Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
you know
Visita

sin palabras

Jiman
Visita

El nuevo Gervasio de Fer (O como se diga), un futuro medallista, la a clavao, un 10.

M.V.A.C.E.F.D.L.H.P.D.D.A. S.L.
Visita
M.V.A.C.E.F.D.L.H.P.D.D.A. S.L.

Me e quedado sin palabras

Pablo
Visita

es imposible que con 2 años pueda hacer eso, imposible!

Constantine
Visita

Es un enano.jejejej

BeGoodJohnny
Visita

La palabra imposible debe salir del diccionario. Si fue posible, y todo parece indicar que fue fruto de la casualidad total y no de experiencia.

Solari19
Visita

Creo que se dice Gervasio deFake…

Moises
Visita

Se ve que es falso, cuando da la vuelta

eragar
Visita

Opino lo mismo que el de Gervasio de fake

antonpin
Visita

mas falso que un euro de madera

maloy
Visita

FAKE FAKE FAKE, MAS FAKE IMPOSIBLE, como se nota el movimiento robotico del niño cuando da la vuelta jajajaja joder que malo

Ruso
Visita

Bueno mire el video muchas veces, no arriesgo a decir que es fake, pero hay detalles que son extranos…
Por ejemplo, que el que filma el video, ya antes que el nino salte, ya puso la camara en posicion donde el nino saltara, la pregunta es porque? ya sabia que el haria eso? si sabe que el hace eso entonces cogeria una buena camara y estaria colgando ese video en todos lados en forma de documental no?
luego Que el nino salta, el impulso que toma no es tan natural, a menos que el crio tenga mucho conocimiento de aquel salto, y ya se impulse con esa intencion…
Y ya paro de escribir porque al final a nadie le importa y no cambiare el mundo con mi comentario 😀

MatiaS
Visita

RUSO, quizás el vídeo dura mas que 12 segundos y lo corto para no hacerlo tan aburrido, o quizás fue casualidad que justo ocurriera eso cuando empezó a filmar… valla uno a saber… todos tenemos las mismas pruebas y la opinión de todos vale, para mi no es fake. Saludos

Miguel
Visita

Estoy contigo Ruso!!! 😉

khaym
Visita

FAKE, pero les quedo bien

SHABU HEINEKEN
Visita

jajaj se ve que es falso ajjajaja

Juan
Visita

para mi es el mismo que encesta pelotas.

JOTA CÉ
Visita

NO ES FAKE …Y SI LO FUERA NO ES PARA NADA MALO……PODRÍA SER CASUALIDAD Y QUE EL PEQUEÑO QUERÍA SALIR DE LA COLCHONETA SIN MEDIR LA FUERZA DE IMPULSO DE QUE LA ENERGÍA SINÉTICA LE PODRÍA OFRECER LUEGO DE REITERADOS INTENTOS Y UN IMPOSIBLE FRENO….AHORA LA EDAD DEL CRÍO SEGÚN SU ESTRUCTURA ÓSEA ES DE 3 AÑOS Y 2 MESES O SEGÚN SU ALIMENTACIÓN Y GENÉTICA PODRÍA TENER 2 Y 10 MESES COMO MÍNIMO, EDAD SUFICIENTE PARA QUE, SI TIENE UN PADRE GIMNASTA O ACCESO DIARIO A UNA COLCHONETA, PUEDA DESARROLLAR DICHA HABILIDAD, YA QUE LOS NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS SEGÚN EL ENTORNO HARÁN LO QUE SUS OJOS Y CONTEXTO HACE…VALE DECIR QUE SI UN NIÑO VE TOCANDO EL PIANO A SU PADRE DESDE QUE NACE, ÉSTE DESARROLLARÁ DENTRO DE SUS 3 PrIMEROS AÑOS DE VIDA UN OÍDO Y DISPOSICIÓN DE APRENDIZAJE A TOCAR MUY DESARROLLADOS.

maloy
Visita

JOTA CE no se en te basas pa decir que el niño no mide la fuerza de impulso y la energia cinetica pero con mas motivo aun me das la razon ya el que niño no mide esas fuerzas aparte de la fuerza centrifuga que general el giro y tal (y no me enrollo mas con temas fisicos), el tema de la masa osea y tal que hace que parezca un niño de 3 años no esta relevante por que incluso con esa edad los niños no tiene capacidad de tener tal equilibrio, que venga de una familia de gimnastas no significa que sea un superniño, es evidente que aprendera muchisimo mas que un niño que no venga de gimnasta, pero con 3 años hacer eso es muy pronto

wpDiscuz