Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 Dic 2012
30
Animales

Aguila agarra a un niño en un parque y se eleva

Madre mia lo que pasa en este mundo… Atentos a lo que le paso a este padre de Montreal cuando estando en el parque vio como un aguila dorada (o real) agarraba a su hijo pequeño y lo empezaba a elevar. Menos mal que la cosa no acabo mal.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Kriketo
Visita

Ostias xD! Bueno… padres tened cuidado de donde dejais el niño suelto que si no es el pedobear sera la pedoeagle jejejje

matox
Visita

gracias a dios que se le escapo al aguila sino chao niño, hay aguilas que se llevan cabras volando asi que un niño…

Largore
Visita

Tomare nota de esto para cuando vaya a la sierra con mi hijo, a mi en esta situación me hubiera denunciado el seprona por estamparle la bolsa al águila (para pararle el vuelo)y alejarle de mi hijo de un patadón que ni Roberto Carlos en sus mejores tiempos…..

Malgusto
Visita

Algo parecido paso hace poco aqui en España cuando una señora iba dando un paseo por el monte con su perro y un aguila engancho a su perro. Pero paso mas o menos como en este video.

San clerigo
Visita

En una ocasión fui con mi familia de excursión por la naturaleza y había un ave rapaz bastante grande, no se si seria un águila, pero yo no me separe para nada de mi hija que todavía era un bebe.

Menos mal que el niño le peso demasiado.

lerele
Visita

La gente esta tan acostumbrada a esos bonitos animales encerrados en jaulas que se olvidan de ciertas cosas.

Si el aguila se lleva al niño iba a terminar siendo una buena cena para la familia entera del señor/a aguila…………..

leon
Visita

las aguilas no cogen a las cabras y las eleva , ellas aprovechan que las cabras estan a lo mejor en el borde de un presipiscio y las empuja para que caigan sus victima al avismo

txufo.
Visita

El problema no es que se lo lleve volando, es casi imposible… El problema es quese enganche o lo suelte demasiado alto y con el golpe se mate.

Abraham
Visita

Que fuerza tiene la puta

Zerbeus
Visita

La verdad es que el vídeo esta muy bien, y es algo cierto que un águila podría levantar a un niño así, pero el vídeo Claramente es FAKE

Varo
Visita

ZERBEUS

Tu puta madre sí que es FAKE

Tirin
Visita

Estoy con Zerbeus…

Seth
Visita

El chaval volvio a nacer.

Tu imaginate explicandole a tu mujer o a la polica que a tu hijo se lo ha llevado un aguila estando en el parque.

Malgusto
Visita

Zerberus, joder , en ese video se ve unos fotogramas un tanto (muuuuy) sospechosos :S…

LUCAS
Visita

trabajo con aves rapaces y esto es claramente un fake.

primero…no existe aguila dorada..o real con ese plumaje.
no existe aguile de ese tamaño en montreal ni inmediaciones ( fijarse en proporcion con el adulto)
– en los primeros fotogramas se ve clatamente la poca plasticidad en las plumas primarias ( sobre todo en el viraje final previo al ataque)
– y el aguila dorada ataca mas rapidamente y toma vuelo razante con mucha mas distancia y nunca con un viraje corto y desde tan cerca..

y por ultimo…
el aguila dorada tiene 900 kilos de presion en cada pata, y uñas de 5cm. en un embate similar habriaa matado al bebe. en el zoo donde trabajo un aguila estalla un coco solo con apretarlo.

PD: el unico aguila que ataca y mata niños es el Harpia ( es aguila mas grande del mundo) que mata monos, chacales etc… no obstante el aguila dorada es usada para matar Lobos en mongolia.

pero el video es un ENORME FAKE

Zerbeus
Visita

Bueno,, pues un Águila con unas garras que destrozarían cualquier cosa,, que incluso muchas ellas mueren ahogadas por que no pueden soltar a sus presas por que son demasiado pesadas y sus garras, son como cuchillos,,, pero en cambio,,, ha este xikillo ni un rasguño me alegraría si fuese verdad.

Por cierto al principio del vídeo no hay sombra del Águila.

Mal Gusto, Me alegraría que tomases medidas o al menos editases el Comentario de VALE QUE ES DE MUY MAL GUSTO.

Ivanov Ivanovich
Visita

Cuando yo tenía sólo 30 añitos un aguila pescadora me agarró mientras nadaba en un lago pero cuando estábamos a unos 10m de altura se dió cuenta de que no era una trucha y me soltó. Suerte que caí encima de una colchoneta hinchable abandonada.

Eski
Visita

Menos mal que el niño estaba gordito 🙂
Sí, indudablemente es fake.

DiosTuerto
Visita

LO MAS CHISTOSO ES LA CANCION DE FONDO JAJAJAJ

Tinokius
Visita

Felix Rodríguez de la Fuente es un hito en la historia de la divulgacion cientifica sobre los animales y sin duda fue muy importante para la salvacion de muchas especies. Pero como dato curioso os digo k esa cabra k levanta el aguila estaba drogada y paralizada, ni en sus mejores sueños levanta una cabra un aguila. lo mismo con el lince que salto y cazo el pajaro, el pajaro tenia las alas cortadas

rodolfo
Visita

Tuvo mucha suerte el niño,el aguila real , asi como el aguila arpia de sudamerica ,estan entre las aves mas poderosas, pudiendo izar en el caso de la arpia monos de hasta 6-8 kilos de peso.
Y generalmente el aguila real caza en terrenos con declive, para evitar el esfuerzo de levantar una presa pesada, pero igual presas menores , como conejos, aves y otras de igual tamaño ,las levanta como nada.
En rusia al aguila dorada o real las usan para cazar lobos.

Enrique
Visita

Con el ojo de Águila que me manejo puedo decir con absoluta autoridad que
NO ES FAKE !!! JODER !!!

COLOMBIA
Visita

Ya una institucion educativa de animacion y diseño digital admitio que el video fue creado por algunos de sus estudiantes, es FAKE

Óscar Berlanga Monasterio
Visita
Óscar Berlanga Monasterio

El vuelo que hace y el giro respecto a la velocidad… está claro que es fake… palabra de animador…

Francisco
Visita

Yo también pienso que es un Fake.

Malgusto
Visita

Como se ha dicho antes, una escuela de temas de diseño y edicion de video han dicho que el video lo ha hecho uno de sus alumnos.

Omar
Visita

Video completamente falso, es un video hecho para una tarea.. Aunque bastante bien hecho han de haber sacado buena nota

Davidof
Visita

Es verdad vivo en Montreal y voy a este parque todos los días para correr, jamás en mi vida vi un águila dorada en el. El parque es en lo alto de una montaña . Otra cosa aquí jamás salió este video en noticias ni periódicos es un fake

Yofo
Visita

Aunque hay muchas posibilidades de que un agula si se pueda llevar a un bebe, creo en realidad que si es fake….. el aguila no produce sombra hasta que esta al nivel del piso, mientras que los arboles al mismo nivel que el aguila mientras esta en el aire, si producen sombra. Pues fue un buen trabajo, yo de entrada si me la creo.

Anonymous
Visita

Es Faik .. Fueron 2 estudiantes Canadienses … El video esta bien … Añadieron el aguila y el niño =D … CONFIRMADO !

wpDiscuz