Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
09 Jun 2014
21
Fails-Caidas-Accidentes

De pesadilla! Un grave y rarisimo accidente en un ascensor

En este edificio de Chile tuvo lugar un rarisimo y grave accidente en el ascensor cuando un tipo se monto y el ascensor se volvio loco, comenzo a ascender a 80 Kmh, ascendiendo 31 pisos en 15 segundos y estrellandose. El tipo segun parece esta grave. Es raro, porque lo de caer puede parecer normal, pero lo de subir…
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ASI MISMO
Visita

Wao! que tétrico.

Carlos M
Visita

ssssss que tremendo, cuantas veces nos subimos al elevador y al menos por un par de veces a pasado por nuestra mente que algo así puede pasar, pero que terror, siempre he pensado que si tal vez te pudieras colgar del techo podrías “medio” librarla pero la verdad es que es muy complicado pensar en algo en ese momento

Carlos M
Visita

Todo por no leer primero, sorry fui un tonto, pensé que caía el elevador, pero según MG asciende aun así la verdad esta horrible lo que paso

BART
Visita

Eso sí, nunca suelta las bolsas del mandado.

Ironic
Visita

partiendo de que le deseo lo mejor a este hombre…. si cae el ascensor tiene un colchón de todos los papeles de publicidad que todos tiramos por la rendija … y lo sabes….

Isleño
Visita

Posiblemente sea un ascensor con máquina “gearless” (sin reductor). Tienen el problema de que si queda el freno abierto sin llegar tensión al motor, este gira libremente y sin resistencia alguna en el sentido más favorable. Al ir solo un pasajero (menos de la mitad de la carga nominal) pesa más el contrapeso que la cabina, por lo que esta asciende sin control hasta estrellarse en el tope superior del recorrido.

jaun
Visita

No es tan raro que suba a mi me paso eso una vez pero mi edificio era mas pequeño y no dio tiempo de que cogiera mucha velocidad asi que al llegar arriba no me paso nada esto es por que falla el freno del elevador y estos tienen un contrapeso que pesa mucho mas que el elevador para ayudar al motor a subir cuando va muy cargado es como una balanza y si falla el freno y el motro el contrapeso va para abajo ya que pesa mas que el elevador y el elevador sube 😛

heclemo
Visita

Se ve claramente que falla, antes de cerrarse las puertas ya empieza a subir a todo trapo cuando no debería arrancar hasta cerrarse del todo y un par de segundos de demora antes de comenzar.

Fede
Visita

Me cago en vodafone y su puto 4g jajaja

Mex
Visita

Ascensor endemoniado!!!, jamas vi algo asi…pobre tipo

MOE
Visita

Son buenos tiempos para tener accidentes en el ascensor… por que cuando yo me reviente contra el techo ya lo habré publicado… Vodafone.

perulo11
Visita

joder pobre hombre que fuerte

tito
Visita

yo soy de chile y vi este accidente en la tv, el ascensor subio como loco y el pobre hombre esta con riesgo de quedar invalido por las lesiones en la espalda 🙁

Largore
Visita

Joder que leche se da el pobre hombre, yo me pregunto si el ascensor se quedo empotrado en la última planta o cayo para abajo tras la ostia??

gato negro
Visita

Soy Chileno, les cuento que la persona de 30 años está grave ya que se fracturó la columna con este accidente, el edificio tiene menos de un año, hoy, están todos subiendo por las escaleras…trágico accidenete…

gato negro
Visita

Accidente quise decir, y el ascensor quedó empotrado…hoy el sigue grave con riesgo de quedar vegetal.

gato negro
Visita

Saludos MG ya que siempre sigo tu página y veo lo preocupado que estás de cubrir noticias impactantes y extrañas a nivel mundial, hoy nos tocó a nosotros, saludos!!

oscar
Visita

Para que ir a un parque de diversiones el elevador del terror ya llego, pobre tipo, en un hotel de mi sector una vez el ascensor me dejo varado 5 minutos pero gracias a dios al rato comenzó a moverse normal, gracias a eso evitaba los ascensores un tanto pero al ver este vídeo prefiero optar por vida sana subiendo escaleras xD.

Manuel
Visita

Tambien soy Chileno, y como dice TITO, el tipo al parecer perdio la movilidad de sus extremidades inferiores.
Largore, el ascensor quedo el el último piso (31).

Fracon
Visita

A mi me paso una vez subiendo de un parking subterraneo que el ascensor empezo a tironear hacia arriba, era pacagarse…

El punga
Visita

red queen is controlling this elevator

wpDiscuz