Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Así es como un portero intenta cargarse el punto de penalti para que el oponente falle

Publicado el Lunes , 7 de Diciembre de 2015 |
15
Durante un partido de la Bundesliga, el portero Marwin Hitz del Augsburg hizo lo que podéis ver en el video… Intentar romper el punto de penalti para que el oponente falle. ¿Esto no esta penado?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
nass
Visita

No creo que influyera, pero igual es un tramposo por intentarlo.

Don Pepe
Visita

Pues yo digo que sí influye, lo que hace es soltar el césped donde apoya el pié, no donde coloca el balón, así no puede tener agarre el calzado y se resbala, ocasionando que pierda fuerza y dirección el tiro.

patetico
Visita

El deporte mas patético de el mundo es el deporte REY de una patética civilización

niyO^
Visita

amargado detected! recuerda que antes de hacer alguna locura puedes suicidate.

Baby
Visita

Lo de patético te ha llegao eh?

pedos
Visita

Y tu antes que seguir siendo un borrego social puedes ir a comprar te un poco de personalidad ( a no lo siento que eso o se tiene de nacimiento o no se tiene )

oskar
Visita

te apesta la vida, métete un tiro

jakadih
Visita

Pues espero que si, sea penado. No soporto ese tipo de jugadores , sucios a más no poder…

JorgeAEZ
Visita

como dicen los monos cuando gana su dichoso equipo ” ganamos ganamos” es como ver porn y decir “cogimo5 cogimo5” si no apuestan señores no han ganado absolutamente nada

porelamordedios
Visita

Tienes toda la razon, y añadiria que esos monos cuando el equipo gana, dicen “ganamos” y cuando pierde dicen “perdieron”

En fin, como tu has dicho, monos animando a unos tios que ganan millones por dar pataditas a una pelota unas pocas horas a la semana, que ni se dignan a parar para firmar autografos o la fotito (se ponen auriculares y como que no te han visto) y mientras esos monos chupandose un monton de horas de curro para una miseria de sueldo…

Y ni que decir de los monos que cuando ven a su idolo, le ofrecen invitarle a la ronda en el bar o lo que sea… el pobre invitando al rico…

Monos y gilipollas.

niyO^
Visita

martes, 8 de diciembre
Real Madrid – Malmö 20:45 Sevilla – Juventus 20:45 no os lo perdais chicos pintan bien estos partidos, ay perdon! Huhu uH Ah AH ha hA hHa Hu Hu!! PD: no os preocupeis por no tener amigos, podeis verlo en casa en directo en Antena 3 y TV3 hA hHa Hu Hu!

Mickey Rourke
Visita

No y encima el portero en plan: Toma yaaa!! La he parado. Y pensará que es todo un porterazo el muy imbecil.

Eduardo
Visita

Lo mismo pense

congo
Visita

Fútbol, deporte de caballeros jugado por rufianes. lo dijo un tal sir no se cuanto alguna vez….rugby, deporte de rufianes jugado por caballeros…

anonimo
Visita

si nos os gusta el futbol y luego veis videos como este mando huevos . ati t parece el futbol un mierda ami el rugby tambn y no digo nada cada uno es libre a que si tu ganaras esos millones no t quejarias hijos…..uta. de todas formas no sabeis la vida que hay detras de esos jugadores que han llegado a la fama dejado todo de lado amigos novias y algunos hasta los estudios menos el futbol solo dedicandodose a ello en cuerpo y alma me gustaria ver a lod que lo critican seguro que spn los que elegian en el colegio los ultimos para jugar por que eras malisimos

wpDiscuz