Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

pues SI……

Blades
Visita

Cuidado!, se trata de un perro, él te ve como el líder de la manada y depende de ti (comer, beber, mear, cagar, salir…). Así es normal que se alegre de verte, le interesa, así ¿quién no?.
Ahora llegas a casa y te recibe tu mujer, pareja o hijo que también han tenido un día duro y lo que al menos necesitáis todos es ser oídos, comprensión y cariño.
Aquí el vídeo es gratificante y hermoso, pero el perro no escuchará tus problemas, ni te dará su opinión o punto de vista, ni te animará a seguir adelante… no más de lo que pudiera hacerlo tu hamster, periquito, cotorra, tortuga, serpiente… así que cada uno en su sitio.

San clerigo
Visita

Yo tengo una perra lo que le das te lo devuelve x 100

Javi Fernández
Visita

Blades simplemente como decirlo de forma que no tengan que escuchar tus problemas, eres gilipollas… Un animal tan admirable como lo es para mí el perro, que al menos el mio esta siempre detrás mía aunque no tenga hambre, y a veces los problemas no se solucionan con que te escuchen, la simple presencia calma. A mi no me hace falta que vengan a decirme lo que yo quiero escuchar cuando tengo un mal día, y la mayoría de personas que tengan un perro lo entenderán, saben que aunque sigan su instinto tienen mas sentimientos que muchos humanos, así que te dejo en el lugar de el perro y al perro en el lugar del humano.
PD:¿He dicho que eres gilipollas? – a sí 🙂

NICO
Visita

BLADES, imagino que nunca tuviste un perro… Una pena…

Spetsnaz
Visita

Blades….. tu sinceridad es encomiable jajajaja

bad307
Visita

La verdadera prueba de amor.

Encierra a tu mujer y a tu perro en el maletero del coche.
despues de 2h encerrados. abrelo.

Quien se alegra de verte ???

Causaneitor
Visita

…y es necesario insultar, Javi Fernández, para decir una opinión contraria?

DAROARG
Visita

Blandes… te violo un perro! y encima un rottweiler!

Eizan
Visita

Blades comparar a un perro con una tortuga.. por que opinas si no tienes ni puta idea? te dejas en evidencia colega.

Alejo
Visita

Bad307, al abrir el maletero de mi auto obvio que uno de los 2 se va a poner contento y no es por verme a mi sino porque el otro olía muy mal así que es mas que obvio que el perro va alegrarse de salir de ese maletero.

Bad307
Visita

ALEJO +10 xD

Protege slip tomato...0,99€
Visita
Protege slip tomato...0,99€

Mucha gente se siente confundida cuando un comentario como este no termina como ellos salchicha.

flower thaly
Visita

muy lindo , y claro tienen mejores sentimientos que los humanos , siempre te demuestran cariño a pesar de que no siempre estas de humor con ellos, y no ataquen a BLADES jajajaja que bien que para ti no haya comparación y valores mas a tus seres queridos, que suerte de que tengas mujer e hijos que te comprenden y te demuestran su cariño, ojalá todos fueran así , especialmente mi novio jajaja

flower thaly
Visita

muy lindo , y claro tienen mejores sentimientos que los humanos , siempre te demuestran cariño a pesar de que no siempre estas de humor con ellos, y no ataquen a BLADES jajajaja que bien que para ti no haya comparación y valores mas a tus seres queridos, que suerte de que tengas mujer e hijos que te comprenden y te demuestran su cariño, ojalá todos fueran así , especialmente mi novio jaja

xorge
Visita

bueno y si llegaras y vieras que tu perrito rompio tus muebles nuevos!!!!

Houk van Lake
Visita

muy bueno pero no se si han escogido los personajes idóneos, porque intentan dar pena cuando en general dan asco. Creo que nunca he visto un portero de discoteca que no dé ganas de potar por su mala hostia innata, asi que en este video no se refleja para nada la realidad. Un policía que reciba insultos tampoco me da pena. He visto también muchos arbitros hdp con ganas. Y la gente que te para en la calle a veces es peor que el spam o que un banner coñazo, por compararlo con el mundo virtual, ellos me dan pena pero porque se que en realidad no querrían hacer ese trabajo. No quiero generalizar pero es que han puesto los peores trabajos posibles con los que empatizar.

perrojavier
Visita

Para conocer el amor verdadero encierra a tu mujer y a tu perro en el maletero del coche durante 20 minutos. Cuando les abras verás quien está contento

xkche
Visita

Yo concuerdo con Blades en la mayor parte de su comentario.

Un perro no te ayuda, solo te alegra el momento, pero para la siguiente mañana?.

Un perro es una gran compañía, yo he llorado por varios que he tenido que sacrificar por alguna enfermedad o que los atropeyó un carro, pero eso no remplaza un familia.

Seamos tolerantes, no todos piensan igual.

(y)

Javi Fernández
Visita

Houk van Lake : Eso iva a decir en mi primer comentario pero me puse de mala hostia con el comentario de Blades jajajaja tanto el portero como el árbrito tienen la típica cara de personas entrañables y buenas, incita a que el mensaje del anuncio sea mas emotivo!
aunque la mayoría sean unos mamoncetes jajajaja

ALBERTO
Visita

no, a BLADES lo violo un gran danessss

anonimo
Visita

ajajajaj hoy mi perro ni se a levantado a saludarme… normal ayer 15 km corriendo y sta mñn un buen paseo… solo me a mirado y se a exo la croqueta.

Biganon
Visita

Yo opino como BLADES, para que tener un perro si puedes tener una familia, llegar a casa y encontrarte con tu mujer que te recrimine todo, que el dinero no alcanza que la cocina pierde agua que saques la basura y niños que te reciban con un berrinche o te saquen el poco dinero que queda en los bolsillos y se quejen de ser los únicos de la cuadra sin una PlayStation. (y de postre irte a la cama para que te digan -“Hoy no, me duele la cabeza, arréglatelas solo”)

Astrid
Visita

totalmente de acuerdo el amor de un perro es incondicional y yo por mi perra matooo

wpDiscuz