Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
27 Ene 2015
23
Videos curiosos

Asi es cocinar un Wok para 60 personas… Vaya brazos hay que tener!

Supongo que en alguna ocasion habeis visto cocinar un wok en una sarten de esas grandes y con ese fuego que se usa, pues atentos a este cocinero en China que esta haciendo un Wok para 60 personas, por un lado vaya brazos hay que tener para mover esa sarten y por otro atentos al fuego, parece un motor a reaccion.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
España
Visita

1. Increible su destreza y su concentración.
2. Creo que veo demasiados extranjeros ejerciendo de cocineros en España debería de haber alguna ley que regulase bien el trabajo en España, porque lo que es hoy en día no esta bien distribuido el trabajo.
3. No hay nada mas que añadir que tengo pereza de pensar :).

Richar
Visita

En mi barrio los españoles cierran bares, y en el mismo local los abren personas chinas. mismo negocio, bravas pinchos,calamares, cervecitas…lo típico. buen precio y buen servicio, y sobretodo muchas ganas de trabajar, los tíos no paran.

Resultado, los bares llenos de gente.

Da igual español o extranjero, importa la valía de las personas y el esfuerzo, estamos siempre con lo mismo!

peterg
Visita

Richar estoy 100% de acuerdo contigo pero tambien hay que decir que algunos extranjeros por ejemplo chinos tienen ventajas en España, los alquileres de los negocios por ejemplo (también la vivienda para empleados extranjeros desplazados por trabajo a España) son mas baratos que por ejemplo para un español,y en algunos casos la gente que lleva un bar no gana ni para pagar el alquiler.
En algunos casos los chinos trabajan y duermen en el propio local y se están ahorrando uno de los alquileres (no es un mito) y por último todos “los papeles” para el negocio/empresa los traen arreglados de china, a precio chino (que yo creo que una medida para potenciar el trabajo en españa es no permitir eso) pero todo lo que necesiten tipo prevención de riesgos, calidad, medioambiente, protección de datos, licencias, todo lo que sea “papeleo” necesario para montar un negocio/empresa en España lo traen arreglado desde allí.
Es verdad que las ganas de trabajar son lo primero y mas importante pero uno a veces pierde las ganas cuando ve que todo su trabajo solo sirve para alimentar a otros, (alquiler, impuestos, papeles…)
Dicho esto ese tio es un crack y tiene que estar riquísimo.

Malgusto
Visita

peterg, creo que lo de los alquileres y eso es mas un mito que una realidad, mas que nada porque el precio del alquiler lo pone el mercado, es decir el dueño de un local, no las instituciones publicas.

Ahora, en lo que si te doy la razon es en que esta gente solo vive para trabajar, algo que perjudica al resto, vale que puedes tener muchas ganas de currar pero joder, ha costado mucho poder ganarse ciertos derechos laborales que en esos casos brillan por su ausencia. Esta claro que si fuese por (por ejemplo) Esperanza Aguirre encantada de que todos trabajaramos de Lunes a Domingo las 24 horas, pero es que queremos tener una vida.

ocbrally
Visita

pues que quieres que te diga, mi suegra vive en el barrio de la Sagrada Familia y en cuatro años da pena el barrio, todos los negocios de extranjeros. Y MG, no es un mito, lo del alquiler puede pero te aseguro que pagan menos de la mitad de impuestos que nosotros, saludos MG, no cambies.

nomeborreslosmensajes
Visita

RICHAR estoy totalmente de acuerdo, ojala habran un chino por donde yo vivo, estoy arta de que a las 20:00 todas las tiendas esten cerradas D:

Adj
Visita

Menudo fogón tiene el tio. Parece el motor de un caza.

España
Visita

Veis lo que os digo en mi barrio es dificil que veas un negocio que sea de un español casi todos son chinos o musulmanes o latinos….. No creo que haya mas que añadir.

GIO
Visita

Eso caballeros se llama Karma, ustedes los españoles fregaron y robaron muchos países en Latinoamérica y ahora a ustedes se los joden los chinitos, valla que es curiosa la vida.

Malgusto
Visita

No podia faltar el tonto de turno que no ha entendido una. Gio, deja hablar a los mayores anda, que si no entiendes de que hablamos callate, que siempre es mejor parecer tonto y estar callado que abrir la boca y demostrarlo.

cascoteado
Visita

cuando ustedes españoles vinieron a america, y la ultima camada fue con la guerra aqui se les dio trabajo, ciudadanía y sobre todo respeto y afecto, me imagino que los idiotas raciastas que hablan no representan a la mayoria de los españoles…

Malgusto
Visita

Cascoteando, el tema es que se habla sin conocer, yo no hablo de la realidad de Argentina, Mexico o el que sea porque sencillamente lo desconozco.

El tema es que aqui no hay problemas con la inmigracion, si los hubiesen no habrian entrado no se cuantos millones de inmigrantes en unos pocos años. El problema se tiene con el descontrol y que entre los inmigrantes con ganas de trabajar tambien ha entrado delincuencia (en España la mitad de los presos de las carceles son extranjeros, teniendo en cuenta que son el 20% de la poblacion total del pais).

