Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Y así es como mueven un edificio de 3000 toneladas

Publicado el Sábado , 27 de Agosto de 2016 |
7

En Toronto van a construir una nueva estación, pero en el lugar hay un edificio histórico de Kodak que no querían tirar. Lo que hicieron es esta espectacular obra de ingeniería en la que movieron 60 metros el edificio de 3000 toneladas para salvarlo. En el video podéis verlo.

Y así es como mueven un edificio de 3000 toneladas
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marti
Visita

y una vez que esta en su nueva ubicacion…………. ¿ se queda para siempre encima de los railes ? no creo que se pongan a escabar para hacerle una nueva cementacion ¿no?

alan
Visita

Por 60 metros tanto problema ?

Ouchie
Visita

Increible !!

silver
Visita

Bitch please, en Guadalajara, Mexico hicieron algo mucho mejor que eso, y en 1950

Link de documento
http://adligmary.blogspot.mx/2012/02/jorge-matute-remos-el-hombre-que-movio.html

Link de Video

Fernando
Visita

Los egipcios tenian mejores tecnicas, con cuerdas, troncos y rampas…. jaajajjaja aprendan de los antiguos, segun los egiptologos…

Manuel
Visita

No sé si mi pregunta sonara estupida, o es que el mundo están estupido que una pregunta normal y cuerda suena estúpidamente, pero ¿no podían mover los planos de la estación 60 metros? Digo la estación todavía no se construia, ¿era imperiozamenta hobligatorio que fuera construida ahí?, ¿sino se construía ahí que podría pasar de malo? Me suena a que hicieron todo eso para que los gordos comedores de hamburguesas no caminarán 60 metros más.

Diego Morales
Visita

En Bogotá, Colombia se hizo un traslado de un edifico de 7 pisos, mas de 5000 toneladas y 29 metros de desplazamiento. En 1974…

wpDiscuz