Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Sep 2016
33
Videos de humor y graciosos

Activistas veganos se marcan a fuego a modo de protesta

Y hoy en “gente a la que se la ido la cabeza”, tenemos a este grupo de activistas veganos en Francia que tienen la maravillosa idea de marcarse a fuego a modo de protesta en contra del maltrato animal. ¿Para qué sirve esto? Uno puede estar totalmente a favor de lo que pueden decir, pero hacer esto es una chorrada.

Activistas veganos se marcan a fuego a modo de protesta
Ojo sensibles!
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
sam
Visita

menuda panda de subnormales, que se dediquen a comer hierba pacificamente, a ver si un león cuando lo tenga delante diría lo mismo

.G.
Visita

Afortunadamente son mas inteligentes que un león (estos marcándose, alomejor no) y pueden elegir.

pacoyo
Visita

Jajajajaja, la estupidez humana cada día se supera.
El mismo daño a los animales hace comer carne o vegetales. Cuando más vegetales se consumen, más llanuras y bosques se talan para acondicionar nuevas plantaciones, (sobre todo sudamerica), y la fauna silvestre es la que muere.

.G.
Visita

Menuda tontería, los cultivos ecológicos no hacen daño a nadie, infórmate.

Relen
Visita

El principal problema del consumo desmedido de carne es precisamente ese. Que se necesita demasiado espacio y recursos para cultivar los alimentos necesarios para alimentar a tantos animales. Bastante más del que se necesitaría para alimentar a las persona directamente. Podrás estar a favor del veganismo o no (yo personalmente como carne bastante a menudo) pero ese argumento que has dado no es demasiado acertado.
Si a esto le sumamos (tanto a carne como a frutas y verduras) toda la energía, recursos y tiempo invertidos en su transporte, distribución y packaging, al final tenemos que para la energía que te aporta un simple muslo de pollo, se ha invertido una energía varios órdenes de veces superior.
Vedlo como queráis pero el modelo de consumo actual directamente no es sostenible y me parece perfecto que haya personas que luchen por cambiarlo.
El problema es que ponerse un hierro candente en el cuerpo, tampoco es sostenible a largo plazo.

Raven
Visita

Si tu dni termina con las mismas tres últimas cifras de la marca entonces las activistas son de tu propiedad (se pueden revender como pack en ebay).

Sr. Perrejo
Visita

Ojala un día se enjaulen todos los veganos como los pollos de una fábrica china.
Como están las cabecitas.

indice
Visita

Que pérdida de tiempo. Esta clase de gente adoctrinada sin criterio propio. Como se nota que no han pasado hambre en su puta vida. Si no tuviesen para comer en semanas, se les haría la boca agua con una hamburguesa.

Eizan
Visita

Unos son veganos y otros racistas no malgusto? =P

Sancle
Visita

O tontos

u n o
Visita

Eh para el carro, hay que ser muy tonto para creer que yo soy racista, nada más lejos de la realidad. Una cosa es la chorrada que escriba y otro lo que piense ojo.
Lo veis todo negro eh?

.G.
Visita

Yo alucino la gratuidad de los sudamericanos a la hora de insultar y criticar desde el desconocimiento absoluto. ¿Eres vegano? Pues te enjaulamos como los pollos. Al final me hago como tú…

nacho
Visita

No entiendo porque la gente insulta a estas personas, no creo que haya tanta diferencia en hacerse un tatuaje que en marcarse con fuego.

A mi me gusta comer carne pero no me gusta nada la idea de que hayan animales enjaulados y sufriendo por esto. Hay muchos vídeos y relatos de gente que trabaja en granjas que son realmente monstruos por como tratan a los animales.

Creo que es un problema de concienciación ya que a muy pocas personas no les importa que una gallina este encerrada sin espacia apenas para moverse y sin ver la luz del son. Pero si vieras a centenares de perros en esas condiciones, por lo menos a mi me impactaría mas. Esto es parecido a cuando habían esclavos y la gente lo veía como algo normal.

buitre
Visita

Les guste o no, es gracias a gente que mediante actos extraños como como este, consigue que la sociedad avance y se sensibilice contra el maltrato animal.
Recordando a otros activistas también muy criticados y llamados de putos hippies como “Greenpeace”. Pues gracias a ellos, por citar un ejemplo, los desechos radiactivos se dejaron de tirar al mar.

Karma
Visita

Como dijo índice nunca pasararon hambre porque no van a África y ayudan a niños muriendo de hambre si tanto quieren hacer, esta gente son como los terroristas unos extremistas todo en la vida debería tener un balance

.G.
Visita

¿Y tu que haces? ¿ o solo criticas? llamas tu extremista a alguien, y comparas a los veganos con terroristas…En fin…

luchiop
Visita

siento mas respeto por las vacas que me como que por estos idiotas!!

em & em
Visita

la sola existencia del ser humano es perjudicial para el resto de las especies…. tooodddaasss.. tanto animales como vegetales etc… algunas se han visto favorecidas… y muy pocas se han adaptado… comprendan que somos demasiados y para sustituir alteramos nuestro entorno… y como poblamos cada rincón del planeta ustedes dirán ;p

