Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Sep 2016
12
Videos curiosos

Encuentran en Argentina el segundo meteorito más grande del mundo

En Argentina, un grupo de investigadores ha encontrado el segundo meteorito más grande del mundo. Lo han bautizado como “Gancedo” pesa 30800 kg ha superado las expectativas de los investigadores. En el video podéis ver el momento exacto en que lo extraen.

El meteorito más grande del mundo es el “Hoba”, hallado en Namibia, que superó las 66 toneladas.

Encuentran en Argentina el segundo meteorito más grande del mundo
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Miguel
Visita

Tanto espacio y estos dos cabrones se tienen que parar frente a la camara!! Salganse pal carajoooo!!! 😡😡

Peter
Visita

Argentinos…, por suerte no salio su naríz

Geto
Visita

Lástima que en tu comentario no se alcance a ver tu cerebro…

Chicharrero
Visita

¿será uno de los meteoritos que lanzaron “los bichos” desde el planeta klendathu? https://youtu.be/kr7pr8TH2_g

JorgeAEZ
Visita

te la mamaste con ese comentario. . . no me caen bien los argentinos pero tampoco mal . . . espero que con este meteorito abran algún centro turístico para irlo a ver saludos boludos hdp

angel
Visita

jajajaja muy buena peli la primera eh las demás son un cagarro

matato
Visita

desea saber mas?

Hola
Visita

Un momento histórico y graba en vertical :-/

Lucas
Visita

Esto no es nada. Si por casualidad tienen la posibilidad de venir a visitar Argentina, también van a poder conocer al presidente más hijo de pu** del mundo.

Geto
Visita

Los trapitos sucios se lavan en casa amigo. Pero ya que estamos, y porque el tuyo me parece un comentario bastante de militante K también comento. Yo no soy partidario de este Presidente porque todavía no sé cómo nos va a entregar el país, pero ciertamente el que nos entregó la Presidente anterior no es muy bueno, y eso que tuvo 12 años para hacer las cosas bien. Si ya sé que seguramente vas a nombra todo lo que hizo bueno (que lo reconozco), pero si con eso tratamos de tapar su corrupción, sus robos, sus acomodos y sus errores entramos en un conformismo que no la hace bien no solo a la Argentina, sino que no le hace bien ni a la región ni a ningún país. Yo prefiero pensar en sacrificio, trabajo duro y esperar resultados a largo plazo, algo a lo que nos hemos desacostumbrado en la Argentina de los últimos años. Ahora al país hay que levantarlo, y eso cuesta, y lo que cuesta a muchos ahora no les gusta porque se acostumbraron a planes, a subsidios, a fiesta y regalos. Pero todo se paga amigo. Todo esto no es para creerme dueño de la razón, pero por lo menos para poder decir que hay muchos presidentes seguramente peores, mucho peores que Macri. Abrazo.

tino
Visita

yo no soy partidario de nadie, pero creo que macri es el peor presidente electo que tuvo argentina. es cierto que todos fueron corruptos, pero me parece que lo de mauricio es un desastre, vamos de mal en peor, los comercios cierran, la gente se queda sin trabajo. hoy comer en argentina no es para cualquiera, el hambre genera violencia y la violencia genera represion, saludos

franky24
Visita

no sos partidario de nadie ???? jajja !! no te la crees ni vos esa !!! hoy comer en la Argentina no es para cualquiera !? Decile que devuelvan la plata que se robaron y comen todos por 10 años !! a tu querida ex presidenta y sus hoteles de lujo !! saludos !!

wpDiscuz