Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
PabloNico
Visita

……. eeeeemmmmm comorr?

Chemeaburro
Visita

JAJAJAJAJAJAJAAJ

lokillo
Visita

que hace un perro en un hospital?

Comunista Homer
Visita

Me imagino al director preparando la escena con el actor:

-Simplemente imagina tu reacción al ver cómo un perro se come el corazón que llevas años esperando justo antes de pasar a quirófano.

+Hmm puedo probar con mi cara de “rayos, eso no era un pedo”

-Podría funcionar

Nosferatu
Visita

…..y con tanta hambre? 🙂

terminator
Visita

Y ahora que?……..le ponemos uno de un cerdo y tira milla………

george
Visita

Bastante patético… Los Pitufos tenían más veracidad…

jorh
Visita

alguien mas penso en bad luck bryan ?

Martin
Visita

Es la escena más patética que vi en mi vida, además si no estoy equivocado , no es que un transplante de corazón se hace con las dos personas vivas ??

Geto
Visita

El dueño del perro es un master!, jaja. Primero lleva el perro a un hospital, segundo lo tiene en la otra punta de donde el esta sentado, tercero tira la soga en el momento que entran justo con el corazón como quien viene a traer el diario, cuarto con el tipo desparramado en el piso por su culpa no solo no le ayuda sino que encima lo ignora como el mejor, quinto no tiende siquiera a controlar a su animal y sexto cuando el perro sale corriendo por el medio del hospital ni se molesto en agarrarlo, total en la otra sala están haciendo un trasplante doble de pulmón y riñón, jajajaja. QUE GROSO!, encima capaz que demanda al hospital por perderle el perro!, jaja.

Quiteño
Visita

El perro es un lazarillo (para personas ciegas), el que espera el corazón juega con el perro y le hace alejar y tensar la cuerda para que se caiga el “torpe ciego” que lleva el órgano ya nadie le atrapa por que puestos los colmillos del perro ese corazón ya no sirve para nada

wpDiscuz