Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
nass
Visita

Buen tutorial!. Mañana me ire a robar algunas casas, gracias MG 😀
xD

DIOSTUERTO
Visita

tutorial para robar la caja fuerte de mis abuelo ajja

MALALECHE
Visita

PD: Hacer esto es un DELITO tipificado en el código penal, con varios años de CARCEL…

Sólo para que lo toméis en cuenta… 😉

MALALECHE
Visita

Y ya no hablemos, de si te pilla la poli con estos “artilugios” encima…

A lo mejor con tus colegas, vas a ser el mas “guay” pero con la poli, no os vais a librar diciendo: ESTO ME LO ENSEÑÓ MALGUSTO.

MALGUS… Tío, que en esta página entra “gente” de medio mundo, y la ven menores de edad, ten cuidado con ciertas cosas, porque estamos en España. La tierra donde si te robas 10 millones, no pasa nada, pero si enseñas a abrir cerraduras, a lo mejor alguna asociación de estas de padres aburridos, te denuncia y te cierran el chiringo o te llevan a juicio, por apología del crimen, o ve tú a saber…

Y te lo digo desde el cariño… 😉

Koko
Visita

Todos los días se aprende algo.

Jorge
Visita

tssss pues seguro que este no es el unico sitio en donde se ve este tutorial, pero MG esto no hace bien a la pagina sabes.

nikko
Visita

Es un vídeo de youtube asi que…

nikoo
Visita

Malgusto el video es genial , yo pude apreciar como trabaja una cerradura y como engañarla …. Los que comentaron de que este video es malo para la pagina creen que las personas son estúpidas …. En internet hay cosas mucho peores que estas y todo al alcance de la mano y no porque vean este video van a salir a robar ….dejense de joder y aprendan …

slaike
Visita

Tranquilos chicos, nos han aborregado tanto , y han reducido tanto en educación que no serremos capaces de entender el video….

Gen
Visita

Yo no veo nada de malo en mostrar un video como este, siempre lo malo es el uso que le dan las personas. Y claro que no es un delito el hacer esto, delito seria hacerlo en la casa de alguien mas sin su concentimiento, si no, no existirian los cerrajeros (o como les llamen en otros paises). Ahora practicare para poder hacerlo, porque tengo la mala suerte de que a mis llaves les crezcan pies y desaparezcan por varios dias XD

ivancito54
Visita

El que tenga hoy en día este tipo de bombín en su cerradura es tonto total. Por 20€ te pillas una en la ferretería que no la abren ni con 100 ganzúas.

cesar
Visita

a 3000 rumanos y 4000 jitanos le gusta esto.

Fernando
Visita

yo aprendi a hacer eso de esa misma manera desde que tenia como 13 años!! (igual con las horquillas de pelo), mi motivacion?? mi padre guardaba su porno en una maletita con un candado! cada que me quedaba solo en casa era hora de practicar!! jajaja

wpDiscuz