Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 May 2015
28
Animales

Se encuentran un oso de frente y lo espanta asi

Raplph y su mujer son dos suecos que paseaban por el campo cuando se encontraron de bruces con un oso, pero el tipo ni corto ni perezoso espanto al oso como podeis ver en el video. Gracias a Cartabón de Ingletes por enviar el video (yo preferiria que me enviara un jamon).
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
life
Visita

señores nomino a Ralph al premio Balls of Steel 2015, mi defensa natural hubiera sido vaciar mi intestino hasta que el oso muriera del asco.

David Alonso
Visita

Que repelió el ataque del oso ¿El grito o el mal aliento del sujeto?

gad
Visita

Mi madre! que huev***!!!!

Emilio
Visita

Creo que es fake!

Si miran bien, la pata izquierda trasera tiene una curvatura inusual respecto a la pata derecha, lo que me da a entender de que se trata de una botarga.

parangatirimicuaro
Visita

El imbecil se quedo parado a filmar … abre los brazos porque en realidad queria hacerle el “abrazo del oso”

Ironic
Visita

Creo que el oso escapa del intenso olor a mierda que desprende el sujeto que se ha cagao hasta los tobillos…

Juan de Dios
Visita

No sere experto en la materia pero que no es un cachorro? Estaba seguro q los osos eran mas grandes lol.. pero bueno “Se encuentra cachorro de oso y lo asusta” se escucha super menos impresionante de titulo xD

marti
Visita

ese tio no es sueco, es vasco, cojones !!!

pol
Visita

osea que el tio vio un oso y se acerco a grabarlo con el movil….. no se llevo el premio al gilipollas de la semana porque el oso era una cria

Riks
Visita

Este es chuck norris solo que se rapo !!!

DAFTPUNK
Visita

asi a de espantar a la suegra el señor jajaaja

vitor
Visita

y si no se hubiera espantado jeje

Jesus
Visita

SI los ESPAÑOLES nos atrevemos a ponernos delante de un toro de 500 kilos… al osito este nos lo merendamos con patatas…… No olvideis una cosa…… ¡¡¡¡¡ QUE SOMOS ESPAÑOLES Y…… ¡¡¡¡ QUE ESTO es ES-PA-ÑAAAAAA !!!!!!!! UNA GRANDE LIBRE !!!!!

apolo
Visita

los españoles os atreveis a meteros delante de un toro que esta desorientado o drogado apaleado i muchissimas cosas mas
tu seras español pero no generalizes,mira que estas orgulloso de ser español…..hay que ser tarambana…..puto pais de pandereta

pavernosmatao
Visita

apolo aqui el unico tarambana (me da igual lo que signifique) eres tu, no faltes al respeto a los españoles que estamos orgullosos de serlo, que haya subnormales en un gobierno no significa que toda la poblacion lo sea, no te confundas

pavernosmatao
Visita

y lo del toro drogado, pues nada ponte tu delante si tienes huevos, gallito (yo los he visto de cerca y bo me atrevo a ponerme delate, lo confieso)

PiojoLopez
Visita

¿Todavía hay gente en el Siglo XXI que se sigue sintiendo orgulloso de ser español después de que nuestra fiesta nacional sea matar a un toro y se nos conozca en el extranjero por la corrupción y las playas donde venir a emborracharse? Spain is different.

Malgusto
Visita

Hombre, tampoco hay que pasarse, como cualquier pais tenemos nuestras cosas buenas y nuestras miserias. No hay que ver solo una de las cosas, sino darse cuenta de las buenas e intentar arreglar lo malo. Por ejemplo, los toros van a menos, por fortuna es algo que con los años seguramente acabara desapareciendo o sera algo anecdotico.

pavernosmatao
Visita

mg, esta pagina es de humor, pero cada vez esta peor, se esta convirtiendo en una especie de foro donde cualquier bocachancla puede soltar estupideces

pavernosmatao
Visita

piojo, pues nada si no te gusta españa, te puedes ir, nada te detiene, porque no lo haces????

Iñaki
Visita

“Los españoles son muy españoles y mucho españoles”

Cartabon de Ingletes
Visita

De nada malgusto, te mandaría el jamón si no fuera que por estos lados los alimentos están científicamente creados para tener sabor a absolutamente nada.

Gustavo
Visita

Para los que no saben, esa es la manera de actuar en caso de tener un encuentro con un animal de este tipo, hay que gritar fuerte y hacerse grande saltando y estirando los brazos, me lo ha enseñado un guardabosques. funciona inclusive para felinos como los pumas y algunos otros animales

srtgtsf
Visita

A lo AVATAR, llenandose los cojones y a por él, no hay otra.

eduardo
Visita

Vivi en Canadá y me enseñaron como sobrevivir a un oso, si es oso negro parecer grande subir las manos y pararse de puntas, y si es un grisley juntar las manos en el pecho y repetir padre nuestro que estas en los cie… miden 3 metros

Iván
Visita

Que nervios joder.

Ergo Sum
Visita

Como alguno ha escrito hay que actuar como lo hizo el tal Ralph pero aparte de eso hay que tener los cojones bien puestos cuando te viene una bestia como esa de frente.

largore
Visita

Soy el unico que piensa que hay que estar gilipollas para ver que tienes un oso cerca e ir a grabarlo acercandote aún más, yo veo un oso y en lo último que pienso es en acercarme a el y convertirme en comida para oso.
Respecto al tema del toreo, el torero se mete de manera voluntaria al ruedo, al toro nadie le pregunta, también me gustaría ver a un genocida animal, digo torero, entrar a matar a un toro al que no le hayan puesto una puta banderillas y sin que el picador le haya destrozado la musculatura del cuello, iban a caer toreros como moscas. Y que no me venga nadie con la tontería de que sin corridas de.toros ne hubieran extinguido por que hay muchos animales que viven libremente y si se extinguen es sólo por la obra del ser humano, sin olvidar que si se siguen haciendo corridas es por el dinero que generan no por tradición.
PD: Y por si alguien lo duda, soy de los que me alegro cada vez que se produce una cogida, la pena que no la haya en todas las corridas, pero con desenlace fatal.

wpDiscuz