Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
yodi
Visita

Enanito!! Soy educadora infantil y sé que con esta edad la coordinación no está dominada en absoluto.. este niño tiene talento, por mucho que acabe en el suelo varias veces…

miguel
Visita

Es curioso, cuando yo tenia 12 años me dio por el skate y mi sobrino, de dos años por aquel entonces, se subia a mi tabla y ya se le daba bien. Ahora mi sobrino ya con 20 se ha hecho skater profesional. Para quien le interese aqui dejo un video, al principio sale con dos años encima de la tabla jijiji https://www.youtube.com/watch?v=xy2xMhpVSMc

ivancito54
Visita

Lo siento Miguel, tu sobrino será todo lo “profesional” que quieras pero es un chulo que da más pena que otra cosa.

Rupy
Visita

Pues yo como amante del Skate (lo pongo en mayusculas jejeje) os dire que me encanta ver a lso chavales tan jovenes sin miedo practicarlo perooooo……si yo fuera el padre y con esa edad viendo los saltos a los que se atrev no lo dejaria ir sin coderas, codo partido con 9 años habala por si solo, me parece genial que salte pero yo lo forraria de protecciones es demasiado pequeño, le falta las coderas si o si, por lo demas genial.

Lalo Landa
Visita

Lo hacia mejor yo a los dos años, niño pendejete no sabe montar.

wpDiscuz