Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Jul 2015
22
Videos curiosos

Así afecta el abuso de cocaina durante 15 años al corazón

Increible este video en el que podemos ver el corazon que le han extirpado a un hombre que ha consumido cocaina durante 15 años. Además de tener tres veces el tamaño de un corazon normal (lo que se llama miocardiopatía dilatada), el corazon sigue latiendo aun fuera del cuerpo y siguio latiendo 25 minutos.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rico
Visita

El efecto de la quimica en el cuerpo…lastima que la gente piensa y cree que todo es diversion…ahora una pregunta..el tipo se murio o le hicieron un transplante? Ya que en la descripcion solo dice que se lo extirparon…desde ya gracias x la respuesta.

albmik
Visita

Yo diría que el tipo llevaba muerto 15 años (el tiempo que estuvo consumiendo), después de todo ese tiempo con el corazón de buey latiendo y su cerebro con encefalograma plano (y hasta ahora transplantes de cerebro no se hacen).

gre
Visita

seria una gran injusticia que le diran un nuevo coazon,,,,,,,

dieguin
Visita

Tambien es bueno preguntarse por que si estuvo latiendo durante 25 minutos solo existen 15 segundos de filmación. El órgano vivira hasta que su celulas mueran por falta de oxigeno y nutrientes.

jonas
Visita

Woay qué miedo me da de pensar si con los que consumen marihuana pasa igual. Este tengo un amigo que se parece mucho a mí, que consume mucha marihuana.

Miguel
Visita

Hahahahahahahahahahahahaha !!!!!

oshirias
Visita

Por esto de las películas se q en algunos paises para entrar en una lista de espera para un trasplante de una enfermedad relacionada con una adicion no puedes ser en ese momento adicto. Este fue el rey de la disco durante 15 años.

Jesús
Visita

Tomad nota los farloperos que entrais aqui y opinais de todo, yo sere (segun vosotros ) ” “esto o lo otro””, pero esta claro que perro-flauta farlopero como mas de uno que entrais aqui nunca sere. un buen nacional-socialista se cuida el cuerpo y la mente. los farloperos que se vayan de ESPAÑA.

potx
Visita

Haber [email protected] si queréis que este pavo no siga comentando no teneis que hacerle ningun caso, es decir, ni darle likes ni dislikes. No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.

Tirin
Visita

y lo dice uno que contesta a sus mensajes?

Por cierto jesús, este tio frenaba con el freno delantero por lo que no era motero de verdad

pavernosmatao
Visita

nota informativa
hay gente que piensa como jesus, garantizado

pe
Visita

Prefiero España llena de “perro-flautas” que lleno nazis (nacional socialismo)

Jesús
Visita

pues ya sabes, vota al de la coleta, veras lo bien que vas a estar en un par de años ( sin trabajo con cupones de racionamiento, como en Venezuela )

Pumuki
Visita

Perdona, pero sin trabajo ya hay mas de 4 millones…

alf
Visita

Ya estan sin trabajo y sin racionamiento

largore
Visita

Por cierto capullito de alelí, los de tu ideología también se ponen finos filipinos de farlopa, que la cocaína no entiende de ideas políticas. Y mejor que gane el coletas a los que llevan robandonos desde el 39.
PD: si gana la izquierda, Radical?? (cualquier cosa con tal de asustar al pueblo llano) cada vez tengo más claro que la derecha dará un golpe de estado como en el 36, espero equivocarme, pero cada vez que hay un buen cambio a mejor la derechona nos sumerje en el analfabetismo y en la edad media.

pep
Visita

Claro que voy a votar al “coletas”, no quiero que mi país sea gobernado por farloperos con traje, robando en nuestras caras. Es triste ver como las políticas contra el coletas dan frutos en algunos personajes.

jason.B
Visita

Corazón de tortuga….

Rubén
Visita

Así que si me enchufo una raya todos los días de mi vida, nunca moriré de una parada cardiaca… Gracias por el consejo, Malgusto!

Eski
Visita

No sólo no morirás de paro cardíaco, si no que además tendrás un gran corazón que te convertirá en una persona amable y cariñosa 😀

Sergio
Visita

Qué gran corazón

DAG
Visita

el corazon le quedo como el de un caballo. Por cierto encuentro bastante fascinante que siga latiendo por 25 minutos, da igual si al tipo le gustaba drogarse que mierda importa

wpDiscuz