Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alejo
Visita

# 8:05 TataratatatatatatatataBOOM

Geto
Visita

Perdón en serio, sin animo de ofender a ningún asiático (y se que lo voy a hacer), pero viví en New Jersey 5 años, donde gente de todas partes del mundo maneja, y la verdad es que son horribles muchachos, de verdad. No tienen un solo reflejo, ni el más minimo sentido de la orientación!, tengo que admitir que no por nada tienen tanta inteligencia (en la que seguramente la mayoría me supera ampliamante), pero reflejos para el manejo?, es muy clara la diferencia con otraz razas étnicas, aunque todos manejamos bastante mal. SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS ASIÁTICOS QUE ME ACABO DE GENERAR!!!

joakines
Visita

Ostias que mantas que malos al conducir vaaa si van dormidos drogados ó yo que se como van . Ufff en los tuneles parados y ni emergencias ni pollas, bueno etc etc etc . Chino no savel conducil .:)

Acumbaue Acumbaue
Visita

Geto, pelo que me estas contando Cablon, nosotros China conducil bien siempre con los ojos bien abietos!!

XD

cualquiera
Visita

los accidentes asiaticos tienen ese no se que…
van calladitos, casi nunca conversan, y cuando llega el choque, con suerte se oye un gritito, jamás una puteada, un insulto, o algo por el estilo
Perdón en serio, sin animo de ofender a ningún asiático, pero se me ocurre que tambien son así a la hora de la itimidad en una cama…
SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS ASIÁTICOS QUE ME ACABO DE GENERAR!!!

LEO
Visita

LA IMPRUDENCIA REINA….
Giros prohibidos, adelantamientos prohibidos, exceso de velocidad, distracción por uso de móvil y /o reproductores, substancias psicoactivas.

aurora
Visita

Los chinos no es que no vean por donde van,es que pasan olímpicamente de las normas de tráfico.Yo estuve en Shanghai y quedé horrorizada.

burritos al volante madein spain
Visita
burritos al volante madein spain

El día que en España nos digan las aseguradoras “ale todos con cámara” y veamos los vídeos cuantos se van a tener que retractar de lo que an dicho.

Porque con las carreteras y calles que tenemos “(YO) no entiendo lo mal que conducimos (TODOS)”

PHABERNOSMATAO
Visita

La verdad, por experiencia varios meses en una ciudad china, consucen horrible (aunque hay sitios mucho peores), parece que no tengan coordinacion de movimientos al volante y pese a ello van lanzados por cualquier tipo de carretera. En carreteras de dos carriles perfectamente te adelantan por el arcén haga sol o caiga una lluvia torrencial.
De hecho al principio del vídeo se puede ver como cada vez que chocan suena un pitido…eso debe ser que van ganando puntos como el supermario. 😀

GIA
Visita

Es porque siempre van con los ojos cerrados -.-

Ivan
Visita

1:25 por no rallar el coche se juega la vida………

wpDiscuz