Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
icaro
Visita

mero poper inhalado y directo ala cabeza, no falla

Alejandro
Visita

Me imagino que le rocía en la nariz cloroformo o algún químico muy fuerte

Oscar Gil
Visita

Es el alumno perdido de Ip Man….!!!

Carlos M
Visita

MG a ver si mi explicación de lo sucedido tiene sentido:
Según yo el civil se molesta con el guardia por dejarle caer la plumilla cuando el iba a pasar, se molesta aun que no estoy seguro de que el guardia lo aya hecho a propósito, el civil algo hace y es lo que no sabemos si le pega o le rosea con algo, pero a mi parecer el guardia no cae noleado si no que el guardia estaba por ponerse enfrente de el para hacer una reverencia de disculpa, la misma que hace después de que el civil lo avienta de la cabeza, esto es lo que yo creo que pasa, pero lo dejo a su opinion

Qsi
Visita

Mas bien parece un ataque epiléctico, cuando se pone de rodillas hace unos movimientos de cabeza muy poco ortodoxos.

kaworu
Visita

no le rocía nada, ni mucho menos lo deja KO, cuando el guardia baja la pluma le pega ligeramente al joven, supongo que este ha de ser alguien importante para el guardia o el hijo del dueño, simplemente alguien a quien se le tiene que respetar (recuerden que en Asia el respeto es muy importante), entonces el muchacho le reclama y le da unos golpecitos en la frente como diciéndole que no sea tonto y se fije, el guardia al ver que ofendió a esta persona, quiere hincarse y suplicar perdón pero el muchacho no lo deja y lo avienta, ya sacado de onda el guardia, se hinca y le suplica varias veces, antes de que el joven lo levante y se lo lleve, esa es mi apreciación.

nalpe
Visita

de acuerdo con CARLOS M

Carlos M
Visita

pienso igual que KAWORU

David Alonso
Visita

Muy lógicas y razonables explicaciones (o interpretaciones). Pero independientemente de ello, si en un rociador de perfume vacío echas un poco de sevorane (anestésico que inhalas para una cirugía) podrías obtener un efecto similar en 2 o 3 segundos.

jhosie
Visita

creo que independientemente de quien se el pendejete ese , su manera de actuar es de lo mas vil .

fofi
Visita

Leeros la noticia principal por favor. No lo deja claro del todo, pero por lo que se ve le rocía escopolamina o alguna otra droga en los ojos por que así llega en 1 segundo a el torrente sanguíneo. La escopolamina deja a la persona sin voluntad y a merced de cualquier orden, aquí en mi país era común que roben así , te la soplan en la cara. También la hacen servir los violadores.

Malgusto
Visita

El tema es para que lo hace… Querra robar supongo… Y otra cosa, va a robar con un niño pequeño?

garci
Visita

fijaros bien en el video, cuando representa que le rocía algo en los ojos seguidamente el segurata cae al suelo y el le coge la cabeza con la mano y no lleva nada porque no se guarda nada ni deja caer nada en el bolsillo. súper raro todo

garci
Visita

Acabo de leer el comentario de kaworu y e vuelto a ver el video y estoy muy de acuerdo en lo que dices.

TravoltaSpain
Visita

El tipo le da unos toques en la cabeza y el intenta tirarse al suelo para hacerle una reverencia pero el tío no le deja…..

Alejo
Visita

No le rocía nada, el guardia está ebrio o muy dormido, el permite pasar al familiar o amigo que va en la moto y cuando baja la barrera no solo deja del otro lado al niño si no que ademas le golpea el hombro, entonces el le da unos golpecitos en la frente en señal de marcarle su error y de alguna manera exigiendo que despierte, este está tan mal que tambalea sale de su cabina y luego hace reverencia obviamente pidiendo disculpas.

jsj
Visita

El joven es un reptiliano y le hizo una tecnica de control mental, que obliga al gurdia a mver la cabeza hacia adelante y atras, despues se lo lleva para el fondo.

nikko
Visita

Según leí en otra página es una especie de polvo que al echartelo en los ojos entra en el torrente sanguíneo dejando a la persona a tu merced.

Oikusim
Visita

No creo que el civil fuera a pasar ya que desde el principio del vídeo el esta parado de medio lado y no caminando, parece que estaba esperando la oportunidad para rociarle lo que fuera que uso y si ven al final el niño abre la aguja cuando el hombre se lleva al guardia, así que tal vez le dio paso a un auto donde iban a montar lo robado.

apolo
Visita

CARLOS M
KAWORU
DAVID ALONSO
ALEJO
PERO QUE COÑO DE VIDEO HABEIS VISTO?????yo veo a un tio intentando hacer algo que no esta permitido , se le ve nervioso mira hacia todos lados , i deja casi KO a un guardia ,gracias a una tecnica milenaria llamada ( los 2 toques 两招 ) las reberencias no son mas que espasmos, finalmente el niño abre la barrera porque ve que se acumulan coches(yo que se)

Electroplasma
Visita

La hipotesis de la ancestral tecnica de los dos toques para el control mental es irrefutable, ja ja ja!
No es el efecto de un droga neurotoxica, claramente esta haciendo reverencias.

maymax
Visita

esta claro no le rocia nada le toca la frente como diciento mira lo que as hecho, el tipo devio ser su jefe o aun yacusa, el guardia se disculpa ellos son muy respetuosos y asi ademas no deve ser facil encontrar un trabajo en ese pais

Cthulhu
Visita

APOLO TIENE RAZON…. no se si sean los dos toques, o sea un gas anestesico, el caso es que lo que si es seguro es que el tipo esta esperando el momento para atacar al guardia, eso es un HECHO digan lo que digan todos, si saven observar se daran cuenta de eso, lo de las reverencias es REAL pero no por que sea alguien importante si no que es por miedo de que le hagan mas daño o lo maten (SUPLICA) lo que sucede despues no lo savemos….

Manu
Visita

Señores, aca vemos un típico caso de maltrato psicológico y físico, el civil parado se molesta porque el guardia deja caer la plumilla y lo rosa, el guardia sale a hacer reverencias al civil por tal cosa y justo el muy HDP lo empuja fuerte que cae, luego el guardia vuelve a tratar de hacerle reverencias y lo arrastra con el… HDP CHINOS Y SUS RELIGIONES!!

Spetsnaz
Visita

Pues despues de haberlo visto varias veces la teoria de KAWORU me parece la mas acertada.

TravoltaSpain
Visita

APOLO SE TE VA LA OLLA HERMANO JAJAJAJAJAJA.
Como dije en otro comentario le da un par de toques por algo que al tip no le mola nada, el tipo sera algo chungo y el guardia le hace reverencias o almenos lo intenta.

LEO
Visita

Escopolamina-Burundanga….

duende maldito
Visita

leo tienes toda la puta razon.

KESITO
Visita

que video mas raro, el guardia civil parece atontado despues de lo que le hace el otro chino en la frente :S

Victor Marin
Visita

Los 5 puntos de Pai Mei
Fuck yea!!!

xorge
Visita

es la tecnica milenaria del toque de la muerte kunfu panda

Nelson
Visita

Le besa lo pies y le hace reverencia

Denis
Visita

KAWORU , te apoyo.
No le rocea un carajo!
solamente le llama la atencion tocandole la frente, algo asi como “ay que tontito” 🙂
y he ahi donde el guardia por temor a perder su trabajo se inclina en el justo momento cuando el tipo lo coge y lo samaquea de un modo que parece otra cosa…

wpDiscuz