Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Vicente
Visita

Menuda maricona el luchador de azul. Sale corriendo en vez de a separar.

David Alonso
Visita

A mi ojo de inexperto, llegan varias impresiones:
1- El árbitro declara K.O. técnico de manera injustificada pues el croata se mira muy entero y sin problemas.
2- La banca del croata (el entrenador y el asistente) muestran inicialmente una pasividad cómplice y se meten hasta que otros intervinieron antes (como para guardar las apariencias).
3- El boxeador contrincante huye cobardemente, cuando se pudo meter para defender al viejo que claramente fue asaltado con alevosía y ventaja.
4- El jalón de patas contra el croata me pareció muy gracioso y acertado.

PorelamordeMG
Visita

Ale, un gilipollas, que ademas de perder el combate, a perdido su “trabajo” ese no pisa un ring profesional en muchísimo tiempo….

Si es que se ve le dieron muchos golpes en la cabeza y ya no sabe usarla.

El Tato
Visita

Leí que lo han suspendido de por vida.

Garci
Visita

El de azul que hace,boxeo O atletismo? Al de rojo que se le acabe la carrera de boxeo de por vida.

life
Visita

Si por mi fuera, descalificaria al de azul…..le esta pegando una paliza a un anciano y se va corriendo, una accion muy cobarde.

Mario Cervantes
Visita

El Box hoy en dia es una mafia, igual que la FIFA (football), el gilipollas de azul ahora hara UFC y hara millones así es la mafia y asunto arreglado… 🙂

cascoteado
Visita

QUE SE JODA EL JUEZ

Mickey Rourke
Visita

De seguro que al cabron lo lincharon.

rober
Visita

El boxeo siempre ha sido y será de retrasados mentales. Ya que no tienen cerebro y no pueden emplear la cabeza para pensar la emplean para recibir golpes. Lamentable.

Francisco
Visita

Fin de su carrera.

ivancito54
Visita

No es deporte de listos precisamente.

MALALECHE
Visita

A ver… El de rojo, es un niñato gilipollas, mal tomado, y malcriado…

El de azul, no es que sea cobarde, NI MUCHO MENOS. Lo que pasa, es que tiene el culo pelado de tanto boxear, y se piró enseguida, porque sabía lo que se iba a montar en el cuadrilátero.

Si miras el vídeo de nuevo, se ve claramente que entre que el de azul abandona el cuadrilátero, y este se llena de gente enfurecida, dispuesta a darle al que sea, NO TRANSCURRE NI UN SEGUDO.

El de azul, simplemente pensó: BUFFF, la se va a liar aquí, ahora mismo, yo mejor me voy, antes de que me caiga alguna a mí, sin comerlo ni beberlo…

mati
Visita

No teneis ni puta idea, si vosotros fueseis boxeadores y os descalificaran de esa manera que hariais? Ami no se me iria tanto la pinza, pero joder…. que rabia, esta mas comprao el arbitro…

CASH
Visita

yo hubiese hecho lo mismo pónerle una putiza al referi por mierda si el te pide que levantes los brazos para verificar que estas bien ylo haces por que carajo no respeto eso esa era una victoria cantada para el rival deverian chingar al referi no al boxeador que reaccion seria la de cualquiera ante semejante injusticia.

elotro
Visita

Yo no se nada de boxeo pero es evidente que ese juez está comprado

eduardo
Visita

La corrupción ya penetró en todos lados y al que tiene los huevos para revelarse lo linchan

Juan A.
Visita

A este le deberían de pegar una paliza todos los dias de su vida hasta que muera… vaya cobarde

Jaal
Visita

No se si os habéis fijado pero la culpa la tiene el de la moto.

Rokito
Visita

Me da lo mismo el abuso que sea. Veo igual de asqueroso la violencia machista que que se junten 4 y le den una paliza a uno, o que un boxeador le de una paliza, encima a traición, a un árbitro 20 años mayor, todo me revuelve igual. Merece todo lo que le pase y luego un poquito más.

tiovivo
Visita

el arbitro sera un chulancano y una buena torta se la merece a tomar por saco

wpDiscuz