Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
13 Jun 2013
9
Cine-TV-Famosos

300: Rise of an Empire, una precuela ¿innecesaria?

Supongo que todos hemos visto la pelicula 300 de Zack Snyder basada en la conocida novela grafica de Frank Miller. Como parece que el mundo del cine esta bajo minimos de ideas, toca estrujar el tema, ahora toca 300: Rise of an Empire, una pelicula basada en la tambien novela grafica llamada Xerxes del mismo Miller que realizo tras 300 pensando en que seria pasada al cine (esto atufa a truño a la legua).

300: Rise of an Empire se trata de una precuela de la historia parece que centrandose mas en el personaje de Xerxes. El trailer la verdad es que pinta realmente espectacular aunque no me espero gran cosa de ella, segundas partes rara vez son buenas.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jose
Visita

ufff pues el trailer una pinta espectacular, esperemos q despues la peli no sea un truño

tal
Visita

Supongo que la pelicula esta basada en la batalla naval de salamina, donde una basta flota de 600 barcos (persas) se enfrento a 200 o menos de los griegos

Darkitu
Visita

No es una precuela, se supone que es despues de la primera… si os fijais Xerxes tiene la cicatriz en la cara.

San cleirgo
Visita

Mas truño es grease 2 seguro.

pilu
Visita

Yo no me la pierdo ni a gancho!!!!

Hermilo
Visita

He esperado tanto este momento, la primera fui al cine a verla mas de 5 veces

Yo
Visita

Frank Miller debe estarse revolcando en su tumba con lo que han hecho con su fantástica obra. Esta película sera palomitera si, y la vera medio mundo, lo cual nos habla solo de la (poca o nula) inteligencia de la gente actualmente y de su (pobre) criterio a la hora de ver y escoger que ver. vamos que solo les gustara a estúpidos y adolescentes (ups me falto decir que tambien a media pagina jajajaja).

Y se basa en la batalla de Maraton en la que el emperador persa Dario I intento conquistar Grecia, y los espartanos que tenían riñas con Atenas decidieron defender Grecia en lugar de aliarse con Persia

Malgusto
Visita

Bueno, Frank Miller mas bien debe estar encantando, porque esta novela grafica nueva la hizo pensando en la pelicula….

Ariel
Visita

Oye YO, aunque suene que hablo solo, estás perdido por una generación, Dario I fue el padre de Jerjes, la película 300 se basa en la segunda guerra médica (los griegos llamaban medos a los persas). Maratón se encuentra a 42 km de Atenas… en tierra por lo que no hay barcos… en cuanto al desarrollo de la trama no está tan perdido, al final de 300 es la batalla de Platea, la de la nueva película es la batalla de Salamina, donde Temístocles detuvo de forma definitiva la invasión persa. Si nombran a la batalla de Artemisia es por la viuda del rey de Halicarnaso, que aportó con barcos a favor de los persas.

wpDiscuz