Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Sep 2016
5
Cine-TV-Famosos, Videos musicales

Corey Feldman reaparece en un programa de tv en directo cantando con una peculiar puesta en escena

Si creciste en los años 80 seguro que te suena Corey Feldman aunque no le pusieras nombre, pero si te digo “Bocazas” de “Los Goonies” ya sabrás quien es. No te pierdas las reaparición que hizo hace unos días en un programa de televisión cantando una canción de su nuevo disco, vaya puesta en escena… Más surrealista.

Corey Feldman, que actualmente tiene 45 años, se hizo muy famoso en los años 80 por aparecer en películas como Los Goonies, Cuenta conmigo o los Gremlins. Pero desapareció del mapa como otros tantos actores y de vez en cuando reaparecia en algún pequeño papel o como cuando presento su autobiografía contando sus problemas con las drogas y el alcohol, como vivió la fama o como su representante abuso sexualmente de él en su infancia. Un ejemplo más de juguete roto como otros tantos niños de la industria del cine.

Publicidad

En el video que os traigo podemos verlo en la actuación que hizo en el programa ‘Today Show’ de la NBC. Feldman va a cantar el tema “Go 4 It” y desde luego que su puesta en escena ha dado mucho de que hablar. Ese bailecito no tiene precio, si quería llamar la atención lo ha conseguido.

La afición de Corey Feldman ya viene de lejos, en este otro video podemos verlo en el programa de Howard Stern en el año 1992. Como le gusta el bailecito a este hombre.

El actor Corey Feldman reaparece en un programa de tv en directo cantando con una peculiar puesta en escena
COMPARTE
Patrocinados

Dejar un comentario

Notificarme
avatar

Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Yúrent Larios
Visita
Yúrent Larios
septiembre 19, 2016 10:16 am

Se equivocó de época.. jajaja ?o

Su toque se género me da a lo que se llama INDUSTRIAL DANCE ó Eisenfunk

http://youtu.be/cNAdtkSjSps

http://youtu.be/OM_PW9-bMwo

http://youtu.be/PvNrjcg3WjA

ventura
Visita
ventura
septiembre 19, 2016 7:19 pm

me sale: Este video cuenta con contenido de NBC universal, quien lo bloqueo por razones relacionadas por derechos de autor.
asi que no lo puedo ver, 🙁

Cviteh
Visita
Cviteh
septiembre 20, 2016 12:13 am

Creo el hombre es fans de Michael jackson.. es solo una mala imitacion en los “Bailes” que hace..!!!

curri
Visita
curri
septiembre 20, 2016 1:03 am

deberiamos apoyarlo , este pobre muchacho sufrio muchos abusos sexuales de niño , es por eso que su carrera se derrumbo al denunciar al sionista hollywood pedo-filo

wpDiscuz