Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Cosas del mundo

Así despiden los chilenos a los soldados españoles de la UME

Publicado el Lunes , 13 de Febrero de 2017 |
26

En Chile han sufrido gravisimos incendios forestales que han arrasado parte del país durante semanas. Allí han ido a ayudar los soldados españoles de la UME (Unidad Militar de Emergencia) y han estado dos semanas ayudando. En el video podéis ver el momento en que vuelven a España y los chilenos se despiden de ello. Muy emotivo!

Así despiden los chilenos a los soldados españoles de la UME
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Caos
Visita

Menos mal qué tenemos estos héroes que representan a los españoles, ya que los políticos dejan mucho que desear…

Thrillee
Visita

Descuida que al menos en mi experiencia son muy bien representados, todos los españoles que e conocido (bueno no son tantos, como 15) han sido excelentes personas, no sólo cordiales si no también te tratan tratarte como familia aunque apenas te conozcan.

Desde luego se que en todos los paises hay y habrá ciertos elementos.

Holamalgusto
Visita

Lo digo y lo dire siempre, este país esta lleno de currantes y gente honrada. Lo que nos condena son los politicos chupasangre y la mala administración del país

ser humano = neardental
Visita

A los políticos se les elige, esta gente le obliga su puesto de trabajo.

camolius
Visita

Que vídeos mas raros. ¿Españoles ayudando?, normalmente son insolidarios y solo saben tocar el claxon…. ironía off

Whaa
Visita

Menos mal que has apagado el modo ironía, me disponía a echar toda mi bilis sobre ti. Tendré que expulsarla contra el primer infeliz que pase cerca ahora….

Raven
Visita

Veo que lo del claxon te ha calado hondo, sobretodo transgiversar las opiniones de otros que también forman parte de una realidad. Este video es un ejemplo perfecto de solidaridad y la respuesta por el reconocimiento de su gran labor, y de lo que no vemos día tras día de aquellas personas anónimas que por el trabajo que desempeñan o por altruismo ofrecen su ayuda, sacrificio y apoyo. Ojalá todo fuera así siempre, porque entonces hablaríamos de un mundo mejor.

puterito
Visita

Aprende a leer, anda.

Raven
Visita

¿Te has tomado la pastilla para la próstata?

u n o
Visita

Por lo visto no.

Normal
Visita

tergiversar, no transgiversar, cateto ilustrado

Raven
Visita

Correcto, gracias, toda la razón. Eso demuestra que me lees con atención. Y no cambies el nombre cada vez que respondas que me transgiverso.

u n o
Visita

Eso es lo más grande que se llevan, merece la pena.

u n o
Visita

Qué se me olvida, le deberían poner este vídeo a ese infraser llamada Colau, la misma que no los quiere en esa exposición que no me acuerdo.

Fran
Visita

Es un buen ejemplo de un pueblo que admira y respeta a sus fuerzas de seguridad y la de otros países. Un buen ejemplo para nosotros los españolitos, que normalmente hacemos lo contrario.

MALALECHE
Visita

Puta cebolla…

aswd
Visita

Es de bien nacido ser agradecido

Cris
Visita

….ni un “de nada”, un “no hay por que”, a ” u r welcome”

Cristian
Visita

Gracias!!!!

Manuel Aqueveque
Visita

muchas gracias a todos el contingente que coopero en esta orda de incendios que afecto al sur de mi pais, gracias por la ayuda desinteresada….. un aplauso a todos las personas que viajaron y trabajaron contra las duras condiciones…. gracias, muchas gracias

totelodigo
Visita

que se vayan preparando, que después de un gran trabajo, y una labor que pocos tienen coraje a hacer, ahora les toca quitarles la paga extra de junio. o la de navidad, eso ya lo decidirá el barbas.

ser humano = neardental
Visita

Mentiras cuanto queráis, como ya he dicho antes a los políticos los elige la gente, a los trabajadores, militares, policía , profesores, bomberos, médicos, etc, etc los obliga un contrato.

Taratata
Visita

Viva España!!!!

Pepe
Visita

VIVA!!!

Poto
Visita

Gracias por mi parte a estos héroes sin capa.. desde la patagonia Chilena. gracias!!

wpDiscuz