Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Ago 2013
18
Videos curiosos

Asi es como se hacen unos zapatos de lujo

Asi es como se hace unos zapatos de lujo de la marca Louis Vuitton
Tengo debilidad por los videos de como se hacen las cosas (madera, hierro, etc…), ya hemos visto varios videos del estilo que os han gustado mucho. Hoy os traigo uno nuevo en el que podemos ver como un artesano hace unos zapatos de la conocida marca de lujo Louis Vuitton. Seguramente este par de zapatos pueden costar lo que un salario medio de un español de lo cual supongo que el artesano vera dos duros.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
AMERICA
Visita

cocidos como a mi me gustan

auf
Visita

Sueldo de los artesanos, una miseria, ganancias de los jefes, accionistas, demas chupopteros, una cantidad indecente.

NICO
Visita

En mi opinión, los trabajos artesanales son realmente obras de arte…

Steppenwolf
Visita

Y es así como unos zapatos comunes y corrientes son vendidos a precio de oro.

Chakal
Visita

Que guapo es el trabajo artesanal , no creo que se pague lo suficiente

Eso si , que sean unos zapatos de lujo , no tienen por que ser bonitos ………………..

Eski
Visita

Preciosos. Los necesito. Mañana mismo me voy a Serrano a por unos.

santi
Visita

toma tus 45 dolares q yo me quedo con mis 5000

German
Visita

En México la fábrica QUIRELLI fabricaba unos zapatos de piel de cordero, maravillosos. Los que aún conservo, son muy ligeros, impermeables, durables y suaves.

No eran baratos (70 USD) en comparación con otros de cuero de res, pero la calidad es muy superior, y la durabilidad, como 5 veces más.

Se aliaron con otra empresa llamada EMYCO, y todo se arruinó. Ahora son de PLASTICO, la suela toda de goma, con las rebabas del molde sin pulir, y siguen costando lo mismo.

Una lástima.

Miguel Angel
Visita

me encanto mal gusto!

sisterna
Visita

yo quiero un par pero solo tengo 60 dollares

rodrigo s
Visita

hipnótico el vídeo, genial lo que hacen las manos de esos artistas, de esa marca y de todas las demás, ( dejen de quejarse por todo!!! los que comentan, esto es muy caro, esto esta mal y bla bla, al final son ustedes los que no aportan nada a la sociedad, el trabajo echo con las manos no se paga ni con una montaña de dinero….)

nico
Visita

Increíble con la proligidad con la que trabajan

Pepe lui
Visita

Los artesanos que los hacen son realmente muy buenos. Lo malo es que trbajan para una cadena supercara, a la que no se puede entrar ni a la tienda.

Patricio
Visita

Recuerdo haber visto como hacían unos zapatos de lujo, pero en Inglaterra. Entre sus moldes de pies aún tenían guardados los de Sinatra. Realmente una preciosidad el trabajo artesanal este que vemos y muchos otros.

rigo
Visita

Así es, aqui en méxico están dejando morir la fabricación de zapato artesanal de calidad.

Es lo malo cuando hay ciertas aperturas y convenios comerciales, es como si intentaran boicotear el comercio nacional de productos y servicios de la mejor calidad.

Malgusto
Visita

Rigo, eso esta pasando en todo el mundo… Aqui en España en la zona de Valencia tradicionalmente ha habido fabricas de calzado pero llegaron los chinos con su produccion barata y esta todo hundiendose.

AngelDominicano
Visita

muy bueno el video, hipnotico! Me recuerdan unos modelos de la marca Angel Infante que tenia, uff zapatos de gran calidad españoles por cierto, lástima que la manufactura china está acaparando el mercado con sus bajos precios y pésima calidad.

icaro24
Visita

Un arte increible.

wpDiscuz