Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mario852lopez
Visita

Madre mia…
Aqui nos quejamos muchas veces de las carreteras, pero viendo esa.. ya no tengo de que quejarme.

Perro master
Visita

¿Còmo se puede ser tàn inteligente?

Malgusto
Visita

Encima, para colmo de males se pone a trastear con la cria…

Marco
Visita

Tengo que diferir un poco de ustedes porque tan mal estuvo de ellos por detenerse en medio de la vía, como también el que se cree más listo y trata de rebasar por la extrema derecha el ataponamiento lo cual es totalmente ilegal y a final de cuentas es lo que causa el accidente. Pero si, mal de ambos…

ACS
Visita

Buena reacción del padre, si no se llega a echar para adelante en el momento que paso se habría ido lanzado con la hija y la puerta.

mell
Visita

… falta de cerebro no? aparcar el coche asi .. y gracias a dios el hombre se dio cuenta que venia el coche y salto .. de lo contrario no estaria vivo.

BARRACUDA
Visita

Malgusto y quien te dijo a ti que paro a propósito ahi? No puede estar averiado y sacando a la cria del coche? No se ahora tienes cualquier percance viene un energumeno por la derecha te barre y aun tienes que pedirle disculpas

Malgusto
Visita

Pues si, no lo habia pensado… Pueden ser un cumulo de despropositos, pero vamos, demasiada suerte tuvieron.

Jose
Visita

Yo pienso que el conductor que les da se ha visto sorprendido por la situación se ha echado a la derecha y con el barrizal ha perdido el control del coche y por eso le ha dado,con eso no lo estoy justificando pero viendo las imágenes varia veces me ha dado esa sensación.

ivancito54
Visita

¡Es Rusia! ¡Nada que objetar!

theomar
Visita

Miles de veces he tenido discusiones con mi mujer por situaciones como esta, no son conscientes del peligro de parar en cualquier lugar, si dependiera de ellas pararían en seco en el carril izquierdo de cualquier autopista.

julio
Visita

salvado por centimetros aproposito me llamaron la atencion los limpiadores de el vehiculo que va yomando la imagen se mueven raro no son fijo nunca los habia visto alguien sabe ..

julio
Visita

jajaja.. disculpen la ortografia eso me pasa por no fijarme y dar enter quise decir tomando y a proposito ..

Diego
Visita

Primero, por si no se han dado cuenta, se puede ver que se han detenido en medio del camino para que orine la niña (es por eso es que su padre la tiene en andas). Y en segundo lugar el conductor que viene por detrás se encuentra con estos vehículos detenidos, con una calzada mojada y su banquina en un estado imposible de allí detener el vehículo. Pero su decisión es correcta, siempre ante una emergencia recurrir hacia fuera del camino su derecha y nunca al carril contrario que las consecuencias serian mayores.
Entiendo que esto es producto de la ignorancia y no de la desidia. Siempre supongan cuando conducen que el resto de los conductores son ignorantes de las normas y asi nos evitaremos se parte de un accidente vial.
Saludos

increible
Visita

No, no, y no……

No puede ser Rusia… no puedo creerlo…
1º El conductor que golpea, a parado y se ve se dirige hacia las victimas…
2º Nadie ha sacado su ak47 y se ha liado a tiros…
3º No se ha visto ningún borracho (Falta el test de alcoholemia a los conductores)
4º y mas importante ( por fin un ruso que tras el accidente LE DUELEEEEE )

Por lo tanto ese accidente es un fake o no esta grabado en Rusia…

Por lo demás culpa de ambos conductores… uno por detenerse donde le da la gana y otro por exceso de velocidad.

Saludos.

Jose Antonio
Visita

¿Pero qué queréis? Es Rusia. La patria de las cosas surrealistas (aunque China no queda rezagada) y démosle gracias a la omnipresente Dashcam en todos los coches que de alguna manera deja constancia de todos estos sucesos. Gracias Malgusto, esta es la mejor clase de auto escuela pues algunos vídeos son tan acojonantes, que últimamente conduzco respetando más las reglas con tal de no verme protagonizando situaciones similares.

pepe lui
Visita

Os habeís fijado que los limpiaparabrisas del que está grabando parecen de goma. Se doblan un montón.

Pake te metes
Visita

Estos Ruskins són de piedra? El tío se levanta como si nada,venga!!! 🙂

Yomero
Visita

Hay unas huellas de neumaticos en el barro, pudiera ser que se hubiesen salido de la carretera previo a este accidente.

wpDiscuz