Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
danielcant
Visita

Mg tu no sabias que las chinas tienen el chichi al reves! y cuando bajan por una barandilla sentadas hacen brubrurbru

Julian
Visita

jajajajja, de donde haz sacado eso, jajajajajjajajajajaj. El mejor comentario.

friego
Visita

ajajajajajjajajajaja qué cabrón.

todoesfake
Visita

Mi nick lo dice todo…….japos de m…..

Dr.house
Visita

lo siento.. este retrasado mental se me escapo del instituto para dediles mentales una disculpa atados, jeje arriba japan =)

Raven
Visita

Hasta usan el maquillaje para decorar la escuela. Mi novia japonesa se ha descojonado con el video. En mis viajes a Japón, muchas mujeres japonesas sienten gran atracción por el hombre extranjero y el aspecto de masculinidad, en contraste de cierta feminidad de los hombres japoneses debido a sus caras imberbes y aspecto estirilizado, más marcado entre los surcoreanos. Pero logicamente no todos tienen ese aspecto de nenaza, los cabrones son más altos de lo que creemos y algunos parecen sacados de los 47 ronin, ni que decir de los porteros-yakuza de los restaurantes exvlusivos para japoneses de la zona norte de Kyoto o el barrio de kabukicho de la prefectura de Ikebukuro en Tokyo, solo verlos ya te acojonas. Para conocer a japonesas que desean encontrarse con extranjeros, Roppongi es un buen lugar, concretamente en la discoteca Gas Panic, o los domingos en el parque Yoyogi.

joes
Visita

Nel se me hace que tu eres de los de hostal =)

FOFI
Visita

Roppongi es una verdadera mierda. cada dos pasos te sale algún negro para venderte droga. Si alguien viaja allí, huid de ese barrio ( restaurantes no japoneses, gente no japonesa, etc.. para ir allí, no vayais a Japón ). Si queréis conocer chicas japonesas ( o gente local en general ), mucho antes me iria por los izakayas de Ameyoko Street, en Ueno.

Kowalski
Visita

Estos japos evolucionan hacia el hermafroditismo…

Trambolico
Visita

Estaba claro que era un campo de nabos nada mas empezar el video.

Nick
Visita

Nabos que te comerias, my friend!

Trambolico
Visita

Eso le debe gustar a tu padre,my friend.

Jose A. Herrera
Visita

Hahahaha SHISEIDO para la mujer que muchos machines traen dentro!

Jose A. Herrera
Visita

La version moderna de Madame Butterfly

Jnthn Alarcón
Visita

nombre de la cancion?

powerdream
Visita

jajajaja… que bueno, no son los mismos, quiero decir que, las supuestas chicas del principio no son las del final que luego desmaquilladas son tios¡¡¡¡¡

Potrocop
Visita

Nada mas ver el primero supe que era un tío, y el resto imaginé lo mismo y no me equivoqué, una pinta de travestis todos que no veas… el que no se haya dado cuenta que tenga mucho cuidado cuando salga por la noche… avisados estáis.

Sergi
Visita

quiero la canción!!

STAKA BROWN
Visita

Mis ojos sangran

Néstor
Visita

Este anuncio sin duda te deja en que pensar. …. malditos

rivel32
Visita

Solo hay que fijarse en la nuez del cuello!! Simple, rapido y eficaz. Os recomiendo un viajecito a Tailandia. Madre mia si tienen una cara de traviesos del 12!!! Se ve a leguas!

FOFI
Visita

La verdad, estos desde el primer momento se veía claramente que eran chicos. Antes habría puesto travestis tailandeses, allí si que hay algunos que por mucho que te fijes no ves la diferencia.

el bolo
Visita

no entendi el video no eran mujeres…………….. con cabello largo? deam me engañaron tengo q confesarlo

Yofo
Visita

Pero no se vale! esos japos de porsi esta re-feminos… a ver disfracen a un Méxicano o a un Español de mujer!!! Luego luego los pelotes en cara y brazos salen a relucir….

wpDiscuz