Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
01 Nov 2016
11
Velocidad y motor

2015 Nissan Tsuru vs 2016 Nissan Versa

Que divertido debe ser trabajar en un sitio de estos donde se dedican a estrellar todo el día coches. Hoy van a hacer una prueba de seguridad chocando estos dos coches. ¿Cual saldrá peor parado?

2015 Nissan Tsuru vs 2016 Nissan Versa
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alex
Visita

Bua, pobres de los mejicanos que tengan un accidente en un tsuru…ese coche tendrian que prohibirlo.

Sr. Tapia
Visita

Alex de hecho ya ahi fecha para que lo saquen de fabricacion pero lo peor es que no lo sacan por inseguro lo sacar por contaminar

Mr R
Visita

Lamentablemente aquí en México muchas personas aun idolatran ese auto (tsuru) sin pensar mucho en la seguridad. Aunque cabe destacar que aquí su fama y popularidad se debe a que es un carro de “batalla”, algunos mencionan que no consume mucha gasolina, sus refacciones son baratas, etc.
A mi parecer el principal problema es que la automotriz nunca le quiso incorporar elementos de seguridad sabiendo lo popular que era el modelo.

u (no me deja poner solo(u))
Visita
u (no me deja poner solo(u))

eso pasa porque hasta hace no lo que pensamos ni siquiera teníais una empresa que probase en accidentes controlados los vehículos la tenéis ahora se llama la tinta que se realizan todas las pruebas en el mismo sitio que la realiza la EuroNCAP sus instalaciones lo que pasa es que la EuroNCAP también es un timo imagínate lo que tenéis vosotros yo he visto las pruebas de accidente hacia atrás y el coche va a relentin las pruebas de accidente frontal son las mismas que aquí en Europa pero todavía más lentas que cuando quedamos todos los Hispanics a ver si espabilamos

Staka Brown
Visita

Y pensar que la mayoría se utilizan como taxis.

u (no me deja poner solo(u))
Visita
u (no me deja poner solo(u))

Pues ahora que lo pruebe el Nissan con un Volvo que pase las pruebas de la iihs.

u (no me deja poner solo(u))
Visita
u (no me deja poner solo(u))

Y luego que se Volvo lo prueben contra; un coche de rally, un coche de la NASCAR, un coche de la Fórmula 1, un coche de las 24 horas, cualquiera de esas me sirve.

Tio Chueco
Visita

Y me sorprende ver a los taxistas acá en México como conducen sus tsurus a mas de 100 Km/h, si supieran que van en un ataúd con ruedas la pensarían en ir siquiera a 40 Km/h.
Por cierto se les conoce como “basuru”

Fede
Visita

Conductor de tsuru DEP.

Poto
Visita

En Chile se conoce como Nissan V16. muy ocupado para taxis, lamentablemente es un ataúd con ruedas…

Oneslipk
Visita

A los taxistas de México, no les gusta este post :”’v

wpDiscuz