Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Videos de humor y graciosos

Aprendiendo matemáticas ¿a ritmo de rap?

Publicado el Viernes , 16 de Diciembre de 2016 |
7

Las matemáticas es muy habitual que se le atraganten a muchos niños. En esta clase han creado un metodo para que lo aprendan facilmente, a ritmo de rap!

Aprendiendo matemáticas ¿a ritmo de rap?
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
buitre
Visita

Ahora quiero ver la version de los gitanos con flamenco y matematicas

DrUguiBugui
Visita

Si para algunos ya era difícil salir a la pizarra imagínate ahora que tienes que bailar, pero bueno ya sabemos la facilidad que tienen la gente de color de salir a escena y marcarse un baile.
No quiero pecar de amargado pero este método no lo veo factible para el día a día, ¿como canción de enseñanza?, vale, pero si tienen que cantar y bailar (en la entrada y salida a la pizarra) toda la canción para cada división…puff apaga y vamonos.
Recuerdo en mis clases del colegio (2003) que cuando salíamos a corregir los ejercicios que eran tropecientas divisiones y todo tipo de calculo “simple” lo corregíamos en 20 minutos con la pizarra dividida…estos como mucho corrigen 20 y salen los niños afónicos y con las palmas rojas de dar ostias a la mesa.

T.O
Visita

tu si que tienes un trauma de pequeño, deja que los chicos aprendan de una forma divertida y sana

DrUguiBugui
Visita

En ningún momento he hablado de trauma ni he faltado el respeto a nadie, deberías relajarte T.O

yolo
Visita

que manía tiene la gente de joder o dar por culo y contar sus historias…Estos chavales se lo pasan de PUTA MADRE y ya esta. Y si al final resulta que esto les motiva para estudiar matemáticas pues GENIAL

Nio
Visita

Ahora con reggaeton… dogh pol dogh cuatlo, dogh pol tle seigh, tle pol once tleintaytlé y así

Ender
Visita

Pues a mí me ha encantado el vídeo, de hecho lo he visto entero con una sonrisa. Estoy seguro de que muchos de los chavales de esa clase recordarán de por vida cómo resolver raíces cuadradas. Muy bien por su maestro/a.

wpDiscuz