Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Ago 2015
22
Videos de humor y graciosos

Un cantante de opera canta mientras le hacen una cirugía cerebral

Un cantante de opera canta mientras le hacen una cirugía cerebral
Al cantante de opera Ambrož Bajec-Lapajne le detectaron un tumor cerebral, en un hospital de Utrecht se le opero estando despierto por consejo de los cirujanos ya que así podria cantar durante la cirujia para apreciar que partes del cerebro estan bien o no. En el video se puede ver parte de esa operación (no hay nada desagradable).

Aunque el video ha sido publicado hace unos dias, tiene ya un año y el cantante se encuentra bién. Es curioso ver como en ciertos momentos deben tocar en donde no deben y empieza a cantar “raro”.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Aeiou
Visita

Veis gente basura,de personas asi como los cirujanos por ejemplo,o medicos,biologos etc..De estos si que tengo envidia y mucha admiracion y respeto,no del puto neonazi con su porsche que lo tunea el chaval del video de hace unos dias,asique eso de la envidia queda para otro tipo de situaciones y.personas,asique iros ababear viendo los coches que cuestan lo que ganais vosotros en 10 años,menos UFC que el ya nacio con un porsche entre las nalgas.

Mmmmmmario
Visita

Y qué pasa si ese porsche es de unos de estos medicos, biologos etc. ?

Aeiou
Visita

Pasa que me cago en yu puta madre

Francisco
Visita

Si tanta envidia tienes empieza por aprender educación y no mentes a la madre de nadie, que es algo que no deberías hacer nunca. Si te quieres meter con alguien ¿por que lo haces con su madre?, injustificable.

Jose Antonio García Baladé
Visita
Jose Antonio García Baladé

Majarón

Aeiou
Visita

Pasa que es lo mismo que averraciones como Rafa Mora o Kiko Rivera tengan coches de alta gama sin haber trabajado ni un puto minuto de su vida? Es lo mismo verdad? Vete a cagar y piensa antes lo que preguntas

Aeiouanormal
Visita

Que tipejo más imbécil eres, chico. Trata tus problemas de endogamia y eyaculación precoz y no culpes de ello a los que tienen más suerte que tú.

Aeiou
Visita

Suerte dice ahahhahaha,suerte es que sepas escribir sobre tus problemas genitales y psicologicos tiraflechas

Cirujano de AEIOU
Visita

Disculpen pero tras la última cirugía cerebral de nuestro queridísimo paciente Aeiou se nos olvido conectar los fusibles del chaval a lo que viene siento la masa gris por lo que no le llega bien los impulsos eléctricos.
PD. Llamáremos también a un fontanero para revisar las capilares a ver si le riega la cabeza de una puta vez.

Atentamente.

Cirujano de Aeiou

marti
Visita

por momentos se ve que le tocan donde no es y se desconecta XDDDD increible

infratech
Visita

emocionante…

y me recuerda mirar seguros médicos para mi próximo viaje a usa.

yomímeconmigo
Visita

Joder, me he tirado los doce minutos y medio con el culo encogido. Gran vídeo, MG.

MALALECHE
Visita

Bufff, QUE MIEDO! Es como si a mí, se me desconectase la mano por momentos…

MALALECHE
Visita

Por cierto: Al tal “Aeiou” se vé que le operaron de lo mismo, pero quedó así así… je je je . . .

Francisco
Visita

Esto se hace para intentar dañar lo mínimo posible o nada la zona mas importante de la persona que le esta quitando un tumor en la cabeza.

Juancho
Visita

genta basura son los que como tu se escudan detras de su PC para desfogar todos sus prejuicios y complejos escribiendo lo unico que sabes: Mierda

jhosie
Visita

“deben tocar en donde no deben” 🙂

pokepoke
Visita

Aeiou tiene razon, la diferencia de esas gandules a un medico etc… que ellos si se comprar un choche es gracias a su esfuerzos a diferencia de esta gentuza tienen esos coches que los pagamos nosotros… y no es suerte, si no ser un sirverguenza y no tener dignidad, si tu apoyas a esa gentuza, no me estraña que vaya todo a si de mal… patetico

Maloig
Visita

Un cantante OPERAdo.

Gad
Visita

buff……en el 2:40 le tocan algo que no debían….

Irene
Visita

Pero que muy curioso…

Oso
Visita

Muy buen video. Interesante ver el trabajo preciso de una ciencia con el lado humano de los mismos medicos y el paciente.

wpDiscuz