Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos musicales

Así se rodó el video de Ok Go en gravedad cero

Publicado el Miércoles , 17 de Febrero de 2016 |
2
El otro día veiamos el nuevo video de OK Go grabado en un avión en gravedad cero (aquí lo tenéis), un video muy currado como todos los que hace este grupo. En este nuevo video podemos ver como se grabó.

Cuando publique el otro video comente que esta grabado de una vez y como ya comentasteis algunos de vosotros eso no es posible porque los momentos de gravedad cero solo pueden ser de unos 30 segundos.
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
javiier
Visita

Berga mareco estos tipos se la comen demasiado :v

Don Pepe
Visita

La gravedad 0 falsa que vemos se da por medio de subidas y bajadas del avión, en realidad es un tipo de caida libre controlada, y se pueden ver los momentos en que la gravedad “regresa” para que el avión gane altura, así que sí me la creería que fue en una sola toma.

wpDiscuz