Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
30 Jul 2014
33
Cosas del mundo

Los cultivadores de cacao de Africa prueban el chocolate por primera vez en su vida

Aunque parezca mentira estos cultivadores de cacao de Costa de Marfil (Africa) que llevan lustros trabajando en ello jamas han probado el chocolate, para ellos se trata de un lujo del que disponen los blancos. En este video les llevan unas tabletas para que prueben, atentos a sus reacciones y a lo que dicen.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Malgusto
Visita

Si alguien encuentra el video con subtitulos en español que lo ponga por aqui, pero bueno, se puede entender perfectamente con los subs en ingles.

Ryul9
Visita

Se les van a caer los pocos dientes que les quedan

ANGEL
Visita

jajajaja me pregunto que pensaran si les dijeran los ingredientes del chocolate en tre ellos la manteca de cerdo CERDO le estan dando cerdo a musulmanes jajajaja

Brow
Visita

Estas desigualdades son las que me hacen perder la fe en todo. Entiendo que la manofacturacion de un producto le da un valor añadido, pero que los productores esten en esas condiciones, no es justo.
Claro esta, las malas condiciones son para los campesinos/productores en paises de afica, latinoamerica y asia, ya que tecnicamente son explotados por los paises que hacen la mano factura del producto, en este caso, mayormente Suiza.

charlyo
Visita

dioooos! se han vuelto locooos!

ISAAk
Visita

Puta vida siglo XXI y todavia existe la esclavitud ahora me lo pensaré 2 veces antes de comprar chocolate

bad307
Visita

ISAAK + 1

capitan comando
Visita

perdona tontolapolla donde ves esclavitud? son cultivadores, hombres libres que tienen ese por su oficio, alomejor el tuyo es chupar pollas yo no lo se

venezolano
Visita

estos tipos pueden comprar motos y no chocolate?

Mex
Visita

que buen video, a pesar de todo, les han dado una gran alegria al probar algo nuevo para ellos.

Honrado
Visita

La esclavitud existe en el mundo entero, otra cosa es las ventajas que tienen los esclavos de cada país.
Esclavitud opcional a cambio de fragmentos de papel,…, no te parece a ti una estupidez.
Aunque no lo creáis, y me da igual, yo se lo solución para acabar con cualquier tipo de esclavitud, mas no la diré. Solo si yo estuviese en el poder, haría la solución.
Y no se trata de nada malo.

Mariano Pajoy
Visita

Mire usted señor honrado, yo estoy en el poder. Dígame la solución y la llevare a cabo sin ningún problema. Y no me diga subir el IVA que eso ya está hecho y no funciona…

PEDRO
Visita

El chocolate no se hace con manteca de cerdo.
Los ingrediente del chocolate son cacao en polvo, azucar, lecitina de soja, vainilla y MANTECA DE CACAO (los chocolates malos están hechos con ACEITE HIDROGENADO DE PALMA U OTRO VEGETAL)

Man Olo
Visita

MALGUSTO: no hace falta se entiende bien en francés y no tienes que leer…
RYUL9: ..y a ti qué mas te da, los dentistas tenemos también que comer, no?
ANGEL: ¿quién dice que son musulmanes? listo
BROW: ya te vale Teresa de Calcuta…lo has pensado tu sólo…
CHARLIO:de donde sacas esta mierda de nombre?? julai!!
ISAAK: +1 con el dedo corazón de ambas manos, cretino!
CAPITAN COMEMIERDAS: libres los peos que te tiras por las mañanas, lo demás… al tajo !!tontolabas
MEX: la culpa de todo ello es del motorista que les lleva la buena nueva
HONRADO:si te da igual para qué comentas? pagafantas!!
Man Olo: qué tas fumao??

juancho
Visita

han comido el fruto prohibido!! jejeje… el chocolate no tiene la culpa, ellos no tienen la culpa, el capitalismo no tiene la culpa, simplemente la falta de conciencia hace que ocurran las desigualdades entre los hombres, tanto de parte de quien explota de los otros como de los otros que se dejan explotar, y asi y todo, ellos son felices y nosotros tambien… ya no se enfrasquen en estas luchas absurdas contra la necedad de otros, traten de ser un poco mas conscientes de que sus compras mueven el mundo y consuman mejor… namaste

yodi
Visita

Angel, yo soy vegetariana y existe un chocolate a base de manteca vegetal, creo que se llama libre comercio, o comercio justo …supongo que habrán tenido la precaución de llevarles uno de esos jeje

Don Pepe
Visita

Pues pueden hacerlo ellos mismos, en américa lo hacían antes de la conquista

capitan comando
Visita

comercio justo que es comercio justo? que es la justicia?
el comercio ya sabemos todos lo que es: Comprar y vender pero la palabra justo…
la justicia esta en movimiento.