Por eso os digo que no confundais comentar una realidad con racismo (hablo de los que hablamos argumentando, no del que insulte alegremente), aqui el que venga con ganas de integrarse jamas va a tener problemas.

getuchinia
Visita

GIO no compares al gobierno con el pueblo, piensa un poco lo que dices.

Daniel
Visita

Terrible, que potencia de hornalla, lo que debe gastar en gas. El motor de un caza igual muy buena la comparación ADJ.

be good johnny
Visita

Respecto al video, lo que me dio mas risa es que ya viendo que tenia la flama bien alta… ¡todavía le subió mas!!!

Y de los españoles, hace 500 años de su llegada a America y mas de 200 años que tenemos independencia. Y todavía algunos no lo superan? Ni nuestros tatarabuelos son los que sufrieron ni los tatarabuelos de MG fueron los que conquistaron, sino mucho mas atrás, fueron otros tiempos.

El que quiera superarse le bastan 50 años o menos, ahí está Japón y Alemania después de la guerra mundial. A poco con el rencor vamos a progresar?

antonio
Visita

Eso es para un platillo..en Bilbao.

Nio
Visita

A ver GIO si es cierto que ingleses, españoles y lo que quieras vinieron e hicieron lo que quisieron, peeero, no se le puede llamar karma a lo que pasa en España ahora hay que separar las cosas, en México tambien está pasando lo que esta pasando allá (por lo que leo en los comentarios de españoles, creo) que los chinos nos estan comiendo (a todos) de una u otra manera, aqui a las empresas extranjeras no les cobran tantos impuestos como a los locales, a los ciudadanos comunes, porque a los grandes empresarios, que se las saben todas, saben como evadir impuestos. Pero tambien hay que decirlo, que los chinos trabajan de gallo a grillo y siempre tratando de superarse, conozco chinos que han llegado aqui con poco o nada y se han hecho de negocios medianos o grandes y siguen buscando por donde.

Ahora si a comentar lo del video… una vez quise intentar hacer eso de voltear la comida solo con el movimiento del sarten, resultado…. a limpiar toda la estufa llena de arrocitos, tocino y cebolla.

Saludos desde México.

ocbrally
Visita

mi comentario de antes para nada es racista, no tengo ningún problema con ellos, el problema es cuando alguien que ha cotizado toda su vida aquí se las ve canutas para montar cualquier negocio, y los demás no paguen apenas impuestos, otro ejemplo, en la manzana de mi piso hay cuatro verdulerías regentadas por paquistanís, por no decir las grandes naves que utilizan los chinos como tiendas bazar, de verdad creéis que dan tanto dinero??

lalo
Visita

Y como prueba de que en mexico pasa lo mismo, estan los menonitas.. Llegaron en los 30’s del siglo pasado, y prosperaron en una zona en la que los mexicanos nos moriamos de hambre (Cuauhtemoc, Chih).. actualmente tienen un corredor industrial en su zona, enorme..

Enrique
Visita

En el 1:53 sale disparado un trocito y cae en la olla cerca al espectador por lo que conluyo que tan trome el tio no es.

Tonifenoy
Visita

Ahora ya se donde fueron a parar los cohetes del Apolo 11….

España
Visita

Ocbrally, no pierdas tu tiempo ellos se quedaron con las ideas que los partidos politicos sueltan por su boca, los españoles tambien quieren trabajar, pero por tontos y dejar que ellos invadan nuestro espacio hemos acabado como estamos, ahi hemos sido tontos todos. Mira malgusto entiendo que es tu pagina web, que seguramente no quieras problemas de ningun tipo. Pero preguntate que pasaria si estuvieras sin este trabajo por el cual te pagan por la publicidad que reflejas. Y te tuvieras que ir a otro pais en el cual te pedirian que conocieras su idioma, su cultura y renovaras tu permiso de trabajo porque sino te tendrias que volver a tu pais de origen. Ellos no lo tienen de esa manera, yo he visto compañeros de classe estar sin un euro para pagarse los libros y he conocido a latinos que decian no poder pagarse nada y tener una tele en la que quedarse ciego, seamos sinceros estamos mal economicamente. Otro caso de una familia todos extranjeros y con trabajo hasta la que tiene 50 años, tu dime como no te enfadarias si vieras que hechan a la calle a familia tuya. I para colmo escuchas de boca de extranjeros que mierda de pais son todos unos pobres de mierda que no tienen donde caerse.

España
Visita

Si quieres ahora me llamas analfabeto, inculto, desinformado, exagerado, niñato, lo que te de la gana. Pero sabes que es cierto, sabes que actúan así y mira si no estas conforme con lo que hay hoy en día lo entiendo. A mi me desagrada tanto o mas que a ti vivir una situación tan precaria por eso me indigno y me lleno de rencor porque este país nos esta tratando como a trapos sin ningún valor.

wpDiscuz