Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Jun 2015
11
Deportes

Una anciana de 92 años finaliza una maraton

Harriette Thompson es una anciana estadounidense de 92 años que hace unos dias finalizo en 7 horas y 24 minutos la maraton de San Diego. Recordemos que una maraton son 42 Km… La señora se embarco en esta hazaña para recaudar fondos contra el cancer, batalla que ya ha ganado dos veces.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
negro Costa Rica
Visita

Admirable, digno de seguir sus pasos, ejemplo mas que todo para estas generaciones que lo unico que hacen es ver Tv, o su celular, y el unico ejercicio que hacen es mover los dedos….

LUIS LOPEZ
Visita

ENHORABUENA!…….. MI RESPETO Y ADMIRACION!

Lucas
Visita

Y yo con 34 años, corriendo solo la mitad de lo que se ve en el video, quedo en terapia intensiva. ¡Que bien por la señora!

Pepe
Visita

Todo un ejemplo. A sus pies, Milady.

Jesús
Visita

Esta ancianita ya es inmortal, por lo que ha echo sera recordada en el de venir de los tiempos, bravo ancianita !!!!! mas quisiera yo correr esa distancia con esa edad si llego !!!!!!

Isildur
Visita

Impresionante. Me han dado ganas de salir a correr ahora mismo…o mañana, o mejor pasado….

Julian
Visita

Cuanto ingenuo hay por la vida. Viendo este video deduzco que la señora tendrá como mucho 91 años. FAKE

No, en serio. Tanto la señora como el que le acompaña llegan a meta sin tener la respiración entrecortada, ningún signo de agotamiento … 42 km corriendo con esa postura que indica que la señora tiene algún problema de columna.

El que corre junto a ella ni siquiera se ha puesto a sudar y tiene unas tetillas que me da la impresión que le gusta más ir a la hamburguesería que a entrenar

No han hecho 42 km ….. ni medio

chelo
Visita

Cuando corras un tercio de maraton podras hablar lo que quieras…. No tienes ni idea de lo que estas diciendo, mientras tanto sigue viendo tu telenovela

yo
Visita

que envidia

Yosermalo
Visita

Se que no viene al caso pero… He sido el único que vio que al tipo del lado se le mueven los senos al correr?

Roberto
Visita

woow!

wpDiscuz