Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Jun 2014
9
Deportes, Videos de humor y graciosos

La divertida reaccion del portero nigeriano tras encajar 2 goles de Messi

La verdad es que no tiene precio la reaccion del portero nigeriano Vincent Enyeama tras encajar dos goles de Messi en el partido de Argentina contra Nigeria. Esto es deportividad y sentido del humor y no los de nuestra seleccion que van con esas caritas de que encima se les debe un favor.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
TINOKIUS
Visita

De toda la vida, no se muy bien xk, los africanos siempre han sido muy agradecidos. Eso es deportividad!

Checa
Visita

Grande!!! Ojala fuesen todos los deportistas asi! Anque sea un deporte somos personas y no porque el otro sea mejor ya tenemos que joderle o simplemente que nosotros seamos peores… cada uno tiene metas diferentes, pero la basica creo que tiene que ser pasarlo bien y ser feliz.

mell
Visita

MG ..quizas nigeria ya estaba calificado para los octavos por eso las risitas …

Malgusto
Visita

Ahh eso no lo sabia 😀 .

brocker
Visita

Un grande el arquero! todo un ejemplo de depòrtista! y neigeria todavia no estaba clasificado esa cahral es en el entretiempo y bosnia (el partido q se jugaba en paralelo) iva 1-0 y nigeria perdia 2 -1, lo q lo hace mas interesante es verlo unos minutos antes como estaba a los gritos acomodando la barrera y la exprecion de el al hacerle messi el gol…

Hermilo
Visita

Aprendan españoles! ustedes pierden & se les olvida todo lo que les dio la seleccion!

Nosferatu
Visita

HERMILO no te creas todo lo que escuches de algunos medios de comunicación, aquí en España sabemos que hizo historia y se lo agradecemos, pero parece ser que algunos medios de comunicación solo sacan lo peor de algunos que no saben ni de fútbol y solo critican todo lo que haga la selección.
Creo que pasarán muuuuuchos años hasta q veamos otro equipo tan bueno como tuvimos, así que gracias de corazón

Malgusto
Visita

Amen a lo que dice Nosferatu… Eso nadie lo duda.

El error ha sido el toston que nos han dado durante estos años con el tema y ya esta, pero esta claro que durante 6 años han sido los numeros 1.

Richard R Richard
Visita

Como Argentino , no me explico porque no atajo bien el segundo tiro libre que , era mas bajo ( tirado desde mas cerca), creo que podia llegar y desistió… desde el año 82 alli en España que convertiamos de tiro libre…. vamos a ver si con el resto del equipo del Barza podemos llegar lejos.

igual PE PEE PE PE PE PE PE

wpDiscuz