Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Rocker ice
Visita

muy mal jeje la descripcion de los nachos, soy de Piedras Negras Coahuila Mexico el lugar donde se inventaron los nachos y estoy estudiando gastronomia y dejenme decirles que los nachos son un invento 100% Mexicano y nada de Estados Unidos saludos n.n

WILL
Visita

Emmmmmmmm….. MG estoy 100% seguro que los nachos son mexicanos y espero alguien mas de acá lo sepa…Buen video de la producción no lo niego y bonita planta en la que hacen esos nachos pero me gustaría que investiguen de donde son realmente los nachos XD (todos sabemos que el que patenta no tiene que ser a fuerza el que inventa!)

Walt Kowalski
Visita

Si el color fuera azul diria que empezo Breaking Bad temporada 7…

otelap
Visita

les sugiero averiguar bien las fuentes

http://es.wikipedia.org/wiki/Nachos

Malgusto
Visita

Creo que hay pocas cosas que me resulten mas cansinas que los orgullos de boina, en serio…

Pero quien duda que los nachos son algo de origen mexicano? Eso lo sabe todo dios, no hace falta que nadie lo explique.

Y ahora en concreto con esto de los nachos, pero mañana con otra cosa de otro sitio y llega otro con que lo de su pueblo no se que, es muy agotador 😀 😀

Electroplasma
Visita

Hay que mencionar que la cal tambien añade la formacion de bitamina B6, que sin ella se produce una enfermedad de la piel.
Lo unico malo del proceso es la adición de Glutamato monosodico, una sal que además de causar adicción produce que la gente engorde.

Señor Perrejo
Visita

¿Alguien sabe por que los llaman Nachos y no Ignacios?
¿Para cuando el como se hace de los polos dracula?

exe
Visita

LE PONEN CAL!!!!!???

Alejandro
Visita

Ahhhhhyyy Hijueputa, ahora todo es de los gringos malparidos, sean originales, como siempre, lo que no se inventan se lo roban los desgraciados.

jajajames
Visita

Uyyy No no no, al señor malgusto no le contradigan en cuanto a sus “heroes” los yankees para nada por que simplemente cambia a color verde HULK jajaja y digo esto para que no sienta tan feo ya que lo estoy comparando con algo que SI inventaron sus “HEROES”…..

Leo
Visita

Aunque en Mexico algunos antes de nachos era llamados pitopos jajajaa que diga totopos

Jorjo
Visita

SEÑOR PERREJO:
La historia cuenta que en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en un pequeño restaurante llegaron varias esposas de militares estadounidenses después de la hora de cierre, pidiendo algo de comer; entonces el mesero, Ignacio Anaya, les preparó ingeniosamente un platillo con lo poco que tenía disponible: tortillas y queso. El platillo fue incrementando su fama, y simplemente le pusieron el nombre (o más bien apodo) de su inventor: Nacho. Cuando la gente quería el platillo, sólo decía “quiero unos nachos”.

antonio
Visita

MG…”orgullos de boina”….¡buenísimo! jaja

yodi
Visita

Que ganas de ir preparando el Guacamole…Muchas gracias Malgusto, a mi también me gustan mucho los videos el cómo se hace 🙂

er fary
Visita

mama,mama porque me hachas guacamole por la cabeza?… -callate nacho

dieguin
Visita

Les recomiendo no consumir tantos alimentos hiper procesados y refinados como estos, son muy dañinos en el largo plazo para la salud. Es mas saludable prepararlos uno mismo en su casa y es hasta mas barato

lalo
Visita

Discovery Max, que buen canal, lastima que lo metan en cable premium, muy caro..

wpDiscuz