita

Hay miles de chicas y chicos con voz impresionante se encuentran en las operas y grupos de canto… a hora que se den a conocer es otra cosa. veamos como le cambia cuando le pegue la pubertad.

MxMade
Visita

Pero tienes tiempo de realizar un comentario sobre algo que a nadie tenía con el pendiente. Sorprendente. Parece que sí tienes algo de tiempo libre…

May
Visita

Me he quedado anonadado. Impresionante!

dave
Visita

Me huele a montaje… puede que sí sea ella la que canta, pero dudo mucho que el audio pertenezca al mismo momento que el video. La grabación de audio de un mobil no es tan buena ni tan nítida como en este caso, y si fuera a traves de un micro, éste debería estar pegado a ella, y no aparece por ningún lado. Aquí hay truco del almendruco.

Jesucristo
Visita

canta tu madre no te jode, vete a tomar por culo

pavernosmatao
Visita

igual eres muy joven, pero puedes buscar un niño cantaor que hubo en españa hace algo de tiempo, llamado joselito
y en esa epoca la tecnologia no era la de ahora precisamente

Aquestanytot
Visita

que pesada la nińa pequeńa dando por el culo todo el video…

Josue
Visita

A mi no me joden el audio esta postprocesado, ningun movil saca tan buena calidad. Tal vez canta bien. pero meter audio editado ya da mala espina

yodi
Visita

Me he fijado más en la hermanita egocéntrica toca pelotas y en lo quemadísima que está ya está canción por todo aquel que quiere demostrar su talento…ya cansa.

pipo
Visita

En todo el video solo eh visto a una chuki jodiendo, creanme que esta niña tiene futuro jajaja

Ramon gonzalez
Visita

Lo que pasa es que ustedes no tienen hijos talentosos y no le gusta ver estos videos. Si ustedes tuvieran un talento lo disfrutaran porque ese regalo que le dio la vida hay que aprovecharlo y todos que la obtienen no se pierden . La educación , el respeto desde pequeños es muy importante para su desarrollo. Por eso yo disfruto de eso niños con talentos porque Dios le dio ese Don.

xavinyet
Visita

buena exposición……hasta que la cagaste al final con lo de que dios le dió…….

Dudoso
Visita

Cuando mencionas la educacion y el respeto desde pequeños… obviamente no te refieres a la chiquilla tocapelotas ¿verdad?

rosalva
Visita

excelente- no me canso de escucharla- muy bien en la voz- tienes un futuro talentos- suerte

luchiop
Visita

hay muchos niños prodigio en cuanto al canto por el mundo!!…

https://www.youtube.com/watch?v=m-2PFtPuVsw

STAKA BROWN
Visita

A mí no me importa si ella canta, o que este sintetizada su voz; a mí me gusto mucho el video, y mas la niñita que quiere ser la protagonista.

diego
Visita

Al menos a mi me suena a este video
https://www.youtube.com/watch?v=a7UFm6ErMPU

fredy
Visita

Canta genial la verdad,pero ami me llama la atención que pedazo acustica tiene esa cocina que hasta cuando cantas te mete un pelin de reverd no? 😛

zuperbarcia
Visita

a mi me pasa igual,suena con demasiada claridad para ser (creo) grabada con un movil,lo digo por la grabación en vertical….creo que algo huele mal en este video.

Iván
Visita

El sonido está CLARAMENTE editado. A la niña pequeña deberían reducirle el consumo de azucar YA.

pedro
Visita

no está mal,pero yo queria que la enfocaran mas a la chica que está asu lado,que asomó un pecho y no se veia mal jejejeje

S. VIL
Visita

El vídeo de la niña cantando….. mas de lo mismo…. NADIE PIENSA COMO YO EN SACAR DE ESCENA A LA NIÑA DE ABAJO DE UNA BUENA OSTIA!!!!

kiko83
Visita

MG… y medas entes… estáis mas zumbaos que pa que!!! ES UN PUTO FAKE. El sonido esta editado, mas que obvio!! la culpa no es de vuestros comentarios si no de MG po no filtrar vídeos basura como este. PONTE LAS PILAS Y DEJA DE HACER PERDER EL TIEMPO Y CREAR POLÉMICA CON ESTA MIERDA MG.

eduardo
Visita

Me encanto la mocosilla chaparrita troleándole el video todo el tiempo jajajaja

urcu
Visita

ufff como me desespero la hermanita urgida de atención!!! nisiquiera me dejo disfrutar el video

Juan A
Visita

Después de haber cantado mucho y enseñado a cantar a bastantes niños dentro de mis posibilidades lo que opino es que esta niña dentro de 3 o 4 años (incluso menos) no podrá ni con la mitad de los tonos y como no eduque la voz y siga ropiendo así la voz sin control se va a joder las cuesdas vocales en breve.

Además es problema es que va sobrada y eso hay que cuidarlo.

Eso sí, la niña tiene potencia de voz y una gran entonación

wpDiscuz