Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Mientras tanto en un partido de beisbol… La ardilla

Publicado el Miércoles , 24 de Junio de 2015 |
6
Durante este partido de beisbol aparece en escena una ardilla que parece que es más entretenida mirar lo que hace que ver el partido. Que la contraten de mascota del equipo!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ivan
Visita

Si, lo se. Esta es la típica persona que luego, cuando le va a enseñar el vídeo a la gente, entra en un bucle espacio-temporal-infinito que le impide dejar de girar y agitar el móvil para que la imagen se vea en horizonvertical..

OverfienD
Visita

Apostaria cualquier cosa que la persona que lo gravo lo hiso con un iPhone ya que los dueños de esos teléfonos (en su mayoría) tienen esa maldita manía de sacar fotos y gravar videos en vertical (bueno la interfaz del teléfono entre comillas los obliga)

Edmond D
Visita

¿Qué eres? ¿Un experto en iphones?

chomo
Visita

Y tú?

Mariano Vico
Visita

gravo?hiso??me haces doler los ojos..falta que le eches la culpa al autocorrector y carton lleno

OverfienD
Visita

Si vas a empezar a corregir la ortografía hay que predicar con el ejemplo, te recuerdo que estás hablando en español por lo tanto todas las preguntas llevan los signos respectivos por delante y por detrás ( ¿ <– te lo presento por si no lo conoces) a diferencia del inglés que solo se usa el símbolo de cierre.
También hay símbolos que se llaman Tildes ( ‘ <–para que lo conozcas) y se utilizan en las palabras para darle la acentuación correspondiente.
Por lo tanto si te las vas a dar de profesor de ortografía por lo menos corrige tu texto para que no quedes como pelotudo.
En conclusión, el video estaba entretenido solo que la maldita manía de “grabar” en vertical hace que se pierda mucho detalle en los videos y eso por lo general lo hacen las personas dueños de iPhone (y no soy experto en iPhone para que le quede claro al otro pelotudo) solo que coincide que todos mis amigos que tienen iPhone lo hacen ya que es más cómodo filmar de esa forma con esos equipos.

wpDiscuz