Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 Nov 2015
22
Videos de humor y graciosos

Zanja una discusión de tráfico como a todos nos gustaría

En este video grabado en Fuenlabrada (Madrid) podemos ver como los dos tipos del coche rojo comienzan una discusion de un modo muy agresivo con otro conductor en un aparcamiento, pero cuando parece que todo acaba asi zanja el debate el del coche oscuro. Que gratificante! A tomar por saco los canis esos.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pepe
Visita

que pena que no le paso por encima un par de veces hasta que los intestinos se les salieran por las orejas canis hijos de puta a ver si se mueren todos

CaniShurmano
Visita

Te pegaban en el cole los “canis”, eh? Como se nota el resentimiento 😀

De La Cruz
Visita

al principio hablan en chino, mandarin, japones, ?

Tirin
Visita

me gustaria ver un minuto mas de video xD

chomo
Visita

Ostias! Nadie sabe como sigue?

Abogado del Diablo
Visita

Primero: Se ve que los del coche rojo quieren salir también.
Segundo: El del coche oscuro parece ser el típico ansias que no puede esperarse, en este caso, a que los del coche rojo terminen de maniobrar y salir… Parece ser que el tiene que salir antes…

Todos nos encontramos a diario a gente ansias en el coche, sinceramente y sin defender que sean unos energúmenos para bajarse a supuestamente dedicarse proverbios de amor, yo le hubiera recriminado la ansiedad al del coche oscuro, el cual se ve que después de ser un ansías al salir, cuando le recriminan se ve claramente que también recrimina braceando…
Ahora recapacitar y pensar los que cogemos el coche todos los días por obligación, cómo actuamos cuando recriminamos a algún ansias de estos???

No porque tengan pintan de Canis se ve que sean los culpables de todo… El más loco se ha visto quién es jajaja
La única conclusión que saco de esto… Cuando se juntan varios tontos en el mismo espacio y al mismo tiempo….

uno
Visita

sí, pero el que inicia la maniobra primero y está en mejor salida es el del coche negro, los del rojo se deberían haber esperado creo, de todas formas es una burrada lo que hace el tipo.

eduardo
Visita

Yo veo que el auto negro no sabia del rojo hasta que le estorbó y quiso dejar de estorbar rápido e irse pero los del rojo le gritaron y se enganchó y salio más loco que ellos.

apolo
Visita

totalmente de acuerdo contigo, diablo, el inutil del auto negro es de esos que no tiene espera…no defiendo a los 2 subnormales del de rojo …..

Posí
Visita

bueno y aquí tenemos a los dos del coche rojo escribiendo. apolo y abogado.

el del coche rojo abre la puerta. la discusión la inicia él y punto. lo que le pasa al gallito es que a veces no sabe si el otro gallo viene de rancho o de nave.

JorgeAEZ
Visita

mira Trambolico tu familia de papas gays

Nio
Visita

Al 0:57 pensé ¨Aaahh chinga, ya le entiendo al mandarín!¨ 😉

uno
Visita

le han “dado por detrás”, tienen la culpa, vaya gente anormal yo en esos caso me espero que salga el cabestro y punto.

MALALECHE
Visita

“El malote es malote, hasta que el tonto quiere”. . .

jerez
Visita

Me ha molado!!!. Niñatos que van de 2 en 2, intimidando…. Así les pueden ir dando….

Causaneta
Visita

Pa mi que el de la moto……

Francisco Carribero
Visita

La gente se sube a un coche y se transforma. A pie son respetuosos, te dejan pasar primero, no te andan atropellando. Pero cuando suben a un auto es “yo primero”, tiran al suelo cualquier respeto por los demás, 5 segundos atorados y ya empiezan a los gritos. Es increible

Salao
Visita

Vaya tela… para cuando la segunda parte del vídeo? esta claro que la cosa no termina ahí jeje

pelodeweber
Visita

A mi modo de ver el mas capullo es el que graba. No entiendo porque cojones siempre el tonto de turno que graba tiene que dejar de grabar en el momento mas interesante… Todos los putos videos son igual jodeeerrr!

magnetic
Visita

pobres canis se an perdido su dosi de droga

RIWAS
Visita

finalmente gana el de oscuro, el oscuro habra denunciado por amenanzas, pero aceptara la culpabilidad del accidente, bah te jodido tu coche rojo, no te preocupes estoy asegurado y tranquilo te pagare con mi seguro, pero el de rojo si no tiene el seguro ya le pueden joderse el coche para siempre! por quillos rojos!

Iván
Visita

Que poco amor recibieron en su infancia.

wpDiscuz