Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Armando
Visita

Truco de edición, claramente se ve cuando empieza la tormenta que todo avanza más rápido jejeje

SRaulC
Visita

Dios Mio! hasta les llovió… abrieron el piso y 2 días después “aquí no paso nada”

Manuel
Visita

Comparado con México, acá un fin de semana apenas da para que se pongan de acuerdo en que van a comer para la cruda que traerán el lunes, construir un puente así le tomaría, cuando menos 8 meses, y dejando la calle sin paso por 8 meses

edgar mauricio amador rojas
Visita
edgar mauricio amador rojas

En Colombia en 20 años no lo han terminado pero lo cobran 1000 veces

Nio
Visita

Es cierto, después la invitación para la fotografía del gobernador, presidente, lamehue… y demas que acompañan siempre obras públicas, y luego salen los inconvenientes, como el clima, falta de dinero, que no le dieron ganas de ir al ingeniero y todas esas cosas que sabemos como se las gastan políticos y empresas constructoras aquí.
Eso si no hay elecciones porque empiezan todo desde cero con cambio de cargos públicos, licitaciones, etc…

Staka Brown
Visita

Muy cierto lo que escribes, aparte llegaría nuestro ilustrísimo presidente Enrique Peña Nieto, y la cagaría al equivocarse con los nombres de que localidades se benefician. Que tristeza.

Staka Brown
Visita

Aparte, acabando con todo el comercio.

elver_ghon
Visita

vine directo a los comentarios. Imaginándome que habría un comentario sobre Mexico jajaja. pd. Soy Mexicano

francisco
Visita

jajaja sobre churubusco y tlalpan en la ciudad de mexico están haciendo una ampliación a un puente, ya llevan mas de diez meses trabajando y no se ve para cuando terminen. 🙁

fedfex
Visita

El titulo esta mal, ya que no construyen sino que instalan

diego
Visita

Triste realidad en LAtinoamerica, aca en Argentina estamos igual.

Geto
Visita

Acá en Argentina hubieran pronosticado lluvia para el día 1, el 2 y el 3. Hubieran decretado un feriado puente por la lluvia y hubieran roto la ruta por las dudas no lloviera. Luego de 6 meses y 4 muertos en accidentes viales repararían la ruta como estaba y la dejarían sin puente. Eso sí el constructor, posiblemente algún pariente de Báez, se habría llenado los bolsillos.

Gurunto
Visita

Aca en el Salvador, un fin de semana no alcanzaría para que las personas involucradas tomen la decisión de aceptar llevar a cabo el proyecto. Se tomarían como mínimo un mes para decidir Si o No hacer ese proyecto. Y una vez aceptada la realización, se tomarían cerca de 2 2 meses peleando en la asamblea los diputados para dar el aval del dinero que se destinaría para llevar a cabo el proyecto. Una vez comenzado a trabajar, pararían la obra varias veces por falta de fondos ya que el monto estipulado no les alcanzaría para terminarlo(se lo robaron).

wpDiscuz