Pero vamos si, comercio justo tal , comercio justo cual , muy bonito, yo me haria camisetas que pusiera comercio justo

Pegi18
Visita

Casi todos los hombres pueden hacer frente a la adversidad. Pero si lo que quieres es probar el carácter de un hombre, hay que darle poder.
Honrado, tu serias el peor villano que haya existido

papiros
Visita

i la ermita la tienen a mano izquierda junto al cacao !!!!! pero si estos no son musulmanes la zona musulmana esta en el norte estos son agricultores animista

Mexico
Visita

Lo que me agrada es que después de probarlo todos gritan de satisfacción !a trabajar duro! (Por eso golpean más rápido y fuerte) después dice por lo que se crean con el cacao ! A trabajar duro! dice que sólo las cultivan que nos les importa, para ellos es dinero 7 euros al día y un chocolate vale 2 en la ciudad más serca eso dice , por cierto le preguntan que por que su piel es más clara jajaja que sí es por el chocolate jajaj

RICHARD R RICHARD
Visita
Siempre hay alguien pensando en arruinarle la alegria a otro, inclusive aun si el otro nunca la ha tenido—–, porque si tiene o no grasa de cerdo… que mamertos… y son los mismos que piensan que estos tipos son esclavos, cuando no es cierto, solo no tienen la mente capitalista de nuestra sociedad ,ni los recursos , ni la educacion para desarrollar los negocios de la manera que nosotros desde aqui explotamos. Me pregunto quien tiene mas merecido vivir en este mundo, un esclavo, un ignorante, un mal parido esclavizador, un defensor de un mal parido esclavidador, un habil negociante o un tipo que se caga de risa de todos ellos pues no les importan, o el 0,01% restante del planeta. Es obvio que ninguno de nosotros va a sacar un billete del bolsillo para mejorar su situación, ni va a ir a Africa a montar una fabrica de chocolate que cueste menos de 2 euros, y menos a llevarle otra barra mas de chocolate porque si este video es verdadero 100% va a ser la primera y unica vez… Leer más »
yodi
Visita

Capitan comando, que no te flipes tanto…que estoy diciendo que comercio justo es el NOMBRE de la marca del chocolate vegano….el NOMBRE DE LA MARCA como si se llamara Paquita la de la plaza…

ISAAk
Visita

capitan comando que facil es insultar a través de una pantallita y en el anonimato verdad? eso es porque eres un frustrado y no eres capaz de hacerlo en la vida real porque si es en la calle no terminas el insulto a tiempo, del crochet que te meto te saco la mandibula del sitio y estas cagando dientes una semana.

Fresh
Visita

El chocolate mmmm gracias a los aztecas u olmecas ya ni me acuerdo.

Adriana
Visita

Me encanta cuando dicen “ésta es la razón por la que los blancos son tan sanos”.
Honestamente me fue muy duro ver esto, que se pasen su vida trabajando en algo y que no tengan la oportunidad de saber qué se hace con ello y de probarlo.

Sakura
Visita

Ya quisiéramos muchos tener la esquina de sencillez y humildad de esta gente… A alegrarse con este video gente , que son personas que no están embrutecidas con híbridos, Armani, Xbox ni teléfonos inteligentes … Mientras se nos pudre el hígado con las injusticias

KESITO
Visita

En este mundo el 80% de la humanidad trabajan como esclavos para que el 20% estemos agustitos en nuestras casas, y de ese 20% el 19,9% trabajamos para que el 0,1% restante vivan como reyes y sin pegar un palo al agua u_u

hal090_silk
Visita

el que dijo que no hay esclavitud que vea las cifras actualizadas, ahora hay mas esclavos que en el pasado, son formas de esclavitud donde una persona por necesidad se ve forzada a realizar trabajos que no le competen o que le pagan por debajo de lo que debe ser, en otras palabras lo que al patron le da la gana dar. Ignorantes los que dicen que no hay esclavitud,de seguro no saben lo que es pasar hambre, ni trabajo.

hal090_silk
Visita

De hecho alli dicen, lo que gana cada familia y lo que vale ese chocolate y lo comparan,eso son formas de esclavitud. Busquen el concepto.

FEMORALIS
Visita

claramente la culpa de que no hayan probado chocolate, es del motorista…. XD

al capones
Visita

los musulmanes tienen prohibidisimo comer chocolate; sólo pueden fumarselo

HOMYBOOOY
Visita

Muy pronto el chocolate será un lujo no nada más para los cultivadores de cacao si no para todo el mundo estudios lo demostraron será un lujo de rico..

wpDiscuz