Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Mar 2014
7
Cine-TV-Famosos, Fotografias HD

Tras finalizar la gala de los Oscars los ganadores van a que les graben el nombre en la estatuilla

Una vez finalizada la ceremonia de los premios Oscars, los actores tienen que ir a el Baile del Gobernador donde se les grabara su nombre en la estatuilla. En esta galeria podeis ver ese momento tras la emision de este año donde hacen cola para que se los graben.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alfre
Visita

Y de seguro al final fue DiCaprio para ver si no habían extraviado alguno XD

Capitán Gato
Visita

Mas bien, a mi parece que las placas ya están grabadas desde antes de la ceremonia, y están solo listas para que se les coloque en la estatuilla correspondiente.

BAR
Visita

Quien se queda con el Óscar de mejor película, el productor? o el director?

knuckleboy
Visita

menuda pantomima esto de los oscars

Josel
Visita

Qué orgullo ver ahí a un mexicano. Bien por Alfonso Cuarón!

DANIEL
Visita

Felicidades por los 3 Mexicanos que ganaron un Oscar…

ALBERTO
Visita

Felicidades Méxicanos

Alfonso Cuarón se quedó con la estatuilla como Mejor Director por Gravity. De esta manera coronó una noche fenomenal para Gravedad. La película del mexicano (el primer latino en ganar este premio) se quedó con el galardón en varias de las categorías técnicas, como Edición de Sonido, Mejor Montaje (en la que estuvo involucrado Cuarón) y Mejor Fotografía, entre otros.

Lupita Nyong’o ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su interpretación de la esclava Patsey en el drama 12 Years a Slave, coronando una temporada de galardones para la actriz de nacionalidad mexicana y keniata. Nyong’o, de 31 años, ganó su primer Oscar después de recibir un premio en la misma categoría del Sindicato de Actores en enero.

Por su parte, Emmanuel Lubezki se llevó el Oscar de Mejor Fotografía por su trabajo en Gravedad. Durante la ceremonia 86 de los premios, en el Teatro Dolby de Hollywood, el “Chivo” se alzó con la estatuilla por primera vez después de seis nominaciones.

wpDiscuz