Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mario852lopez
Visita

Interesante…
Aquí en España no se consume mucho tabasco, pero mas de uno tendría que ver como hacen el tomate frito…
Yo lo vi junto con dos amigos, y estos directamente dejaron de consumir tomate frito… Con eso lo digo todo.

gabalchus
Visita

He entendido 3 años de fermentacion?

kioko_m2
Visita

de que hablas mario

DAVID
Visita

Sí, 3 años fermentando el tabasco, ni que fuera vino jejeje.

sergius
Visita

Se ve que es un producto bien elaborado, la verdad.

Ivanov Ivanovich
Visita

Merece la pena todo el proceso; es una de las mejores salsas del mundo.

Sier
Visita

la que testea el tasbasco se tiene que tirar unos peos que flipas

jorge
Visita

soy de mexico e ironicamnte esa salsa no se fabrica aki,

Manuel
Visita

yo tambien soy de mexico y dicen en un principio que es para comida tipica mexicana, snack (totopos o tostadas des de este lado de el rio), tacos (total mente mexicanos y de tortilla blandita no las tarugadas del taco-bell) y burritos (invento gringo de nuevo mexico no originario de mexico), en mexico hay salsas mas picantes y sabrosas que esta, pero ya ven como son los gringos les gusta decir que inventaron el hilo negro y el agua tibia.

MikyRurk
Visita

Me encanta el picante, y nunca me falta en la cocina un botecito de Tabasco. No es muy, muy picante y aparte tiene un saborcito peculiar. He probado alguna que otra salsa picante, pero me quedo con esta sin duda.

ManuelGmz
Visita

Precisamente yo soy de México del estado de Tabasco pero esa salsa no se fabrica aquí :S si es muy rica pero como dice mi tocayo Manuel no es la mas rica, hay muchas variedades de salsas mexicanas muy sabrosas y aveces demasiado picantes pero creo que hasta mucha mas naturales y sanas 😀

Helio Jurado
Visita

soy de mexico.. y esta salsa me es totalmente indiferente… a mi no me gusta.. hay muchas muchas mas salsas mejores que esta… y no se y no entiendo por que en
el resto del mundo se le valora bien… debe ser cosa de ke sus paladarees no estan muy acostumbrados a los tipos de picantes… imagino !!

Fiscornio
Visita

Soy de la gran Tenochtitlan y esa salsa sabe a Culo Comparada con una salsa de habanero que se llama CHIMAY

Isaac Aguilar Segundo
Visita

Soy Mexicano y les puedo decir a nombre de todos los mexicanos que ésta salsa tabasco NO PICA, por lo tanto NO SIRVE para los mexicanos, no creo que haya un mexicano que de verdad la tenga en su alacena o en su refrigerador salsa de este tipo. Muchos mexicanos consumimos salsas picantes, muy picantes desde niños. Para nuestras frituras salsa, para la fruta salsa, para golosinas salsas, para la comida salsas (muchas de ellas hechas en casa con muchas variedades de chiles=jalapeños, habaneros, serranos, como 100 etc) Somos adictos a la capsaicina. El que no se ha ahogado, moqueado, llorado con un buen chile (me agarran la idea verdad?) o una buena salsa no es digno de llamarse mexicano. La comida mexicana sin picante no sabe igual, de verdad no tiene sabor para nosotros.

jimbei
Visita

una michelada.. sal limon cerveza y un toque de salsa tabasco …nada mejorr

axel
Visita

pero si tenochtitlan no existe, si la hicieron mierda los españoles!!

wendy
Visita

yo tambien soy de mexico y sin dudarlo puedo decirles que la salsa tabasco no se compara con las salsas realmente mexicanas, es sabrosa, no lo puedo negar, pero no tiene nada que ver con las salsas que si son de mexico, pues como comento manuel, las de aqui son mas naturales, sanas y SABEN A SALSA

milton
Visita

Para salsas las que hace mi madre, sobre todo la de chile morita, y una buena salsa se prueba con un buen corte, una sincronizada o unas quesadillas, no con galletitas y totopos como dicen.

Lyctum
Visita

Que delicia!!

saul
Visita

Manuel de donde sacas que los burritos son de nuevo mexico?? los burritos se dieron a conocer porque los gringos los compraban en cd. juarez, a un señor que los tramsportaba precisamente en un burro. pero segun lo que tengo entendido, se tienen escritos que se conocen desde hace mas tiempo antes en coahuila y aun mas antes en guanajuato…

Gabo
Visita

Pues a mi si me gusta esta salsa. Tiene un sabor muy especial, sin ser demasiado picante es suave y no muy acida. En México se fabrican muchas variedades con consistencias y sabores para todos los gustos. Pero la mayoría prefiere las salsas frescas hechas en casa. Es un buen producto aunque medianamente caro en promedio, unos 2€ por botellita de 148 ml.

Gabo
Visita

Perdón. Quise decir 2€ por 60 ml.

Gabby
Visita

Este video no se trata de que salsa es mejor o si en México tienen la mejor salsa o que pica más sabroso yo articularmente no me gusta el picante por que pone toda la comida a saber igual …este video es para aprender la fabricación de algo nuevo …sólo ve el video aprende y dejen de criticar …como sí fuera México el único país del mundo …tomen en cuenta todos los demás países donde si les gusta este salsa y punto aprendan a dar una opinión menos regiónalista y creyendo que en todo son los mejores >:-(

Desmond
Visita

3 años de fermegtacion? O.O la madre que…

Esteban
Visita

a ver Gabby, los mexicanos empezamos la discusión porque en el video (si es que sabes inglés) dice que ésta salsa en particular se utiliza para acompañar a la comida mexicana, fue por ello que mis paisanos y yo nos indignamos porque para la inmensa mayoría de los que consumimos la comida de nuestro país, la salsa Tabasco nos queda a deber. La comida típica mexicana se consume con una salsa que PIQUE, si quisieramos un sabor agridulce mejor le ponemos catsup. Te invito a que un día vengas a mi país y nos echemos unos tacos de cochinita pibil con una salsa de habanero al lado.

Saludos respetuosos desde el Puerto de Veracruz, México

wpDiscuz