Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BART
Visita

Desde el inicio de la Copa, dije que ganaba Argentina, y soy mexicano. La verdad como equipo no han jugado bien, pero tienen a Messi, y creo que van a ganar. En hora buena para los argentinos que son sencillos como Messi.

Qsi
Visita

Tal y como juega Argentina es normal que se duerma

pollito
Visita

yo creo que gana España

Fabian
Visita

Equilibrio MG. Se olvidó de mantener el equilibrio no de la gravedad, sus pies siguen en la tierra 😉

martin
Visita

toma pa vo aprende!! equilibrio no es gravedad ……

Alejo
Visita

Yo creo que bromeaba y se excedió, casi se parte contra el banco si no lo atajan.
QSI seguro no sos Argentino porque yo no me pude dormir en ninguno de los partidos todavía XD

vitor
Visita

busquen peligro sin codificar del domingo el humorista campi lo imita 😀

Alejo
Visita

Me vino a la mente que los integrantes del equipo Argentino a su entrenador lo apodan Pachorra que viene a ser en España el famoso Hambrosio.

antonio
Visita

Mesi sencillo, sí, y muy dignamente BART, pero los argentinos en general… ¿sencillos? ja ja tiene que ser una “cargada” como decir que todos los mexicanos son rubios.

KEVIN
Visita

Bueno Antonio, como argentino me siento un poco ofendido por tu comentario. La mayoria de nosotros no somos arrogantes y creidos como piensan, asi como no todos los españoles son gallegos brutos. Son estereotipos para ridiculizar en una humorada. Saludos.

Black
Visita

Pues yo juraría que es la gravedad la que hace que al inclinarse un poco, siga cayéndose… y acelerando la caída. Llámame loco. Están asociados equilibrio y gravedad, no? No sé; llámame loco otra vez.

javier
Visita

creo que cuando pierdes el equilibrio la gravedad hace su trabajo no?

David
Visita

A mí me encantó porque demuestra lo apasionado que está con su selección. Él realmente sintió muy adentro que ese gol no haya entrado. Aguante Argentina que ya salimos campeones 😀

wpDiscuz