Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alejandro
Visita

Yo juego cerca de segovia ( Campo Zulu ) y tengo un Barret y una Desert este tipo no juega nada nada mal , quiero ya mi siguiente War !! a mucha gente no le gustara esto pero dentro de lo que cabe es un deporte puro y duro , y sobre todo conocer a gente y saber compenetrarte con ellos te lo pasas de puta madre … eso si .. al día siguiente parece que no pero estas reventado si te haces una War tocha que dure sus horas

marti
Visita

que diferencia hay entre esto y el paintball ???

Malgusto
Visita

Principalmente… El paintball son unas bolas de pintura y esto unas bolas de plastico pequeñitas.

Despues ya que airsoft se usan replicas de armas que a simple vista pueden parecer hasta reales, las armas de paintball son distintas.

sentencia47
Visita

Además de la diferencia de la munición, (en el paint ball se usan bolas de pintura más gruesas) en el airsoft el jugo suele ser más estratégico, mientras que en el paintball es más dinámico, más “espectacular” por asi decirlo.

Malgusto
Visita

Y que las bolas de paintball pica mas cuando te dan 😀 .

PiojoLopez
Visita

Que divertido! Personalmente creo que te metes mas en el papel que en las partidas de Paintball. Ojala algún día pueda probarlo.

mario Cervantes
Visita

puto camper …….. 🙂

wpDiscuz