Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Abr 2015
10
Animales

Alimentando a su cobra real que tiene muy mala leche

La verdad es que no me acaba de entrar en la cabeza para que tiene la gente en su casa toda esa coleccion de serpientes tan peligrosas, en el video podemos ver como alimenta a una cobra real con muy mala leche. Si yo tuviese a este tipo de vecino o me compro un lanzallamas por lo que pueda pasar o me voy a vivir a otro pais.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
melapeta
Visita

Tiene menos piños que el jonky del pueblo

Greys
Visita

Dudo mucho que sea su casa, un amante del los reptiles ( que los quiera tener en casa) tendría a esas serpientes en buenas condiciones. Eso parece una tienda de alimales ya que bajo cada terrario hay etiquetas, no se si con nombres o advertencias sobre cada animal, y los terrarios son pequeños y malisimos….

Malgusto
Visita

Segun estoy leyendo el tipo trabaja en esas historias y ademas dice que tiene una “coleccion” personal y que eso es una mezcla de ambas. Lo que no se es si eso sera un centro, la casa de alguien o lo que sea.

Jhon
Visita

jajaja y el hombre piensa que comprenderá sus ordenes. humanidad somos los máximo

mondongo
Visita

malgusto tienes una insana obsesión con el fuego!!!! no agás barbacoas en verano que te veo venir

1234567890
Visita

este tío es basura y a él así es este tío es basura y a él es al que habría que prenderle fuego por mutilar a un animal que a ti te gustaría que se cortara las manos para que no pudieras hacer nada pues a ella le han cortado o amputado los colmillos

Man Olo
Visita

¿por qué se tiene un reptil?…uhmm, por lo mismo que se tiene un perro o un gato, si se está capacitado no tiene porque causar daños a nadie…

phantom
Visita

1234567890.. que te pasa en la boca?? Y a ellllllll… ;DDDDD

ventura
Visita

da mas miedo el señor que la cobra.

wpDiscuz