Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
zaico
Visita

joder parecen de papel los autos

bor
Visita

El ultimo parece un volvo no?? dios que duro es

bor
Visita

el del segundo 23 digo

Marin
Visita

Es un Omega ranchera lo se porque soy muy listo y viene subtitulado

MALALECHE
Visita

Para los que no lo sepan. Todos los sistemas de seguridad que traen los coches de hoy en día, sólo te garantizan la seguridad, en un impacto de hasta 60kmh…

A partir de ahí, cuanto más rápido vayas, menos probable es que te salves o que quedes completo…

Gera
Visita

como seria un choque de coches antiguos?

Marin
Visita

Estos coches ya tienen mas de 20 años… la pregunta es que pasaria con los nuevos

Gera
Visita

Que pasará si chocan coches antiguos?

Raven
Visita

No se vosotros, pero el anuncio de la izquierda de la mujer que se le caen los pechos me impacta tanto como los choques de los coches. Soy buen masajista.

Tirin
Visita

a mi me hace gracia uno que a veces aparece y pone algo asi como que le caen las tetas y lo que hace es ponerse boca abajo y listo xDD

Nio
Visita

Raven, tuviste suerte, a mi me sale un anuncio de productos para adelgazar y 2 gordas moviendo las carnes con singular alegría.

Roberto
Visita

si, también a mi jajaja

sentencia47
Visita

Por eso hay que moderar la velocidad en las vías secundarias, en una colisión frontal la velocidad de los 2 objetos se suman para saber la velocidad real del choque, si vas por una secundaria a 100km/h y el que viene por la izquierda a 100km/h y se despista en una curva, la velocidad del choque es a 200km/h. Con esto quiero decir que no es dificil que haya colisiones a etas velocidades, y muchos van a más de 100km/h. A partir de ahí os recomiendo un volvo, una berlina o un todoterreno. Las demás carrocerías os matarán ante un impacto, especialmente los compactos y los coches pequeños de ciudad tan de moda actualmente.

Jesús
Visita

Tomad nota…. cretinos que os creeis fitipaldis.

Lecs
Visita

lo peor de todo es que los q peor salen los q no van a 200 km/h

wpDiscuz