Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Un artista deja un vestido sumergido 2 años en el mar Muerto y este es el resultado

Publicado el Viernes , 26 de Agosto de 2016 |
7

El artista israelí Sigalit Landau ha realizado un curioso experimento/obra. Ha dejado sumergido un vestido negro en el mar Muerto (Israel) durante dos años y el resultado podéis verlo en estas fotografías.

Este curioso proyecto se titula “La novia de sal”. El vestido fue sumergido en 2014 y cada tres meses Landau comrpobaba el estado del vestigo para fotografiar la evolución. Muy espectacular.

1
2
3
4
Publicidad
5
6
7
Compartir en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita

bueno y ahora que? salamos bacalao?

causaneta
Visita

Dinero no habrá pero pa tontaaaaás

loftr
Visita

Es acaso vuestro dinero ¡IMBECILES!

er fary
Visita

a caso te pregunto alguien tonto la polla?

lalalala
Visita

artista?

Gabo
Visita

Artista es aquel que con su creatividad y su obra genera emociones… alguien habria pensado hacer esto antes y saber si esta seria el efecto? no lo creo…

Aaron
Visita

Aca en guerrero negro baja california sur, se hacen esculturas desd hace muchos años de la misma manera, como barcos y ballenas de sal de todos tamaños. Nada nuevo, ese vestido no tiene ni forma.

wpDiscuz