Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Con 15 años este jugador de rugby parece un atleta y nadie le puede

Publicado el Lunes , 27 de Abril de 2015 |
6
Este joven jugador de rugby britanico llamado Tyrese Johnson-Fisher a sus 15 años es un autentico crack en este deporte, fijaos como el tipo parece un atleta y no hay quien le tosa del equipo contrario.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
santiago
Visita

lo mejor es ver al arbitro en el 0:59 corriendo mas que los defensas

Matias
Visita

0:53 – 1:03 Hasta el arbitro lo quería agarrar al hijo e puta!!!! jajajajajaja

Mickey Rourke
Visita

Joder y que me decís de lo que debe de calzar este chico, al menos mirandole esos enormes zapatos parece que use una 50′

Guns....
Visita

que se de un tiro con usain bolt……!!!!!!

Corey
Visita

Un jugador promedio del spring box o de all blacks lo alcanzaría con dificultad. Mano nu o Teierr lo matan. Un jugador de rugby a nivel profesional alcanza velocidades increibles, este chico tiene una admirable velocidad pero el rugby no es solo velocidad o potencia. Sino una mezcla. Y en eso hay jugadores que corren como rinocerontes

marcos
Visita

Es negro simplemente eso

wpDiscuz