Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cualquiera
Visita

Es capaz de hacer las cosas mejor y mas eficiente que en SPAIN

yodi
Visita

Habla por ti majo…Tu no me conoces a mi trabajando por ejemplo…

estoooooo
Visita

Tu res de los que van al trabajo no? Pues yo voy a trabajar . A ver si coger o cogéis la diferencia ?

Turista
Visita

He tenido la suerte de estar en Alemania (y un par de países màs centroeuropeos) y estamos a un mundo de ellos en todos los aspectos. Allí rige desde chicos hacer bien las cosas, la honradez, el patriotismo y amar al prójimo. Aquí nos la pela todo. Si están a la cabeza de Europa, no es de extrañar.

Angel
Visita

has estado de pasada en alemania no? alli hay gente que tiene 2 trabajos por que no trabajan todo el dia y con lo que les pagan no llegan a fin de mes alemania esta el la cabeza de europa a base de exprimir y joder al resto de paises europeos lo que no consiguieron con violencia el la primera y segunda guerra mundial lo han conseguido con la politica

M04
Visita

Aqui en españa pasa el funcionario de turno y dice uff eso esta de puta madre hasta que no se cuele una moto dentro tiraa…me voy al bar. ;p

Mickey Rourke
Visita

Dios!!! Si hasta le ponen el nivel, increible… Así si que da gusto las obras publicas.

Aqui hay alcantarillas que parecen badenes y ahi siguen, año tras año, jodiendo los coches. Es mas, hace unos años terminaron unos carriles por una zona muy concurrida, con dos carriles para el mismo sentido, y la gran mayoria de coches va o bien por el carril izquierdo o entre el carril derecho y lo que hay de arcen para no pasar con el coche por las mas de 5 alcantarillas que hay en los 200 metros que tiene dicha carretera y que estan super elevados en comparación al suelo del asfalto. Lamentable.

sam
Visita

madre mia, solo le falta ponerle un ambientador de pino

Tirin
Visita

En españa directamente las tapamos y despues tenemos que buscar por ellas

Man Olo
Visita

“saneamiento de salamanca”…..pone….eso no es Alemania…

charlyeldelos
Visita

Yo nunca he puesto alcantarillas pero de pequeño si que he abierto y me he metido en alguna pero en lo unico que se parecen las de españa a esas es que la tapa es redonda

Marcos
Visita

Ufff que diferencia a qui en mi Mexico le ponen unsobre la alcantarilla neumático usado y listo

STAKA BROWN
Visita

Marcos, por eso, ellos son del Primer Mundo, y nosotros, con el gobierno que tenemos, y hemos tenido, lamentablemente somos del Tercer Mundo.

Nio
Visita

Pues aquí en México en primer lugar se roban las tapas, si un vecino ve que hay una alcantarilla abierta pone una llanta, unas ramas o si va bien hasta un botecito con petroleo y le prende para que se vea. Lo curioso es que una vez en mi colonia se robaron de la noche a la mañana casi todas las alcantarillas, un vecino nos dijo que el vió un camión de los de SIMAS (los que se encargan de reparar alcantarillas y drenajes) y pensó que estaban arreglando y nada, ellos mismo se las roban para vender el metal y luego cobran por poner unas nuevas. Desgraciadamente así nos va aquí 🙁 .

yodi
Visita

Salamanca está en Alemania? Son muy limpicos, la verdad

uno
Visita

en mi pueblo le ponen una goma de bici o moto para que no salte y se tira ahí hasta que viene la tía esa de la lejía del futuro. Cualquiera la saca del bujero.

Iván
Visita

¡Madre mía, que despilfarro de material y medios! En Ejpaña, para hacer eso, sólo son necesarios: 1 pico, un cubo de asfalto y 5 trabajadores durante una semana.

Eski
Visita

No olvides los seis jubilados mirando. En fin, como se nota donde hay perras.

achnel
Visita

después de ver este video… Malgusto ya nunca te vas a superar! xD

Israel
Visita

Aquí en Venezuela, le hacen una tapa de concreto, pero eso sí, que sobresalga unos 15 cm, pa que se jodan los carros =)

Roberto
Visita

Demasiada calidad en esos trabajos de obras públicas !!!

Israel Robledo
Visita

Será porque vivo en un país de tercer mundo, pero te cuento que por lo menos en América Latina la alcantarilla original ya estaba muy por encima de los estándares de calidad en el 95% de las ciudades, ya ni que decir de un programa de mantenimiento tan bueno como ese. El detalle de tomar medidas y aplicar un nivel para ver que las cosas hayan quedado bien hechas es la cereza del pastel que nunca vas a ver por estos lugares. =(

el hombre de pana
Visita

En la puerta del camión. tel +49…….. prefijo de Alemania.
Hay alguno muy observador para lo observador que es.

yoshua
Visita

Parece un video de un México futurista, año 2545.

antonio
Visita

¿Y me pregunto yo Por que siempre sale un anormal hablar mal de su país?, bueno no todos tienen suerte de venir o tener una bella familia con educación, así es cada país una familia con sus cosas buenas y cosas malas, sus altos y bajos, pero nunca, nunca jamas se habla mal de la familia….los trapitos sucios se lavan en casa, así que señores maduren!

Tu Sabes
Visita

En la Ciudad de México, los baches y coladeras son uno mismo… y el pan nuestro de cada día…

wpDiscuz