Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Nov 2016
11
Videos curiosos

Aplastando un lingote de oro de 40 mil euros

Ya sabéis como son las cosas de internet, el personal se dedica a subir videos destrozando cosas porque nos entretienen. Hoy vamos a ver como machacan con una presa hidraúlica un lingote de oro de 40 mil euros. Lo bueno es que el oro no pierde valor, da igual que esté en lingote o machacado.

Aplastando un lingote de oro de 40 mil euros
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

pero no se pierde no? su valor reside en el material no en lo grabado no?

nachin
Visita

Supongo que algo de peso perderá, y abra que tratarlo para volver a darle forma de lingote y demás supongo que en el proceso se perderá parte de su valor ( que los entendidos me corrijan no estoy puesto en esto, es simple deducción ^^)

ach
Visita

40.000 dollares no 40.000 euros MG :PP

el don
Visita

42 426,6 dólares estadounidenses justo en mi pobreza

porelamordedios
Visita

Si, pierde valor, pues el grabado con el numero de serie y con su correspondiente certificado, demuestran la pureza de ese lingote, cosa que ahora ya no puede demostrar es ese lingote.

Ademas de eso el oro como casi cualquier mineral sube y baja su cotización, y en este caso al deformarlo de esa manera, le daran algo menos cuando intente venderlo, como cuando vendes cualquier pieza de oro que tengas por casa, en lingote/moneda certificada siempre te daran algo mas.

Entrar en cualquier tienda online de venta de oro, y vereis que 1 kilo de oro tiene distinto precio dependiendo de la “fundidora y certificadora”.

kl0x
Visita

No creo, hará falta certificarlo de nuevo, lo que costará dinero, pero el lingote como tal vale lo que vale.

silver
Visita

mientras no pierda gramos no pierde su valor (a menos que el valor de gramo baje), solo se funde y se hace un lingote nuevo, con su numero de serie y todo nuevo, el valor lo da el peso y la pureza del metal, no la forma que tiene.

Pepepotamo
Visita

no pierda nada valor, sigue siendo oro de 24k y pesando lo mismo, quizás pasado mañana la cotización suba algo e incluso machacado tenga mas valor que hoy, o quizás baje. Lo de menos es la forma que tenga. Nadie que compre esa cantidad de oro necesita un certificado ni que lo ponga en el lingote, se puede comprar su pureza por otros métodos muchos mas fiables que un grabado en la superficie

Cris
Visita

y esta demostración es buena verla para…?

TragaBala
Visita

Alguien me explica para que son estos experimentos!!!! Lo que es tener dinero . Gastar 40 mil dolares para ganar 1millon de reproduciones. Que gana uno con tantas reproducciones! Malgusto cuanto es lo maximo que te ha pagado youtube por un video !!!!! Supongamos que ganas dinero. Pero sera locsuficiente como parra reponer un lingote de oro!!!!! Adios

Quemijermunosentere.
Visita

9me parece que si perdiese valor el video empezaría “gilipollas blabla..”

wpDiscuz