Axel
Visita

La persona esta en el planeta para dominar sobre el resto de las especies. Si lo hacemos bien entonces podemos avanzar, sino vamos para atrás. Lo que poblamos del planeta es muy poco. Viví en argentina, chile, guatemala, israel y estados unidos, y fuera de las ciudades la población es baja y nada. Una cosa es lo que te venden en television los politicos que cobran con sus campanas sobre el calentamiento global y contaminaciones y otra cosa es la realidad. Por algo hay regulaciones y siempre tienen que ser en forzadas por cada país. Si las cosas se hacen de la forma correcta no hay por que armar tanto escándalo. El ser humano tiene para elegir el camino malo pero también el bueno. No veo que estemos 100% condenados a la destruction. Si veo gente estupida y de sobra.

.G.
Visita

“la persona esta en el planeta para dominar sobre el resto de las especies” y te quedas mas ancho que largo.

curri
Visita

hace años se arrojaban sangre , luego se colgaban con ganchos ,ahora se queman , en el futuro se cortaran partes..
es la evolucion de la estupidez humana ,

Francisco
Visita

Que panda de subnormales.

Luis A
Visita

Puro postureo y un pretexto para justificar que se hicieron una marca con fuego.

Axel
Visita

Para mi que vino uno y penso en probar el grado de estupides de esta gente y parace que le salio bien

.G.
Visita

En Vietnam un monje budista se suicidó prendiéndose fuego a si mismo. Seguro que a ese le aplaudís. Intentáis criticar a una gente que lucha por una causa no solo justa, sino muy por encima de vuestro embotado entendimiento. Que se marquen con fuego o no es indiferente, luchar por algo justo hasta sus máximas consecuencias es la clave que separa a un verdadero ser humano de un borrego. Miraoslo.

Pericopalote
Visita

El monje budista se quemó por cuestiones políticas porque China les tenía acogotados. Estos se queman porque creen que TODOS debemos comer lo que ellos. No veo, ni de lejos, qué relación puede tener una cosa con otra.
Lo de la causa justa es relativo. Tú puedes pensar que es así, y estás en tu derecho, pero que otros no piensen como tú no hace que la causa sea más o menos justa. Cuidado con las acusaciones gratuitas y los insultos al tuntún. La humanidad ha llegado hasta donde está, en parte, porque come carne y pescado y ha aprovechado todo lo que su entorno le ha puesto a su alcance. De no haber sido así, a lo mejor seguíamos siendo herbívoros asustadizos y no hubiéramos llegado a tal nivel de vida que, una vez asegurado el plato en la mesa, podamos seleccionar qué comemos, qué no comemos y con qué lo acompañamos.
Eso de marcarse a fuego me parece un capricho sin sentido, pero están en su derecho y supongo que va bien para llamar la atención, pero nadie debería pensar que tiene la verdad absoluta y que el resto se equivoca, ni decidir qué distingue a un ser humano de cualquier otra cosa, porque por ahí terminados cagándola todos.
“Morir por un ideal no habla ni bien ni mal de dicho ideal”. No recuerdo de quién es la frase, pero muchos criminales de la historia murieron por un ideal.

.G.
Visita

No sé con que veganos habrás hablado tu, pero esta gente lo que pide es un trato DIGNO a los animales, no van a ir a tu casa a meterte legumbres en la boca…
Lo de marcarse a fuego no voy a juzgarlo, yo no lo haría nunca, ni prenderme fuego a mi mismo, pero se que luchar por algo justo es noble, de una forma u otra, y sentar cátedra en internet y decir burradas desde el total y completo desconocimiento me parece bastante peor que marcarse a fuego, pero bueno…
Como bien has dicho, ahora podemos seleccionar lo que comemos y como tratamos a nuestra comida, y de eso se trata, algunos al parecer quieren vivir en cuevas todavía. De hecho, los hominidos sobrevivieron gracias en gran parte a los insectos que cazaban en los arboles, puesto que pisar el suelo era bastante arriesgado, y no creo que ninguno de estos lumbreras que aquí insultan a todo el mundo coma saltamontes, aunque tampoco me sorprendería…

Pericopalote
Visita

Nada, sólo decir que lo del trato DIGNO a los animales es otra intención llena del buenismo de los estómagos saciados.
Hablas de los que insultan y en cada frase pones un calificativo distinto a los que no piensan como tú. Es sintomático.

.G.
Visita

Esta de moda entre los intolerantes eso de llamar estomago agradecido a los demás. Sabrás tu por lo que he pasado y a lo que me dedico si…

Pericopalote
Visita

He dicho saciado, no agradecido.

Beni
Visita

VIVA EL CHULETON

rabano
Visita

Despues de una buena marca, un buen corte de carne para recuperar energias.

Diego
Visita

Difundir no es tarea fácil y el shock es siempre efectivo.. Ustedes, como describen en el video, pensaran que es una “chorrada” pero son parte de difundir el activismo y eso ya es un triunfo mas para los veganos. O acaso pasaron alguna de las miles de campañas de concientizacion que se hacen año tras año? Una marca no es nada…

wpDiscuz